|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:25 pm
Keltur Reldar *observo la discucion sorprendido* - eek lo avienta pal closet y ahi lo deja escondido 4laugh sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:26 pm
Vi un "vidio" muy feo en el "de uve de" en el lugar donde trabajas emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:27 pm
Raziel-Freya Kun Vi un "vidio" muy feo en el "de uve de" en el lugar donde trabajas emo question cual?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:28 pm
Donde desvistes al tipo que esta alla *señala el armario* COmo pudiste?? No te basta mi cariño? cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:30 pm
*en el closet* -saquenme de aqui *trato de tumbar la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:32 pm
* se le avienta llorando a las rodillas* crying noooo Carlos Alberto!!! no malinterpretes!! el estaba herido y io soi una buena samaritana
crying
no ha pasado nada entre nosoitrooooooos!!!! buaaa!!! Carlos Alberto no creas a ese video buaaa!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:34 pm
*la tumbo y miro la escena de telenovela* - eek *me alejo lentamente de alli* -sera mejro que me valla *camino lentamente hacia la salida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:36 pm
Chicachun * se le avienta llorando a las rodillas* crying noooo Carlos Alberto!!! no malinterpretes!! el estaba herido y io soi una buena samaritana crying no ha pasado nada entre nosoitrooooooos!!!! buaaa!!! Carlos Alberto no creas a ese video buaaa!!! crying Ese video muestra todo lo contrario *se pone de espaldas* Creo que..... tu ya no me quieres... ni al bebe cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:36 pm
crying
Carlos Alberto Valenzuela de los montes ocazo me ignora y me castiga con el latigo de su desprecio emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:38 pm
ese video no demuestra nada crying el estaba herido y sufria musho crying
io lo ayude por ke soi buena emo
y nuestro hijo... lo dejaras sin madre aunke sea un cacodrilito rosa sin mama? crying es ke ia no te importo?
cry crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:38 pm
Creo que solo queda una opcion... el divorcio emo *cancion de mujer casos de la vida real*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:39 pm
*salgo lentamente del cafe y me escondo rapidamente atras de una pared, afuera del cafe* -no tengo una idea de que habla ese tipo, asi que sera mejor estar afuera un rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:40 pm
EL DIVORCIO NOOOOOOOOOOO!!!! crying crying crying gonk crying gonk crying
ammm llevariamos ya las veinte veces!!! eso me da cupones de descuento en los salones y en el pastel de la veintiuna vez yeash! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:42 pm
Ya no quiero divorciarme emo *le da sake* Pegame pero no me dejes cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:43 pm
*el robot araña-ciempies de 12 patas entra al lugar y mira a los presentes, mientras gira su cabeza rápidamente para ubicar a los presentes* -objetivos localizados *aparece en su pantalla interna mientras ubica a Chicachun y a raziel en como blancos* -empezando opción *camina rápidamente contra raziel y trata de capturarlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|