|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 11:03 pm
el Saiya es mi nemesis stare si te asocias con el tambien seras mi enemigo!
*saca al tazer, la pistola y la Armaggedon 19500 de doble turbina y protones de recarga*
ke libro estaria leyendo Mikao? cuando me duermo leyendo un libro es ke sta interesante solo asi me duermo con un libro en las manos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 11:04 pm
El Pato Darwin mikaoikagura *se queda dormida mientras lee* ZzZzZzZzZzZz O.O eres lindaeto... *se despierta con cara adormilada* que paso ~.~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 11:04 pm
Saint Kainex Moonstone eek ps pa cuando te lo topes, aparece kada mil años xd stare konke orlando bloom "va por un cuchillo a la cocina" stare ... debo matar aicos ora a mi por q? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 11:05 pm
nos vemos, me retiro, bye bye emo
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 11:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun el Saiya es mi nemesis stare si te asocias con el tambien seras mi enemigo! *saca al tazer, la pistola y la Armaggedon 19500 de doble turbina y protones de recarga* ke libro estaria leyendo Mikao? cuando me duermo leyendo un libro es ke sta interesante solo asi me duermo con un libro en las manos 3nodding ps no se que clase de justieciero sea ese saiya.......
pero soy del tipo de justiciero que le pagan por hacer trabajos y si asociarme con el me va a ayudar a ganar dinero mas rapido, asi sera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Saint Kainex Moonstone eek ps pa cuando te lo topes, aparece kada mil años xd stare konke orlando bloom "va por un cuchillo a la cocina" stare ... debo matar aicos tu ke lo tokas y yo ke t hago la operacion jarocha con un rastrillo occidado y sin anestecia scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
jaja se me hace ke lo corrieron de la compu rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone nos vemos, me retiro, bye bye emo adios jefe ~.~ duerma trankilo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone nos vemos, me retiro, bye bye emo vivire un dia mas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 11:07 pm
El Pato Darwin Chicachun el Saiya es mi nemesis stare si te asocias con el tambien seras mi enemigo! *saca al tazer, la pistola y la Armaggedon 19500 de doble turbina y protones de recarga* ke libro estaria leyendo Mikao? cuando me duermo leyendo un libro es ke sta interesante solo asi me duermo con un libro en las manos 3nodding ps no se que clase de justieciero sea ese saiya.......
pero soy del tipo de justiciero que le pagan por hacer trabajos y si asociarme con el me va a ayudar a ganar dinero mas rapido, asi sera rolleyes a el nu le importa el dinero y tampoco el trabajo, entonces nu te servira rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 11:08 pm
*guarda su libro y se acuesta en el sillon* puchu..... -.- ZzZzZzZz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 11:09 pm
mikaoikagura *guarda su libro y se acuesta en el sillon* puchu..... -.- ZzZzZzZz *va caminandu un poco mimida...* mika-chaaaan! dejame ladito pls *se recuesta al lado de mika-chan y se kedan dormidas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 11:10 pm
*empiesa a caminar por ay*
mm... q puedo aser por aqi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 11:11 pm
Sir_Aicos *empiesa a caminar por ay* mm... q puedo aser por aqi? puedes unirte a los villanos 3nodding puedes tirarte del parapente, puedes reservar boletos a nueva zelanda sipis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|