Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
La libreria de Kyra Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta leer?
Solo si es cuestion de vida o muerte...
11%
 11%  [ 8 ]
A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos
4%
 4%  [ 3 ]
Ocasionalmente me gusta un buen libro
19%
 19%  [ 13 ]
Es un pasatiempo
5%
 5%  [ 4 ]
Me gusta mucho leer...
17%
 17%  [ 12 ]
Soy fanatico de los libros!
14%
 14%  [ 10 ]
READ OR DIE!!!!!!!!!
26%
 26%  [ 18 ]
Total Votes : 68

Luigi Koopa jr

PostPosted: Fri Apr 20, 2007 9:36 pm

tu ?.....

[eso lo cambia todo....... se sienta aun lado de ella sin decir nada sabe loq ue es tener que abandonar a un hijo.....en ese tipo de circunstancias...se inclina sosteniendo su cabeza con las manos cubriendo su rostro trata de pensar meuve la cabeza negandose una y otra vez su respiracions e agita en lo que aprece sera un arranque pero finalmente se tranquiliza baja las manos y las entrelaza aun con la mirada al suelo ]

Cuando abandone a lili.... puse todas mis esperanzas en que algun dia cuando dejaran de perseguirme y encontrara a mi padre y me diera su proteccion podria volver a verla.......crei que habia cambiado su destino alejandola de mi...... fue un rotundo y enorme error que ahora estoy pagando.

si hubiera habido una manera de ....o si alguien hubiera podido ayudarme en aquel momento ..... quizas las cosas nos erian como son eso nunca lo sabre..... pero ahora estoy aqui en el otro lado.... asi que dime Cuando? y a donde?
PostPosted: Fri Apr 20, 2007 9:54 pm

Yo espero haber hecho lo correcto... Los Antiguos ya estuvieron aquí y se hubieran llevado a mi bebé si estuviera aún conmigo...

Pero puedo tratar de hacer que jamás se encuentren...

Tendremos que partir ahora mismo... a donde... eso lo sabe quien nos llevará a ese lugar.

Se levanta y abre la puerta del depa.

Kyra espera internamente que Luigi acepte ir con Kainex esta vez.

El es nuestra única guía por ahora.

Agtis Kyria

MelD-Twin

PostPosted: Sun Apr 22, 2007 9:25 pm

eek Una libreria! redface

heart Entra toda apenada heart

question Me pregunto si tendran el libro: "Las cronicas de Narnia: El Viajero del Alba"
PostPosted: Mon Apr 23, 2007 6:53 pm

MelD-Twin
eek Una libreria! redface

heart Entra toda apenada heart

question Me pregunto si tendran el libro: "Las cronicas de Narnia: El Viajero del Alba"

3nodding Pasa, bienvenida.

Ese libro si lo tenemos.

¿Quieres una reseña o una narración?

¿o simplemente información general del libro?

Agtis Kyria

MelD-Twin

PostPosted: Fri Apr 27, 2007 2:50 pm

3nodding Informacion general, ya que quiero saber si esta bueno, por que no va a salir Susan ni Peter crying
PostPosted: Fri Apr 27, 2007 9:23 pm

MelD-Twin
3nodding Informacion general, ya que quiero saber si esta bueno, por que no va a salir Susan ni Peter crying
wink Ok. Eso es fácil entonces.

En efecto, no salen ni Susan ni Peter, pero en su lugar aparece el pesado primo Eustace.

ninja Si vas a leer este libro, daré por entendido que al menos has leído el primer libro (que es el que se hizo película) y El Príncipe Caspian.

¿Que puedeo decir sin dar una reseña?... El libro es diferente a los otros dos, en definitiva, porque todo ocurre en el mar, o si acaso en islas.

3nodding A mi si me gustó el libro, conserva la magia de Narnia y tiene un buen final.

Agtis Kyria

Agtis Kyria

PostPosted: Sun May 06, 2007 9:44 pm

Kyra se detiene al ver brillar el libro en el que escribió hace unos momentos.

¿Tan rápido?

¿será que los problemas ya comenzaron?

Revisa el libro unos segundos y luego sube corriendo al depa.

Kainex! Creo que los Antiguos están amenazando el lugar donde está... tu sabes...

Kyra se detiene antes de decir demasiado.

Respira profundamente antes de seguir.

Necesito que me ayudes con una pequeña tarea.

Requiero escribir todo lo que sepas acerca de los Antiguos... y creo que debe ser pronto.
PostPosted: Sun May 06, 2007 9:57 pm

¿todo lo que se? bien...

los antiguos son una raza de seres que fueron desterrados a la parte oscura y lejana del universo debido a las atrosidades que cometian sobre los seres vivos... ellos vivian entre los mortales e hicieron el mundo que conocemos pero nos manejaban como cucarachas inservibles y detestables... " recuerda la vida ke llevo al servicio de los antiguos." En ellos no existia compasion ni piedad, disfrutaban desgarrando a cualquier alma hasta agotar toda su existencia en ellos.... pero en esas tierras, ese mundo , existia una profecia que decia que el tercer hijo de una tercera generacion de guerreros tendria el poder para expulsarlos del mundo de los mortales.

"hace una pauta y mira hacia el techo."

bueno... ya sabes lo que paso, fueron expulsados y juraron volver... y todo eso...

la forma en que los derrotaron fue volviendolos mortales, para eso en aquel entonces existia una bebida que llamaban - La sangre de adan - dudo que exista hoy.

Eso es lo que se sobre ellos... y que son 4, pero siempre hablaron de la existencia de un quinto antiguo... decian que para ke el kinto antiguo apareciera era necesario que los cuatro se reunieran tomando el poder de cada uno de los elementos mas fuertes en el planeta... eso haria que la puerta apareciera, pero eso no seria suficiente... debian derramar la sangre de un ser vivo, un ser no nacido... algo asi lo llamaban, un ser sin alma propia.

¿que a pasado?

"detiene su relato extrañado ante las palabras de kyra."

Saint Kainex Moonstone

Agtis Kyria

PostPosted: Sun May 06, 2007 10:08 pm

Mientras Kainex habla, Kyra atrae el libro y comienza a escribir en el.

Cuando Kainex se detiene ella lo ve un momento antes de posar su mirada sobre el libro.

Yo...

Me negué a aceptar la idea de perder todo contacto con mi bebé...

Así que le dejé un libro... en el que puedo escribir.

Indirectamente le dí educación desde aquí... sin saber quien es, como se llama, como se ve...

Kyra abre la página que se escribió sola.

Esto acaba de aparecer hace unos momentos...

Su guardián debió decirle la verdad... debe de estar preparándose para enfrentar a los antiguos.

Y busca información sobre ellos.

Ve de nuevo a Kainex.

Tengo que darle todo lo que pueda para que pueda vencerlos.

No se si sea quien debe derrotarlos... pero al menos debo hacer lo que pueda...
PostPosted: Sun May 06, 2007 10:15 pm

Dile ke no vaya con los antiguos, no debe haber rastro de el cerca de ellos eso solo significaria el fin de todo... " sin intentar jusgar las intenciones de kyra, se puede notar en el rostro de kainex un gramo de preocupacion." si ese libro cae en sus manos.. o tu. puede que tu hijo sea encontrado con mayor facilidad...

Saint Kainex Moonstone

Agtis Kyria

PostPosted: Sun May 06, 2007 10:22 pm

Kyra ve el libro y vuelve a escribir.

Podré decirle que se aleje de los antiguos... pero una vez que se encuentren necesitará todo lo posible para vencer...

Su mano se detiene sobre la hoja de papel.

Solo tu y su guardián saben de este libro Kainex... y espero que permanezca así...

Guarda la pluma.

Quisiera hacer algo mas para evitar ese encuentro...

Pero se que encerrada en la librería no podré hacer nada.
PostPosted: Sun May 06, 2007 10:27 pm

Dicen ke lo ke tiene ke suceder sucedera... solo se debe hacer lo correcto para ke las consecuencias no sean tan graves...

"dice sin pensar en alentar a kyra o desalentarla."

rumpels no viene exactamente de la tierra de los antiguos... el viene de un futuro en el cual ellos ya estan en nuestro mundo, es por eso ke regreso... porke regreso cuando la puerta fue abierta...

Saint Kainex Moonstone

Agtis Kyria

PostPosted: Sun May 06, 2007 10:33 pm

eek Entonces el ya sabe que ocurrió?

¿Que mas les dijo?
PostPosted: Sun May 06, 2007 10:34 pm

No hemos vuelto a hablar... lo ultimo que me dijo es que hay cosas que es mejor no saber.

Saint Kainex Moonstone

Agtis Kyria

PostPosted: Sun May 06, 2007 10:41 pm

En eso estoy de acuerdo...

Kyra desvía su mirada cuando recuerda las veces que ha tenido premoniciones... la primera vez justo antes de aquel incidente en su planeta...

¿no hay nada mas que me puedas decir de los antiguos?

Cualquier cosa que recuerdes puede ser vital...

Saca su pluma de nuevo y mira a Kainex con algo que hace mucho no se le ve en el los ojos... esperanza.

Si Rumpels viene del futuro... significa que hay un futuro por el cual luchar...

Hay que hacer todo lo posible por cambiar el mundo que el conoce.
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces