|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 8:34 am
~ WinterPet Moonstone ~ la mia si xd
*abasha a jijito* al menos sho no me divorcio y adoro a mis nnes *x* y yo estoy siempre pendiente de mis descendientes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 8:55 am
ah que verdes dales el avion Kuku D:<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 8:57 am
Link Shirou ah que verdes dales el avion Kuku D:< van y piden la mano de la nena sin ir con los padres como todo hijo de buena familia hace xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:00 am
+Suu hace un avion de papel+ ku ·.· +y lo lanza+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:02 am
hmm se supone que yo tengo una prima aqui pero nada mas.. creo que soy nacido como hongo, de la tierra, jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:03 am
SuuCl0ver +Suu hace un avion de papel+ ku ·.· +y lo lanza+ rofl lanzaselo a ese que te pidio matrimonio xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:05 am
es que Suu +Suu se pone roja+ Suu no recuerda quien fue, kuuu TT//x//TT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:06 am
Naki Wolfblood van y piden la mano de la nena sin ir con los padres como todo hijo de buena familia hace xp ademas que intenciones realmente ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:11 am
SuuCl0ver es que Suu +Suu se pone roja+ Suu no recuerda quien fue, kuuu TT//x//TT eek ...
rofl *le revuelve el pelo con suavidad* bueno mientras no lo intente de nuevo estamos bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:12 am
Link Shirou Naki Wolfblood van y piden la mano de la nena sin ir con los padres como todo hijo de buena familia hace xp ademas que intenciones realmente ninja seee... querer quitarnos a la nena a tan tierna edad gonk ! merecen... que se les de el avion eek xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:15 am
ku ^.^ pues si lo hace, no recordare si lo hizo antes ku @//x//@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:17 am
Naki Wolfblood seee... querer quitarnos a la nena a tan tierna edad gonk ! merecen... que se les de el avion eek xd 3nodding el we' todo ardido, de hecho xd
pues no solo el avion, si sigue (h1n94nI)o molestando lo reportas o me avisas 3nodding xd
ahora que si no quieres ser radical, ponlo en tus ignore list ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:20 am
Link Shirou Naki Wolfblood seee... querer quitarnos a la nena a tan tierna edad gonk ! merecen... que se les de el avion eek xd 3nodding el we' todo ardido, de hecho xd
pues no solo el avion, si sigue (h1n94nI)o molestando lo reportas o me avisas 3nodding xd
ahora que si no quieres ser radical, ponlo en tus ignore list ninja El problema es que la nena ya se le olvido la identidad del criminal gonk xd
bueno nena eso se resuelve facil 3nodding . El proximo que te pida matrimonio nos lo mandas pa ca y lo juzgamos 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:28 am