|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2012 12:29 am
es una huelga porque la ropa chida cuesta muy cara sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2012 9:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2012 12:41 am
MACRONOS es una huelga porque la ropa chida cuesta muy cara sweatdrop q original, pues cuanto cuesta ninja ya ni me fijo en el market
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2012 12:49 am
no olvides poner el aromatizante xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2012 8:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2012 10:43 pm
Yeardley MACRONOS es una huelga porque la ropa chida cuesta muy cara sweatdrop q original, pues cuanto cuesta ninja ya ni me fijo en el market pues items caros de ropa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2012 10:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2012 12:21 am
pues es q ve q los problemas ecomicos llegaron a gaia hace tiempo, fuera d la pc nos quejamos d q todo sube y venimos a este mundo virtual y seguimos con el mismo problema gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2012 12:23 am
saca la basura 3nodding no la vayas a guardar como otras veces y luego terminas lanzandonosla gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2012 12:34 am
¿Esta sentencias es falsa? Falsa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2012 8:29 pm
Yeardley pues es q ve q los problemas ecomicos llegaron a gaia hace tiempo, fuera d la pc nos quejamos d q todo sube y venimos a este mundo virtual y seguimos con el mismo problema gonk hay que hacer una huelga y caminar por toda gaia towns pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2012 8:37 pm
MACRONOS hay que hacer una huelga y caminar por toda gaia towns pirate ahora si me hiciste reir, despues d q se enteren nos botan d towns y donde caminaremos rofl no como en el D.F q como hacen sus marchas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2012 9:01 pm
Yeardley MACRONOS hay que hacer una huelga y caminar por toda gaia towns pirate ahora si me hiciste reir, despues d q se enteren nos botan d towns y donde caminaremos rofl no como en el D.F q como hacen sus marchas Hay que hacerlo con nuestras mulas, si nos botan pues no hay problem pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2012 9:04 pm
MACRONOS Hay que hacerlo con nuestras mulas, si nos botan pues no hay problem pirate necesita miles d personas para q se oiga tu voz xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|