|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 5:54 pm
Alena De Arkaine [+Nayami+] Alena De Arkaine *entra* eek q horrible lugar!! stare *se sienta en una silla* stressed DURA!!!*la quema*veamos..llegue a este lugar kien save como...espero encuentre lo q busco...*comienza a jugar con fuego* evil *Le echa agua* Nadie viene al cafe de winter hacer desmadre sin el permiso de ella*la quema denuevo* tanto q me importa! scream no kemes a naya mad kema a demon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 5:56 pm
stare keme la silla no la chika
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 5:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 6:01 pm
pronto junto a DS kemaremos todo twisted *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 6:03 pm
si toka la cindor le kemo los zapatos mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 6:11 pm
Si cree que es asi de facil no mas <,< Ademas cindor sos el level mas alto del guild nadie puede contigo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 6:17 pm
cualkiera puede conmigo xd hace rato que posteo muy poco ... y no subo mas y los PCs tienen poderes mejores que los mios la mayoria xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 6:23 pm
Pero eres como lvl 80 o.o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 6:24 pm
seh ... por eso nunca me parecio ... como decirlo ... muy justo el status PC xd osea son lvl bajos y me hacen pedacitos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 6:26 pm
Eso no puede ser posible o.o! Trampaaaa! scream Vos tienes que ser el mas poderoso stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 6:28 pm
no, sino seria aburrido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 6:36 pm
scream cállense las bocas si no quieren que se los chupe la bruja (mami usted no se calle ) y como es eso de que me queme a mi a (le lanza una gran bola de fuego a cindor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 6:38 pm
*le devuelve la bola de fuego nada mas soplando* cuidado con lo que haces mad o dejas de ser mi alumno!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 7:01 pm
ok sensei no lo vuelvo a hacer (cuando se dobla para pedirle perdón al sensei la bola de fuego choca con una mesa y se quema todo el ligar por culpa de cindor y casi todos mueren calcinados menos demon por que tenia un campo de fuerza satánico puesto)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|