|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 11:19 pm
O_O..... pero ese pokemon me desobedece TOT ke pinche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Kun ~ WinterPet Moonstone ~ Raziel-Freya Kun No mad son mios smile y shhhhh o te atrapo mad aunque eres como un Magikarp rofl scream yo no soe pokemon o.oSi, eres como Magikarp mad
Chica: Ey no vayas con Win o te meto a tu pokebola mad nah, soe Winterpet o.ó y soe blanco con azul xD no rojo como magikarp o.ó *agarra a chun y la apapacha* ke munita whee
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Te faltan medallas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 11:20 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Raziel-Freya Kun ~ WinterPet Moonstone ~ Raziel-Freya Kun No mad son mios smile y shhhhh o te atrapo mad aunque eres como un Magikarp rofl scream yo no soe pokemon o.oSi, eres como Magikarp mad
Chica: Ey no vayas con Win o te meto a tu pokebola mad nah, soe Winterpet o.ó y soe blanco con azul xD no rojo como magikarp o.ó *agarra a chun y la apapacha* ke munita whee Eres un feebas rofl No la manosees le hecharas mal de ojo mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 11:21 pm
3nodding yo soy algo asi como dios biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 11:21 pm
~ WinterPet Moonstone ~ nah, soe Winterpet o.ó y soe blanco con azul xD no rojo como magikarp o.ó *agarra a chun y la apapacha* ke munita whee Chhiuun!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 11:23 pm
Chicachun ~ WinterPet Moonstone ~ nah, soe Winterpet o.ó y soe blanco con azul xD no rojo como magikarp o.ó *agarra a chun y la apapacha* ke munita whee Chhiuun!!! 4laugh Hey!!!! Ya vente o te meto a la pokebola y no sales en un mes mad
Kai: Aun asi necesitas medallas mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 11:24 pm
Raziel-Freya Kun Eres un feebas rofl No la manosees le hecharas mal de ojo mad ke soe winterpet y no la manoseo o.o
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 11:24 pm
el viernes kumplo años crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 11:26 pm
Danna Vanzeneth el viernes kumplo años crying Felicidades Danna! 3nodding te hare uno regalito gaiano ese dia sieee! -------------------------------- bleeeee! blaugh *Chun le hace cara a Freyita tiene un sekreto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 11:27 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Raziel-Freya Kun Eres un feebas rofl No la manosees le hecharas mal de ojo mad ke soe winterpet y no la manoseo o.oNu la toques mad Toca a a a......... Kainex mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 11:28 pm
Chicachun Danna Vanzeneth el viernes kumplo años crying Felicidades Danna! 3nodding te hare uno regalito gaiano ese dia sieee! -------------------------------- bleeeee! blaugh *Chun le hace cara a Freyita tiene un sekreto* Nunca me dijsite cual era el secreto mmmmmmm rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 11:28 pm
Raziel-Freya Kun Chicachun ~ WinterPet Moonstone ~ nah, soe Winterpet o.ó y soe blanco con azul xD no rojo como magikarp o.ó *agarra a chun y la apapacha* ke munita whee Chhiuun!!! 4laugh Hey!!!! Ya vente o te meto a la pokebola y no sales en un mes mad
Kai: Aun asi necesitas medallas mad biggrin tengo medallas...y las fundi para hacerme un anillo dorado con letras ke no comprendo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 11:30 pm
Saint Kainex Moonstone biggrin tengo medallas...y las fundi para hacerme un anillo dorado con letras ke no comprendo biggrin Mi entrenador es el señor de Mordor eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 11:31 pm
Saint Kainex Moonstone Raziel-Freya Kun Chicachun ~ WinterPet Moonstone ~ nah, soe Winterpet o.ó y soe blanco con azul xD no rojo como magikarp o.ó *agarra a chun y la apapacha* ke munita whee Chhiuun!!! 4laugh Hey!!!! Ya vente o te meto a la pokebola y no sales en un mes mad
Kai: Aun asi necesitas medallas mad biggrin tengo medallas...y las fundi para hacerme un anillo dorado con letras ke no comprendo biggrin anillo... medallas? xd alegrate ke solo curse el albures 101 jojojo sino ahorita starias llegando a la luna de tecolutla mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|