|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2005 6:41 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2005 7:20 am
Anngi Ais, pobe Morphine...hay veces en que me alegro de que Logroea una ciudad perdida en el culo del mundo, pq asi no viene esa chusma (mas q para la fiesta de la rioja o eventos random) eventos...random?! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 8:48 am
Morphine Anngi Ais, pobe Morphine...hay veces en que me alegro de que Logroea una ciudad perdida en el culo del mundo, pq asi no viene esa chusma (mas q para la fiesta de la rioja o eventos random) eventos...random?! xd Es que en ese momento no me salia la palabra en castellano xd ahora la pongo; aleatorios xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 10:20 am
Anngi Morphine Anngi Ais, pobe Morphine...hay veces en que me alegro de que Logroea una ciudad perdida en el culo del mundo, pq asi no viene esa chusma (mas q para la fiesta de la rioja o eventos random) eventos...random?! xd Es que en ese momento no me salia la palabra en castellano xd ahora la pongo; aleatorios xd xd xd xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 11:38 am
Me juego cualquier cosa a q a veces has tenido tambien lagunas mentales y t ha salido la palabra antes en ingles o frances q en castellano xD a mi me pasa demasiadas veces, sobre todo cuando trato de describir escenas de sex*...vale, palabra prohibida en Gaia xD o para onomatopeyas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 1:54 pm
Anngi Me juego cualquier cosa a q a veces has tenido tambien lagunas mentales y t ha salido la palabra antes en ingles o frances q en castellano xD a mi me pasa demasiadas veces, sobre todo cuando trato de describir escenas de sex*...vale, palabra prohibida en Gaia xD o para onomatopeyas Pos si... xd onomatopeyas y algunas palabras sueltas xd esq ahora mismo no caigo en ninguna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 5:04 am
Mejor, mejor, que alguien de tu edad tampoco deberia tener un conociemiento demasiado extenso en ese campo XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 10:07 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 12:52 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 12:54 pm
Anngi Me juego cualquier cosa a q a veces has tenido tambien lagunas mentales y t ha salido la palabra antes en ingles o frances q en castellano xD a mi me pasa demasiadas veces, sobre todo cuando trato de describir escenas de sex*...vale, palabra prohibida en Gaia xD o para onomatopeyas uhm... multilinguorgasmica?? xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 1:01 pm
Serpentosia Anngi Me juego cualquier cosa a q a veces has tenido tambien lagunas mentales y t ha salido la palabra antes en ingles o frances q en castellano xD a mi me pasa demasiadas veces, sobre todo cuando trato de describir escenas de sex*...vale, palabra prohibida en Gaia xD o para onomatopeyas uhm... multilinguorgasmica?? xd xd Poliglota multiguogasmica, para ser mas exactos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 1:05 pm
Anngi Serpentosia Anngi Me juego cualquier cosa a q a veces has tenido tambien lagunas mentales y t ha salido la palabra antes en ingles o frances q en castellano xD a mi me pasa demasiadas veces, sobre todo cuando trato de describir escenas de sex*...vale, palabra prohibida en Gaia xD o para onomatopeyas uhm... multilinguorgasmica?? xd xd Poliglota multiguogasmica, para ser mas exactos XD OTIAAAAA eek KE KONTROOOOOOL! Ya puedes hacerlo kn kien kieras, k os vais a entender!!!! xd xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|