|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 1:24 pm
Pinkhead! scream Espantaras nuestros clientes al ver una cosa rara tirada en el piso stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 1:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 1:31 pm
madre no sea tan cruel con el pobre chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 2:52 pm
Raziel-Freya Kun *Sigue tirado en la puerta del negocio y solo ve como la gente lo brinca* stressed surprised lo observa.... smile mira la otra eskina del lugar... xd grita FUTBOOOOL!!!!!! scream 3nodding Lo patea a la otra eskina biggrin GOOOOOOOOOOOOL!!!!!! redface Se va a dormir
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 2:59 pm
Menos te hare caso mad mal entrenador mad *Se vuelve a poner en la entrada a moribundearse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 3:03 pm
surprised si se esta muriendo... estara envenenado?
O_O! mi pokemon se muere KE DEBO HACER!!!!????
"lee la guia para un buen entrenador"
si su pokemon se esta muriendo:
a) compre medicina pokemon para curarlo
b) Reze
c) compre otro pokemon
surprised .....ehm........ ching...... una decision dificil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 3:17 pm
Kai kaiii! Hermanooooo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 3:37 pm
Raziel-Freya Kun Menos te hare caso mad mal entrenador mad *Se vuelve a poner en la entrada a moribundearse* por ke sigues ahi? xd
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 3:39 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Raziel-Freya Kun Menos te hare caso mad mal entrenador mad *Se vuelve a poner en la entrada a moribundearse* por ke sigues ahi? xd Por que nadie me ha salvado mad y Kai me pateo aumentando mi agonia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 3:43 pm
nu se como salvar alien rosado eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 3:44 pm
Lo dije hace dos paginas mad cuanta atencion me pones talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 3:47 pm
biggrin nomas encontre medicina para pokemon pero se toma como supositorio TOT.... asi ke no lo hare yo. surprised descance en paz pokemon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 3:47 pm
Saint Kainex Moonstone biggrin nomas encontre medicina para pokemon pero se toma como supositorio TOT.... asi ke no lo hare yo. surprised descance en paz pokemon jajajajaja rofl Que feo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 3:48 pm
Raziel-Freya Kun Lo dije hace dos paginas mad cuanta atencion me pones talk2hand ya Alien, levantate, no sea dramatico xd .... y me acabo d dar cuenta ke no trae lentes tu avy y se le ven sus ojitos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 3:52 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Raziel-Freya Kun Lo dije hace dos paginas mad cuanta atencion me pones talk2hand ya Alien, levantate, no sea dramatico xd .... y me acabo d dar cuenta ke no trae lentes tu avy y se le ven sus ojitos whee Bueno si me l pides asi por las buenas stare *el alien se levanta y se sienta en la mesa, no en la islla* Alimentame mad y los lentes mmmm se me perdieron, ve mis ojos grises 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|