|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 10:43 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Ero Zords.. tan grandes O.O...
Aicos: perdoname corazonsito crying
Kai: stare xd no te preocupes ma... por cierto, on ta mi desnaturalizado padre? ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 10:44 pm
cual desnaturalizado padre scream tu hijo abandona hogares eek
TOT no kiero ser el yaoi ero ranger, suena demasiado gay para mis gustos.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 10:46 pm
Saint Kainex Moonstone cual desnaturalizado padre scream tu hijo abandona hogares eek O_O *abraza a winter* maaaa!!! esa cosa me regaño ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 10:47 pm
Saint Kainex Moonstone cual desnaturalizado padre scream tu hijo abandona hogares eek TOT no kiero ser el yaoi ero ranger, suena demasiado gay para mis gustos. nopons!!! tu tienes ke luchiar con tu spada contra los malos! Oh si duelo de spadas!! whee o puedes usar la pistola y dispararles a los moustros!!! yay!! y ellos te dispararan con sus pistolas!!! OH MY GOSHHH!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 10:47 pm
...nt chicachun? eek
scream no es cosa!! jijo de .... o.ó porke no fuiste como tus otros cien hijos... surprised el Black Skuld 69 tenia la esperanza de ke fueras niña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 10:49 pm
Saint Kainex Moonstone ...nt chicachun? eek scream no es cosa!! jijo de .... o.ó porke no fuiste como tus otros cien hijos... surprised el Black Skuld 69 tenia la esperanza de ke fueras niña a chin... apoco tu eres mi papa? o.O entonces por q me mintio mi mama? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 10:49 pm
ke miedo talk2hand
biggrin mejor me pongo a decir poemas.
biggrin
En esta noche tan fría yo te ofrezco mi estufa no tiene pilas ni cables pero igualmente se enchufa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 10:50 pm
Chicachun es una depravada cuando lo amerita la situacion
jojolas que es nt eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 10:51 pm
Sir_Aicos Saint Kainex Moonstone ...nt chicachun? eek scream no es cosa!! jijo de .... o.ó porke no fuiste como tus otros cien hijos... surprised el Black Skuld 69 tenia la esperanza de ke fueras niña a chin... apoco tu eres mi papa? o.O entonces por q me mintio mi mama? crying surprised porke mato hijos que me sacan de kisio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 10:52 pm
Saint Kainex Moonstone Sir_Aicos Saint Kainex Moonstone ...nt chicachun? eek scream no es cosa!! jijo de .... o.ó porke no fuiste como tus otros cien hijos... surprised el Black Skuld 69 tenia la esperanza de ke fueras niña a chin... apoco tu eres mi papa? o.O entonces por q me mintio mi mama? crying surprised porke mato hijos que me sacan de kisio eso lo explica o.o pero me mintio muy feo crying me dijo q mi papa era wapo y mira con lo q me salen crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|