|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 5:43 am
crying buu Asias Xania, pero a mi m siguen gutando mas los pelos de antes, el tuyo y el mio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 12:03 pm
Morphine crying buu Asias Xania, pero a mi m siguen gutando mas los pelos de antes, el tuyo y el mio xd Morphine *le pone la mano sobre el hombro* siempre nos quedara el recuerdo...Y el salon de belleza para volver a comprar el pelico de antes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 12:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 12:16 pm
Cambiando de tema... no se me ocurre ninguno... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 12:19 pm
Xania Sparrow Cambiando de tema... no se me ocurre ninguno... sweatdrop xd ni a mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 12:23 pm
Morphine Xania Sparrow Cambiando de tema... no se me ocurre ninguno... sweatdrop xd ni a mi K conversacion mas interesante xp A DARLE VIDA!!!!!! Morphine pon tu algo, que a mi me falta la inspiracion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 12:24 pm
Esq entre los GCDAA y el dibujo... xd mi cerebro ya no da pa mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 12:26 pm
Morphine Esq entre los GCDAA y el dibujo... xd mi cerebro ya no da pa mas El mio esta de vacaciones en Benidorm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 12:29 pm
Xania Sparrow Morphine Esq entre los GCDAA y el dibujo... xd mi cerebro ya no da pa mas El mio esta de vacaciones en Benidorm veras q morenito welve! (x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 2:40 am
Morphine Xania Sparrow Morphine Esq entre los GCDAA y el dibujo... xd mi cerebro ya no da pa mas El mio esta de vacaciones en Benidorm veras q morenito welve! (x O kemao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 5:33 am
Anngi Morphine Xania Sparrow Morphine Esq entre los GCDAA y el dibujo... xd mi cerebro ya no da pa mas El mio esta de vacaciones en Benidorm veras q morenito welve! (x O kemao Ya os lo dire la semana que viene, que para los examenes tiene que venir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 6:06 am
Xania Sparrow Anngi Morphine Xania Sparrow Morphine Esq entre los GCDAA y el dibujo... xd mi cerebro ya no da pa mas El mio esta de vacaciones en Benidorm veras q morenito welve! (x O kemao Ya os lo dire la semana que viene, que para los examenes tiene que venir el mio creo q precisamente se va de vacaciones por examenes sweatdrop el pobe esta estresao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 6:31 am
OMG!!!! morphine ya no tiene coletas surprised surprised surprised surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 6:49 am
Delaish Devne OMG!!!! morphine ya no tiene coletas surprised surprised surprised surprised Si, fue un shock crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 7:53 am
Anngi Delaish Devne OMG!!!! morphine ya no tiene coletas surprised surprised surprised surprised Si, fue un shock crying sweatdrop no s x ofender morphine pro... cn ese plo parcs el pijo d mi kls scream gonk ad+ d q t qdaba muxo mjor las coletitas cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|