Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
El TroBador Afonico Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 80 81 82 83 84 85 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quien deberia ser la proxima mama damaeciana?
  Luparita
  Delaish
  Morphine XDDD
  Serpentosia O_O
  Areca
View Results

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed May 11, 2005 6:41 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed May 11, 2005 7:20 am

Anngi
Ais, pobe Morphine...hay veces en que me alegro de que Logro񯠳ea una ciudad perdida en el culo del mundo, pq asi no viene esa chusma (mas q para la fiesta de la rioja o eventos random)
eventos...random?! xd

The Morphine Blues
Crew

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu May 12, 2005 8:48 am

Morphine
Anngi
Ais, pobe Morphine...hay veces en que me alegro de que Logro񯠳ea una ciudad perdida en el culo del mundo, pq asi no viene esa chusma (mas q para la fiesta de la rioja o eventos random)
eventos...random?! xd

Es que en ese momento no me salia la palabra en castellano xd ahora la pongo; aleatorios xd xd xd
PostPosted: Thu May 12, 2005 10:20 am

Anngi
Morphine
Anngi
eventos...random?! xd

Es que en ese momento no me salia la palabra en castellano xd ahora la pongo; aleatorios xd xd xd

xDDDDD

The Morphine Blues
Crew

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu May 12, 2005 11:38 am

Me juego cualquier cosa a q a veces has tenido tambien lagunas mentales y t ha salido la palabra antes en ingles o frances q en castellano xD a mi me pasa demasiadas veces, sobre todo cuando trato de describir escenas de sex*...vale, palabra prohibida en Gaia xD o para onomatopeyas
PostPosted: Thu May 12, 2005 1:54 pm

Anngi
Me juego cualquier cosa a q a veces has tenido tambien lagunas mentales y t ha salido la palabra antes en ingles o frances q en castellano xD a mi me pasa demasiadas veces, sobre todo cuando trato de describir escenas de sex*...vale, palabra prohibida en Gaia xD o para onomatopeyas
Pos si... xd onomatopeyas y algunas palabras sueltas xd esq ahora mismo no caigo en ninguna

The Morphine Blues
Crew

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri May 13, 2005 5:04 am

Mejor, mejor, que alguien de tu edad tampoco deberia tener un conociemiento demasiado extenso en ese campo XDDD
PostPosted: Fri May 13, 2005 10:07 am

Zellia

Serpentosia
Crew

PostPosted: Fri May 13, 2005 12:52 pm

PostPosted: Fri May 13, 2005 12:54 pm

Anngi

uhm... multilinguorgasmica?? xd xd

Serpentosia
Crew

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri May 13, 2005 1:01 pm

Serpentosia
Anngi

Poliglota multiguogasmica, para ser mas exactos XD
PostPosted: Fri May 13, 2005 1:05 pm

Anngi
Serpentosia
Anngi

Poliglota multiguogasmica, para ser mas exactos XD

OTIAAAAA eek KE KONTROOOOOOL! Ya puedes hacerlo kn kien kieras, k os vais a entender!!!! xd xd xp

Serpentosia
Crew

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri May 13, 2005 1:07 pm

Ya ves XD

Y q es eso del viedoclip? Q decias de Chop Suey? O_o
PostPosted: Fri May 13, 2005 1:09 pm

Serpentosia
Crew

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri May 13, 2005 1:12 pm

Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 80 81 82 83 84 85 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games