|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 11:07 pm
*Naila con Nayami pero se pega con la mesa y tira el azucarero* Waaaaa fue tu culpa mad y que egoista eres 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 11:13 pm
Egoista pq? crying ! y no! no fue mi culpa, tu fuistes el menso q se pego con la mesa! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 11:18 pm
Tu me empijaste 3nodding y egoista por que solo quieres la tienta roja para ti o.o por cierto limpiate la cabezota talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 11:19 pm
<,< de seguro es una de tus bromas, no tengo nada en la cabeza *le saka la lengua* y si! si quiero la tinta para mi cool *zape* por mentiroso! no te empuje, nu sabes bailar q es diferente stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 11:22 pm
Yo si se bailar mad y si tiene algo en tu cabeza mira tocate!!! wakala >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 11:26 pm
Ahora q lo dices si siento q tengo algo en la cabeza *se acerca a Raz y toma su elegant veil y se limpia con el*
surprised tenia poo en la cabeza que asco T___T
*le devuelve su veil lleno de poo*
Aqui tienes blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 11:28 pm
Wakala mad deberias lavarlo antes talk2hand vamos a bailar mas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 11:29 pm
Sas pero sin pisarme ni tumbar cosas pq si no winter nos mata crying ! *sigue bailando con raz y le pisa un pie* surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 11:39 pm
Bueno ire a dormir o.o! Nite nite a todos, Ciao~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 12:18 am
*Se acuesta en una mesita del Cafe* ZzZzZzZ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 5:30 am
*entra al cafe* Aww el rosadito durmiendo xD *camina hacia la cocina y se sirve cheerios, prepara hot cakes, prepara huevos revueltos con bacon y panes tostados, prepara mini cakes, prepara galletas con la receta secreta de kia, prepara unos mega sandwiches, agarra unas cindors tambien y se sienta al ladito de raz a comer*
Mucha comida *o* pero prepare mucha porque se que los del cafe me pediran cando vean todo lo que prepare T_____T!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 7:19 am
::Toma su super desayuno para comenzar el dia al maximo! cool ::
Que chido, gracias Naya te luciste :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:41 am
Link Shirou ::Toma su super desayuno para comenzar el dia al maximo! cool ::
Que chido, gracias Naya te luciste :0 Uhmm holas ^^ que bueno que te gusto tu desayuno <3 *lo abraza y le da un besito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 11:03 am
[+Nayami+] Link Shirou ::Toma su super desayuno para comenzar el dia al maximo! cool ::
Que chido, gracias Naya te luciste :0 Uhmm holas ^^ que bueno que te gusto tu desayuno <3 *lo abraza y le da un besito* ::le da un apapacho::
se lo gano la preciosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|