|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:44 pm
Me acabo de dar cuenta que Kainex y WinterPet le han robado el título a Keltur.
Si Keltur es un semental... Los Moonstone parecen conejos sweatdrop
Sobre todo si cuentan a the_black_skuld_army completo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:45 pm
wiiii ^^ me encanta este arbol ^^ se ve genial ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:50 pm
Kyra Moon Me acabo de dar cuenta que Kainex y WinterPet le han robado el título a Keltur. Si Keltur es un semental... Los Moonstone parecen conejos sweatdrop Sobre todo si cuentan a the_black_skuld_army completo eek algo en verdad muy interesante compañera O_o yo tengo hijos adoptivos... uno que otro biologico... pero ellos se llevan el premio x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 6:19 am
Kyra Moon confused Te aconsejo que no abuses de las funciones del DIF kithy. Desde un principio esta pasando la raya. Kyra, dejalo como esta. (x cierto ahorita te pago la actualizacion xd )
Mira Kithy no es personal (aun) pero si pudieras tomarte la molestia de leer tu misma; Chicachun dijo que Raziel ya quiso quedarse con tu custodia. Al no presentar ella objeciones, el resto es un hecho. Ademas de que al ser tus representantes "legales" aqui; tu no tienes voz ni voto para esta decision xd si hubieras querido quedarte con Chicachun haberle dicho que peleara por tu custodia antes.
Lamentablemente el tramite esta hecho y aceptado por tus servidores del DIF. Espero haber hablado un español que puedas entenderme.
xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 8:48 am
Link Shirou Kyra Moon confused Te aconsejo que no abuses de las funciones del DIF kithy. Desde un principio esta pasando la raya. Kyra, dejalo como esta. (x cierto ahorita te pago la actualizacion xd )
Mira Kithy no es personal (aun) pero si pudieras tomarte la molestia de leer tu misma; Chicachun dijo que Raziel ya quiso quedarse con tu custodia. Al no presentar ella objeciones, el resto es un hecho. Ademas de que al ser tus representantes "legales" aqui; tu no tienes voz ni voto para esta decision xd si hubieras querido quedarte con Chicachun haberle dicho que peleara por tu custodia antes.
Lamentablemente el tramite esta hecho y aceptado por tus servidores del DIF. Espero haber hablado un español que puedas entenderme.
xp si gracias comprendo perfectamente... soy como se dice una cifra mas -_- chun malvada en msn no hablamos esto x lo que yo tengo entendido con mi edad si puedo apelar xk tengo disernimiento y se les pregunta siempre al custodiado con cual de los padres desea quedarse... y bueno esa es mi desicion... y bueno si hay algun cambio sr. link ya esta dicha mi preferencia ^^ de antemano gracias x su servicio ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 9:18 am
lo que no pareces entender (y perdoname la franqueza pero es mejor que te lo diga yo) es que en este punto a Link no le interesa mucho si peleas por tu custodia. Aun si logras que Chicachun asuma tu custodia, lo mas posible es que el cambio no se refleje en el arbol. Es creacion de Link y el decide. Es mejor dejar de hablar del asunto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 9:35 am
Heh hay gramps que buena gente eres xd
Esta bien; lo dire del modo racional basandome en la "realidad". Porque no puedes pelear por la custodia al ser hijo:
SIMPLE - es como si estuvieses forzando a que alguien se responsabilice y acepte un hijo.
Si te fijas, Chicachun no ha dicho nada del asunto - lo cual por obvias razones significa que le vale madres lo que pase con tu custodia. Y al no decir nada, no puedo aceptar que tu simplemente te le metas si ella no esta de acuerdo o se niega.
La tutoria de Raz procede y te quedas con quien si te acepto no puedo forzar a Chicachun a que te acepte ._.
Lo que me pides es como esto: si WInter y Kainex se separaran (imposible xd ), Kainex "me pide" para estar como su hijo y Winter no dice nada; entonces YO hiciera mi berrinchito patalenado y llorando para quedarme con mi amá pero que demo; ADEMAS cual es problema, ni que fuera a dejarme de hablar o algo asi porque no estoy dibujado con una raya al lado de su avi xD seamos practicos; esto es ficcion la relacion que realmente importa es la que se forma entre los weyes detras de las computadoras, k?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 9:38 am
Solo queria ahorrarle el trancazo a la chiquilla xd ... se lo merezca o no xp . Por algo tu eres neutral mientras yo soy totalmente bueno xd pero no voy a reclamarte por aclarar las cosas un poco mas, especialmente porque estoy totalmente de acuerdo contigo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 9:44 am
bueno, sera... gracias ^____^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 9:48 am
pues no agradezcas si no entendiste, espero que ya hayas comprendido mi punto xd ahora que si lo que no quieres es estar con Raziel, podemos dejarte libre supongo; pero no puedo hacer nada que afecte terceros... (osea forzarte a estar con Chicachun)
y gramps, somos la leche cool xd lastima que antes no te conocia bien, si no te hubiera apartado como mi padre o algo asi xd
pero ahora te quedas con ser el idolo de tu nietecillo *o* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 10:00 am
cool y tu te quedas como el orgullo de tu ancestro ninja cool
el peo con ser yo tu padre es que no tendrias madre xd y ps claro esta que tener los papas que tienes no es nada despreciable ninja aunque tu apa a veces ande medio sope rofl pero ps ese no es mi lado de la familia xd el mio es el de tu jefecita y ella si salio bien filosa cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 10:06 am
heh por eso digo que lo que mas me genial es por parte de los Wolfblood, mi familia materna xd
De los Reldar no conozco caracteristicas en comun ._. mi conclusion es: con razon mi apà se cambio el apellido rofl
Y no me quejo, son los unicos que en un principio me aceptaron como su hijo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 10:12 am
rofl rofl rofl con razon eligio un ancestro de mas arriba que su apa para llevar su apellido xd xd xd
Que gachos somos, tijereandolos mientras estan ausentes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 10:13 am
holas~ XDDD
*se sienta por ahi y se pone a leer una revista* chuu~ que weba tengu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 10:14 am
mikaoikagura holas~ XDDD *se sienta por ahi y se pone a leer una revista* chuu~ que weba tengu crying PUCHU scream ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|