Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
La libreria de Kyra Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 83 84 85 86 87 88 89 90 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta leer?
Solo si es cuestion de vida o muerte...
11%
 11%  [ 8 ]
A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos
4%
 4%  [ 3 ]
Ocasionalmente me gusta un buen libro
19%
 19%  [ 13 ]
Es un pasatiempo
5%
 5%  [ 4 ]
Me gusta mucho leer...
17%
 17%  [ 12 ]
Soy fanatico de los libros!
14%
 14%  [ 10 ]
READ OR DIE!!!!!!!!!
26%
 26%  [ 18 ]
Total Votes : 68

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sun May 06, 2007 10:48 pm

Si rumpels viene del futuro es para poder crear una resistencia de lo ke vendra... el futuro no se puede cambiar kyra, si esta escrito para ke asi suceda, entonces asi sucedera... "kainex deja de hablar por un instante e intenta recordar algo mas sobre los antiguos." uhm... se ke necesitan cuerpos mortales para poder nacer... si el cuerpo mortal muere entonces no existira... pero si la forma del antiguo ya esta en ese cuerpo, entonces... la unica forma de derrotarlos es volviendolos mortales.. las criaturas del mundo de los antiguos son.... extrañas... se llaman fragmentados y cada una tiene una habilidad unica y especial ke puede compartir con las mismas de su especie... es la primera señal de ke los antiguos estan volviendo a la tierra, el ver un fragmentado... es una de las primeras señales...

"de nuevo deja de hablar para recordar."

...sie, recuerdo... kada uno se alimenta con el poder ke los rige.... claro, no se kual es el poder ke rije a kada uno pero mientras exista sera fuerte... aun asi es imposibles matarlos sino son mortales.
PostPosted: Sun May 06, 2007 11:02 pm

Kyra escribe con rapidez.

Cierra el libro y se levanta con desición.

El futuro no está escrito Kainex...

Con un brillo imposible de identificar en los ojos se acerca aún mas y toca la mente de Kainex, transmitiéndole una premonición que ella tuvo.

Quote:
El cielo estaba oscurecido por el humo.

Los gritos de las maestras que calmaban a los niños que lloraban... gritos de desesperación...

Un edificio en llamas, completamente cubierto.

Faltan dos niños!

No puede ser... van a morir quemados!

Kyra ve a su hermana... ambas se ven mucho mas jóvenes que ahora, se nota que apenas se alejan de la niñez.

Karida corre hacia el edificio en llamas.

Un hombre detiene a Kyra y no la deja avanzar.

Niña! no te atrevas a acercarte... solo eres un animal sin poder.

Esas palabras le duelen, demasiado.

Trata de safarse... su secreto la agobia, su hermana está en peligro...

Tras minutos incontables, Karida sale arrastrando dos niños.

Su cuerpo tiene quemaduras graves, su respiración está entrecortada. La salvia escapa por múltiples partes de su cuerpo... está mortalmente herida.

Kyra se suelta y corre hacia su hermana.

No... no puede pasar esto... Karida...

Karida, recostada en el suelo ve a su hermana y sonrie.

Era necesario... ya no tendrás que vivir bajo mi sombra...

Karida cierra los ojos y Kyra nota como sus manos empiezan a desvanecerse.

No... Karida... no puedes morir...

Un dolor profundo recorre todo su cuerpo... su balance se ha perdido...

Grietas de energía surcan su piel...

Luego solo se ve luz... se escucha una inmensa explosión...

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sun May 06, 2007 11:07 pm

"se aleja un poco de kyra." nunca me han gustado ese tipo de cosas... ver todo como si fuera una pelicula.... kisas el ke deba decirte mas sea rumpels... se ke ultimamente a estado rondando el castillo en transversal...
PostPosted: Sun May 06, 2007 11:30 pm

Kyra sonríe levemente. El brillo no ha abandonado sus ojos.

Como tu me has dicho Kainex, hay cosas que hay que hacer aunque no nos gusten...

Verás porque el destino se puede cambiar.

Lo que viste era lo que estaba escrito... lo que el destino había dictado para Karida, y por lo tanto para mi...

Ahora verás lo que se puede hacer con el destino...

Toca nuevamente la mente de Kainex, transmitiéndole un recuerdo... lo que ocurrió en realidad tras la premonición.

Quote:
El cielo estaba oscurecido por el humo.

Los gritos de las maestras que calmaban a los niños que lloraban... gritos de desesperación...

Un edificio en llamas, completamente cubierto.

Faltan dos niños!

No puede ser... van a morir quemados!

Kyra ve a su hermana... ambas se ven mucho mas jóvenes que ahora, se nota que apenas se alejan de la niñez.

Karida corre hacia el edificio en llamas.

Un hombre detiene a Kyra y no la deja avanzar.

Niña! no te atrevas a acercarte... solo eres un animal sin poder.

Esas palabras le duelen, demasiado.

Trata de safarse... su secreto la agobia, está ocurriendo lo que vió antes... tiene que evitarlo...

Concentra su aura y la hace explotar para liberarse del hombre. Luego corre hacia el edificio en llamas.

El calor es insoportable. Nuevamente concentra su poder y crea un campo de fuerza que la protege contra el fuego.

Cruza pasillos y salones, percibiendo el poder de su hermana.

Entra a un salón y la ve abrazando a dos niños pequeños.

Una viga se desprende del techo y cae sobre ellos.

Kyra corre hacia Karida y con una bola de aire que surge de su mano desvía la viga.

Estas bien?

Karida, sorprendida ve el campo de fuerza y nota como el aire se vuelve respirable.

Kyra?... ¿como es posible?

Kyra toma a uno de los niños y se encamina a la salida. Karida la sigue.

Al llegar a la puerta Kyra se detiene un momento.

Les mentí a todos... no soy lo que han pensado de mi...

Pase lo que pase... sigo siendo la misma hermana que siempre has tenido y cuidado...

Pero no soy un animal débil... nunca lo fui... nunca lo seré...

Sale del edificio y deja al niño a salvo.

Luego se para firme frente al edificio y extiende sus brazos al cielo.

Las nubes se agolpan y una gran tormenta se desata en unos cuantos segundos... el agua apaga el incendio...

Kyra cayó al suelo agotada.

La lluvia aún caía sobre el edfificio y sus alrededores.

El silencio era absoluto, algo inusual entre la gente de las plantas.

Con miedo levantó la vista y vió los ojos temerosos de Karida.

Alrededor, los niños la miraban asombrados, los adultos la miraban con odio, miedo o confusión.

Aventuró una mirada a su espalda... comprendió que se había debilitado demasiado...

La ilusión se había desvanecido, sus alas estaban a la vista.

El secreto se había descubierto.

Juntando las pocas fuerzas que le quedaban, tomó a Karida de la mano.

Lo siento...

Después de esto, las teletransportó lejos de ahí.

Kyra se aleja de Kainex.

El destino cambia si luchamos... si tengo vida en mi... no permitiré que el futuro de Rumpels llegue a existir.

Se derrumba sobre la silla, agotada tras el esfuerzo de invadir la mente de Kainex.

Perdóname... tenía que hacerlo...

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sun May 06, 2007 11:49 pm

eso solo crearia una paradoja.... si el futuro de rumpels no existe, el no sale de las puertas... y muchas cosas de las ke han ocurrido no pasarian... cada uno tiene su propia lucha y se hace fuerte a su propia forma... solo digo ke si no somos capaces de cambiar el futuro, al menos seremos capaces de ganar la guerra... "dices despues de kitarle las manos de encima.." lo ironico de esto es ke hablas como si fuera completamente fisico.. de carne y hueso.
PostPosted: Mon May 07, 2007 8:28 pm

Rumpels está aquí... eso ya cambió el tiempo.

No entiendo porque dioces que no podemos cambiar el tiempo y luego dices que lo tenemos que cambiar.

Y no creo que entiendas bien que yo no puedo poner mucas cosas en términos de materia... stare si no te has enterado... materia es algo que no poseo...

Agtis Kyria

MorrigaN AenslanD Koopa

PostPosted: Mon May 07, 2007 9:38 pm

Se acerca a un estante toma un par de libros sobre quimica o alquimia o lo mas parecido a estas materias y va a la mesita donde lili colorea y bebe chocolate comienza a leer
PostPosted: Tue May 08, 2007 7:37 am

sweatdrop porke soy contradictorio... o sera porque e visto demasiado heroes ... el caso es que para matar a un antiguo debemos volverlo mortal.

Saint Kainex Moonstone

Agtis Kyria

PostPosted: Tue May 08, 2007 3:43 pm

sweatdrop Creeme que yo simplemente quisiera ser normal... no ando buscando ser heroína...

sad Solo quiero asegurar la vida de mi bebé...

Kyra ve el libro un segundo.

Pero si hay que hacer mortales a los antiguos entonces tendremos que buscar lo que dijiste...

¿Sangre de Adán?... no se que sea o donde encontrarlo...

Kyra se levanta y va a su cuarto. Sale con una mochila pequeña y con sus armas.

¿Que hay que hacer o a donde debemos ir?

Yo te sigo...

Su mirada se pierde en su cuarto un momento.

Y si algo me llega a ocurrir, o si caigo frente a los Antiguos... porfavor cuiden de mi hermana...

Ella es la única que puede detemerne...

Pasa su mirada por la librería y ve a Luigi profundamente dormido.

Creo que esta vez no contaremos con los koopas... pero esto no puede esperar mas.
PostPosted: Wed May 09, 2007 10:18 am

[poco despues de que Kyra se retira se incorpora se apoya sobre sus rodillas sentado sobre el sillon mira a los niños jugando ]

Kainex siempre esta en medio de todo...... stare ..... El futuro no se puede cambiar? yo soy el claro ejemplo de que eso no es asi..... sin embargo, mis hermanas dijeron algo cierto el futuro sera un caos y kainex lo repetio hoy rumpelz vino del futuro a tratar de vitar que pase tal parace que el destino es ese no importa cuantas veces vegan a cambiarlo ...
[voltea aver a los niños y luego ve a sheik durmiendo]
Creo que ya es suficiente ... no se trata de pelear o no si el mundo acaba mañana o en 1O años lo que importa es como los viva.......

Luigi Koopa jr

Luigi Koopa jr

PostPosted: Wed May 09, 2007 10:21 am

[se levanta camina hacia lili se nca asu lado le sonrie mientras la mira jugar ]

ya terminaste? 3nodding es hora de irnos

[escribe una nota y despues carga a Lili, toma de la mano a la pequeña morrigan ]

Lud....

camina hacia el suela un momento la mano de lili y suejta la cabeza de Lud]

vamonos 3nodding
PostPosted: Wed May 09, 2007 10:25 am

Kyra

Muchas gracias por todo lo que has hecho por mi y por mi familia esta no es la manera en que me hubiera gustado despedirme de ti... Quizas pienses que soy un cobarde en estos momentos seguro nececitas mucha ayuda pero....no creo ser la persona que pueda dartela espero que recuperes a tu hijo todos merecemos ser felizes y estar junto a las personas que amamos. Quizas se aproxime el Fin de esta relativa y fragil paz quizas no no estoy seguro lo que si puedo asegurarte es que cuando llege podre decir que habre disfrutado mi vida.

Gracias

Luigi Koopa Jr.

Luigi Koopa jr

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Fri May 11, 2007 8:26 am

"observa a kyra y sabiendo que su palabra no es segura."

... el futuro es incierto, lo unico que tenemos seguro es que existira una guerra y estaremos ahi.

La sangre de adan.. sinceramente no tengo la menor idea de donde se encuentra, pero si los antiguos tocaron este objeto o liquido necesitare un fragmento del antiguo para poderlo encontrar.
PostPosted: Thu May 17, 2007 10:41 pm

*Entra a la Libreria y toma todos los libros que encuentra sobre Alquimia y Magia D la Ascencion, se sienta en una silla y reflexiona en silencio*

"El futuro es el presente por venir, el pasado el presente olvidado, Todo es un eterno Presente........Nada es Absoluto, Uno debe recorrer su propio camino"

*Despues de hojear algunos libros de Alquimia se levanta*

-Necesito leer algo de Zen-

nobody_roxas

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Agtis Kyria

PostPosted: Mon May 21, 2007 9:52 pm

confused Algo que hayan tocado?

Kyra pasea su mirada por la librería, por las partes que se corroyeron por la energía maligna.

No se si su energía sea suficiente paralocalizarlo... pero lo que ves destruido fue su obra...

Kyra sigue pensando.

Yo fui tocada por su escencia... pero podríamos terminar localizando a mi bebé... creo que no es muy buena idea...

Y el otro objeto que se me ocurre es la esfera que Karida guarda... pero la caja en la que encerré la esfera es prácticamente imposible de abrir...
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 83 84 85 86 87 88 89 90 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces