|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 11:26 am
Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ la mia si xd
*abasha a jijito* al menos sho no me divorcio y adoro a mis nnes *x* y yo estoy siempre pendiente de mis descendientes 3nodding eso es cierto whee *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 2:50 pm
Link Shirou te divorciastessss tu tambien? surprised bienvenida al club xd pero dime de quien, para poder dejarselo apuntadito por ahi a Kyra ninja
somos una familia ejemplar - neh? rolleyes xd divorcio tot ya no se ni ke hacer ufas razz domokun mmm de Raz por principio estoy divorceeadeeee!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 6:49 pm
sweatdrop Solo hay una pequeña cuestión que hay que arreglar con ese divorcio Chicachun.
¿Como queda la patria potestad de las hijas de ambos?
En pocas palabras, si los divorcio tengo que poner de quien son los chilpayates.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 8:21 pm
Arbol actualizado.
No aparece la adopción de Caronte D Stigia ni The Great Saiyaman porque ellos aún no responden a las peticiones de adopción de mikaoikagura y Ana-Karen-Reldar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 8:53 pm
Kyra Moon sweatdrop Solo hay una pequeña cuestión que hay que arreglar con ese divorcio Chicachun. ¿Como queda la patria potestad de las hijas de ambos? En pocas palabras, si los divorcio tengo que poner de quien son los chilpayates. Ruri..... ToT ya nu esta con nosotros...... crying emo y Kythy ya la pidio Raz xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:08 pm
que?
ahora si me dividen
claro para que le preguntan a kythy.. total ella no cuenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:08 pm
confused Ok.
Entonces haré los cambios pertinentes.
Lo siento mucho Chicachun.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:12 pm
puedo negarme rotundamente a mi custodia.. osea apelar ante desiciones sin mi consentimiento y/o conseguire hasta a un abogado si es necesario?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:27 pm
confused Supongo que si puedes
¿tu que prefieres?
Tu tienes bastantes padres.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:30 pm
confused
WTF??
Io ya no entendi emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:30 pm
hum...!! deseo estar con chun.. xk ella es mi madre biologica... aun asi necesito mantencion eso quiere decir que debo resivir visitas de mis padre see!!
creo que eso es lo normal ademas de la pension alimenticia jeje xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:32 pm
sweatdrop Estoy igual que tu Angeluz.
Ahora falta ver si Chicachun quiere quedarse con tu custodia kythycat.
Por el momento dejo el árbol como me indicó Chicachun.
Si ella quiere que se modifique se hará.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:35 pm
confused Te aconsejo que no abuses de las funciones del DIF kithy.
En la mayoría de los divorcios no se le pregunta la opinión a los hijos.
Y si tienen la edad para apelar con un abogado y decir que quieren ya no son elegibles para una pensión alimenticia ni visitas de los padres.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:36 pm
Kyra Moon confused Te aconsejo que no abuses de las funciones del DIF kithy. En la mayoría de los divorcios no se le pregunta la opinión a los hijos. Y si tienen la edad para apelar con un abogado y decir que quieren ya no son elegibles para una pensión alimenticia ni visitas de los padres. xd zaz Mi gatita es gandalla io la mantengo smile 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|