|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 5:31 pm
ODIO al gato ese XD
Y si, Chi es una mujer florero XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 3:28 am
Que conste que lo del Dorae(piii)n son palabras textuales de Hideki xd diox, k risa al leerlo xd xd xd ("OTIA!, HAY UNA TIA EN LA BASURA!!) y cuando Chi se aprende su nombre y empieza "Hideki, Hideki, Hideki" Objeto señalado=Hideki xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 5:04 am
Morphine Que conste que lo del Dorae(piii)n son palabras textuales de Hideki xd diox, k risa al leerlo xd xd xd ("OTIA!, HAY UNA TIA EN LA BASURA!!) y cuando Chi se aprende su nombre y empieza "Hideki, Hideki, Hideki" Objeto señalado=Hideki xd xd xd a mi tb una scna q m guta dl anime es cuando chii empieza a dcir bragas to el rato x la call xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 5:59 am
Zellia Morphine Que conste que lo del Dorae(piii)n son palabras textuales de Hideki xd diox, k risa al leerlo xd xd xd ("OTIA!, HAY UNA TIA EN LA BASURA!!) y cuando Chi se aprende su nombre y empieza "Hideki, Hideki, Hideki" Objeto señalado=Hideki xd xd xd a mi tb una scna q m guta dl anime es cuando chii empieza a dcir bragas to el rato x la call xd Paaaaanshu!!! paaaanshu!!!!! XDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 7:38 am
Anngi Zellia Morphine Que conste que lo del Dorae(piii)n son palabras textuales de Hideki xd diox, k risa al leerlo xd xd xd ("OTIA!, HAY UNA TIA EN LA BASURA!!) y cuando Chi se aprende su nombre y empieza "Hideki, Hideki, Hideki" Objeto señalado=Hideki xd xd xd a mi tb una scna q m guta dl anime es cuando chii empieza a dcir bragas to el rato x la call xd Paaaaanshu!!! paaaanshu!!!!! XDDDDDDD xd siiiiiiiiiiiiiiiiiiii xd q weno,m enganx tanto a la srie q hast m sabia la kncion dl principio heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 8:00 am
La de let me be with you xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 9:31 am
Me notais extranya??? 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 12:16 pm
Xania Sparrow Me notais extranya??? 3nodding 3nodding TIA WENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 12:30 pm
Xania Sparrow Me notais extranya??? 3nodding 3nodding SI gonk
Lo siento, pa mi tabas mas wapa antes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 12:39 pm
Morphine Xania Sparrow Me notais extranya??? 3nodding 3nodding SI gonk
Lo siento, pa mi tabas mas wapa antes sweatdrop Hay que probar cosas nuevas xp Pero estan bien que exeis criticas si no os guta^^, gasias serpi!!!!! gasias morhpine!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 1:32 pm
Xania Sparrow Morphine Xania Sparrow Me notais extranya??? 3nodding 3nodding SI gonk
Lo siento, pa mi tabas mas wapa antes sweatdrop Hay que probar cosas nuevas xp Pero estan bien que exeis criticas si no os guta^^, gasias serpi!!!!! gasias morhpine!!!!! Yo iwal cuando tenga pasta me hago el Pom (si, elk t tapa los ojos xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 4:56 pm
Yo kero ese pelo tb...pero es que Anngi sin su pelo de siempre no es la misma Anngi >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 1:45 am
Morphine, estas muy mona con el pelo k te as puesto ahora 3nodding 3nodding
Anngi, tu siempre seras iwal, con tu pelo o sin tu pelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 2:29 am
El en GCD me decian q habia perdido las piggytails xd entonces me arrepenti.Weno, ya las recuperare un dia d estos 3nodding (M dijeron: Thw piggytails are so you, Morphine) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 3:31 am
Xania Sparrow Morphine, estas muy mona con el pelo k te as puesto ahora 3nodding 3nodding
Anngi, tu siempre seras iwal, con tu pelo o sin tu pelo XDDDDD Y si, has perdido las pijitails xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|