|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2014 8:39 pm
Yu Gray aa no puedo entrar en la batalla peroo..¨toma su collar y saca un liquido azul brillante de el¨¨toma dalo a que lo beba, esto podra sellar un poco los poderes de light u.u lo demas dependera de dark Bien..*lo agarra* Esto Dark sigue pensando en su pequeño rose emotion_awesome rofl *Desaparece en un portal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2014 8:40 pm
lose shinobu chan peroo uwu podriamos lastimar el cuerpo de dark D; a atacarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2014 8:41 pm
o////o aa yoo !!!!!! ¨lo ve desaparecer¨* u//u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2014 8:50 pm
Yu Gray o////o aa yoo !!!!!! ¨lo ve desaparecer¨* u//u *Aparece en otro* Uff... No puedo entrar y hablar con Dark está peleando contra Light
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2014 8:52 pm
aa me asustas!!!! D; *se sienta en el piso* aa creo que tendremos qe esperar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2014 8:52 pm
Yu Gray lose shinobu chan peroo uwu podriamos lastimar el cuerpo de dark D; a atacarlo Por eso no te preocupes Light tiene un cuerpo propio en la nocheosfera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2014 8:56 pm
aa menos mal *suspira* ojala logre vencerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2014 9:01 pm
Yu Gray aa menos mal *suspira* ojala logre vencerlo Tendremos que esperar....Y que hay del rose con Dark blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2014 9:03 pm
aaaa yoo *se voltea¨* aaa era necesario u///u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2014 9:06 pm
Yu Gray aaaa yoo *se voltea¨* aaa era necesario u///u Fueron dos veces emotion_awesome también fue necesario? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2014 9:08 pm
aaaa yooo namas lo hice una vezz //< y el otro fue dark!!*hace puchero*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2014 9:12 pm
Yu Gray aaaa yooo namas lo hice una vezz //< y el otro fue dark!!*hace puchero* *De la nada desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2014 9:14 pm
aaaaaa creo que me quede dormida -w- *observa la pantalla* wow estas peleaas si que estan muy intensas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2014 9:24 am
~ Parece que el combate de Serge02 contra l_Dark-Hunter_l, tiene ciertas cosas extrañas...... ~*Se fija con atencion en la pantalla* ~ Esto no me termina de convencer ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|