|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 9:11 pm
Holis........ hay alguien????
kiero comer U________U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 10:03 pm
estoy aburridaaaaaaaaaaaaaaa y triste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 10:12 pm
No este triste sad *le canta a Nayami*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 10:24 pm
Dps de que no sea una cancion de amor crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 10:28 pm
Nu, de amor nu smile *Le canta a Nayami*
Cuando un sueño se te muera o entre en coma una ilusión, no lo entierres ni lo llores, resucítalo.
Y jamás des por perdida la partida, cree en ti. y aunque duelan, las heridas curarán.
Hoy el día ha venido a buscarte y la vida huele a besos de jazmín, la mañana esta recién bañada, el Sol la ha traído a invitarte a vivir.
Y verás que tú puedes volar, y que todo lo consigues. Y verás que no existe el dolor, hoy te toca ser feliz.
Si las lágrimas te nublan la vista y el corazón, haz un trasvase de agua al miedo, escúpelo.
Y si crees que en el olvido se anestesia un mal de amor, no hay peor remedio que la soledad.
Deja entrar en tu alma una brisa que avente las dudas y alivie tu mal. Que la pena se muera de risa, cuando un sueño muere es porque se ha hecho real.
Y verás que tú puedes volar y que todo lo consigues. Y verás que no existe el dolor, hoy te toca ser feliz.
Las estrellas en el cielo son solo migas de pan que nos dejan nuestros sueños para encontrar el camino, y no perdernos hacia la Tierra de Oz, donde habita la ilusión.
Y verás que tú puedes volar y que todo lo consigues. Y verás que no existe el dolor, hoy te toca ser feliz.
Y verás que tú puedes volar, y que tu cuerpo es el viento, porque hoy tú vas a sonreír, hoy te toca ser feliz.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 10:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 10:35 pm
scream !! Hermanito, la cancion es pa mi no pa ti xDDD mentira rolleyes Ahhhh que bellooooo! Otra Otra! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 10:39 pm
Ya no smile ... bueno la ultima mad
Duerme, duerme y sueña a tener Una vida sin la tentación De delirios, de oro y poder De juzgar, aunque exista razón
La avaricia es la esclavitud Del alma y de la libertad Que no te bese nunca la envidia Que no te abracen el odio y el mal que no te abracen el odio y el mal
Duerme, duerme y sueña con ser De tu mejor tesoro el guardián: El amor que yo en ti he volcado De eso tienes mucho que dar
No te engrandezcas con la riqueza Ni te apoques con la pobreza Que ni la derrota ni el fracaso te impidan, no Ver que mañana otro día será ver que mañana otro día será
Duerme, duerme, aquí estaré Las nubes serán tu colchón Que ni el viento ni la brisa te dejen De acariciar, pues tú eres mi Don De acariciar, pues tú eres mi Don
Duerme, duerme y sueña a tener...(x3)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 10:45 pm
eek Wauuuu rosadito que bien cantas blaugh Ya me siento mejor *se queda con la cancioncita en la mente* la la la smile
Uhhh pero aun sigo aburrida a ver que hago emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 10:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 10:47 pm
Nopes, no guta bailar sola eso es d locos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 10:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 10:56 pm
No sabia que al rosadito le gustara bailar blaugh Bueno ps si alguien por ahi se pone celoso tu te las arreglas con el <,<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 10:59 pm
Quien? Link o.o le damos un guitarrazo XD pero y si alguien se pone celosa? mmmmm rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 11:04 pm
jajaja no son mis problemas, tu fuistes el que me invitastes y yo por no aburrirme si acepto surprised
*pone musika y empiesa a bailar con pinkhead por todo el cafe* xDD
Oye te keda bn ese color de letra biggrin ahora el rojito sera solo mio *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |