|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 5:59 pm
athenna se quedo estupefacta de lo que habia escuchado del chico oh...estas seguro?...pero como pudo enterarse?...cielos...esto es grave... dijo mientras se sentaba en una banca con cara de preocupacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 6:02 pm
-pues... no... no del todo... seguro... es un rumor- dijo - pero... pero... no... no quiero que se vuelva realidad- seguia bastante triste mientras decia esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 6:08 pm
athenna vio que el chico realmente estaba triste asi que lo abrazo cariñosamente y le dijo No es tu culpa Ed...la gran culpable soy yo...y como tal debo acatar lo que me impongan...pero la verdad es que no quiero perderte... lo estrecho hacia ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 6:12 pm
el chico correspondio el abrazo fuertemente- yo tampoco... te quiero perder- le susurro mientras la abrazaba- pero... no te eches la culpa...- le susurro de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 6:15 pm
athenna lo vio al rostro con tristeza es mi culpa Ed...sobrepase las reglas de la escuela, pero es que realmente te amo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 6:18 pm
-no no es tu culpa... es en parte de ambos... y en parte... mia por ser tan... tan insistente u//////u yo tambien te amo demasiado- le dijo viendola a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 6:21 pm
athenna se conmovio y no pudo contener algunas lagrimas Oh Ed...me niego a dejarte...prefiero que... me despidan pero no quiero perderte... dijo mientras pego su rostro al pecho del chico para llorar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 6:25 pm
el chico le acaricio el pelo tratando de consolarla -no importa que pase... yo no dejare que me separen de ti- le dijo tambien algo triste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 6:29 pm
athenna levanto su rostro mostrando sus ojos llorosos y con la voz entrecortada le dijo pase lo que pase tu y yo seguiremos juntos...verdad? le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 6:31 pm
el chico la abrazo fuerte- claro... amor... no importa que pase... te lo prometo...- le dijo antes de sin poder evitarlo besarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 6:34 pm
athenna le correspondio al beso y lo estrecho hacia ella para despues decirle te amo Ed...con todo mi ser... lo vio a los ojos un poco mas tranquila
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 6:37 pm
-y... yo... yo tambien athenna- el chico le dijo ya muy sonrojado acariciandole el pelo- pe... pero... no quiero que te lastimen...- le dijo algo triste todavia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 6:40 pm
no lo haran...estare bien, te lo juro. le dijo y tomo su rosstro con ambas manos para besarlo amorosamente de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 6:43 pm
el chico le correspondio el beso y la abrazo fuerte de nuevo-e... esta bien... te... te creo...- le dijo viendola a los ojos ya algo mas tranquilo empezando a dibujar una leve sonrisa en su rostro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 6:45 pm
athenna volvio a sonreir si me llegan a despedir...vendre a visitarte de vez en cuando...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |