|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:06 am
Kainex [Pyro-Kun] Kainex b_b ira..... el manga en referencia al anime.... lo del manga termina en donde sasuke se va...ahi termina lo del manga... todo lo demas que pusieron despues de eso es puro relleno. confused pero el manga sigue despues de eso, no? pero me refiero a ke si para ese entonces ya habian revelado el pasado de kakashi sweatdrop y aprovechando, tu ke se ve sabes mas ke yo, te sabes el nombre de algun jutsu de curacion? sweatdrop o-O el manga sigue despues de que sasuke se va...de hecho pasan muchas cosas pero todas las cosas que pasan en el anime en estos momentos NO son esas cosas. b.b por eso deje de bajarlo. o_O la verdad orita no recuerdo ninguno de curacion estan en los mangas ke me baje xD pero da hueva chekarlos. b_b pero no, en el anime no han revelado el pasado de Kakashi. oO en el pasado de Kakashi te revelan que paso con lo del ojo y cosas asi. b_b faltan muchas cosas que ya quiero que pasen por ejemplo. Las intenciones del Akatsukin (el hermano de sasuke..bla bla bla) b_b y cosas asi. GAARA RLZ!!!!! el hermano de sasuke se llama itachi sweatdrop y no, gaara no rulea shikamaru see cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:07 am
eek
Ve medio morir a kainex! eek
Waa perdon!!! sweatdrop
Cure!
OOC: Segun entendi te curare 30 hp directos no? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:09 am
b__b GAARA ES DE LOS MEJORES!!!!
O_O Lo sabras cuando pase lo que ya lei en el manga....GAARA ES
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:11 am
Digital_Fairy eek Ve medio morir a kainex! eek Waa perdon!!! sweatdrop Cure!OOC: Segun entendi te curare 30 hp directos no? ninja no tengo ni la mas minima idea...solo se que toy jodido ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:11 am
Kainex b__b GAARA ES DE LOS MEJORES!!!! O_O Lo sabras cuando pase lo que ya lei en el manga....GAARA ES pues haga lo ke haga gaara no es de mis personajes favoritos sweatdrop en cambio shikamaru, ese SI es la ley!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:12 am
Kainex Digital_Fairy eek Ve medio morir a kainex! eek Waa perdon!!! sweatdrop Cure!OOC: Segun entendi te curare 30 hp directos no? ninja no tengo ni la mas minima idea...solo se que toy jodido ._. sip, cura 30 de hp un maximo de 4 veces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:12 am
b_b ps cada kien tiene sus gustos.... pa mi Gaara rlz.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:17 am
Kainex b_b ps cada kien tiene sus gustos.... pa mi Gaara rlz. neutral eso sono gay sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:19 am
o_O akaso aki todo lo miran gay.... b_b es una forma de decir que me identifico con el personaje o_O no ke me guste b__b no mams....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:22 am
bueno ps _n yo me voy b.b... uff....a ver como me va....bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:23 am
Kainex o_O akaso aki todo lo miran gay.... b_b es una forma de decir que me identifico con el personaje o_O no ke me guste b__b no mams.... al decir "cada kien tiene sus gustos" kiere decir ke te gusta sweatdrop ... y si, es lo bonito de ese anime/manga: tiene tantos personajes ke con alguno te as de identificar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 6:32 am
oye kainex, dices ke dejaste de bajar el anime, no? weno, supongo ke ya sabias pero por si no te aviso SPOILER!! scream
entre los capitulos 130 y 140 sasuke y naruto se welven a agarrar a madrazos, y esta vez si se dan feo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:32 am
[Pyro-Kun] oye kainex, dices ke dejaste de bajar el anime, no? weno, supongo ke ya sabias pero por si no te aviso SPOILER!! scream
entre los capitulos 130 y 140 sasuke y naruto se welven a agarrar a madrazos, y esta vez si se dan feo sweatdrop o-O.... para ser mas exactos son del capitulo 127 al 135. b_b esa pelea la guarde en la compu hehehe es la que mas me gusto despues de la de Rock Lee vs Gaara. o-o Spoiler (por si no terminaste de ver la pelea) si, ahi es donde se agarran a trancasos y luego se va sasuke (Spoiler) Al finalizar esa pelea finaliza toda la primer parte del manga b.b ya despues de k terminen los rellenos sabras cuando continuan fiel al manga. hahaha bueno, de todos modos ya lo habia mencionado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Digital_Fairy rolled 20 20-sided dice:
19, 1, 15, 2, 13, 15, 6, 8, 8, 5, 20, 10, 13, 13, 11, 14, 17, 3, 6, 14
Total: 213 (20-400)
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:00 pm
Despues de curar a Kainex mira hacia arriba a donde se encuentra Pyro
Oooooooooook, here i go! sweatdrop
Digi HP: 100 / 100
Digi se lanza a subir mientras va esquivando rocas candentes utilizando su hechizo Bllizard, llega a un punto donde es seguro y se detiene por un momento
OOC: Si entendi bien sera 1-2, 1-2 osea, el primero para la roca, y el segundo para mi hechizo, y si el segundo es mas grande lo detengo si no, pues me pega todo el daño... vamos dados no me fallen whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|