|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2012 4:05 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2012 4:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2012 9:11 am
 Que se la pasen bien en este dia de la amistad, y aqui les dejo unos regalos digitales;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2012 3:09 pm
mui bine esta es la fecha de amar y solo recibir sweatdrop a qui ba el poema
..........(NO seme ocuure nada f**) Eres la fragancia , existencia y mi motibo de sanbalentin por eso t pido q este samana seas mi sanbalentin whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2012 5:02 pm
HOLAAAAAA........... FELIZ DÍA A TODOS heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2012 8:40 pm
No fui con mi novia por quedarme a ver The walking dead emotion_awesome ...
Valió la pena emotion_dowant
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2012 8:47 pm
es una serie d tv d zombies?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2012 8:48 pm
Sir Rorscharch No fui con mi novia por quedarme a ver The walking dead emotion_awesome ... Valió la pena emotion_dowant AJAJAJJAJAJ me mato esto! x'D The Walking Dead es la FURIA emotion_0A0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2012 8:57 pm
alguien q ne conteste u.u
-se va google a buscar respuestas..... -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2012 8:59 pm
OMOO!!! *o*!! LA AME <3! que bonita ;3; ya ganaste emotion_dowant ajj xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2012 9:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2012 9:03 pm
Yeardley alguien q ne conteste u.u -se va google a buscar respuestas..... - Disculpa la tardanza, me quede en la serie... 3nodding Efectivamente es una serie basada en un apocalipsis Zombie Es una de mis series favoritas así que no me la perdería por nada emotion_dowant
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2012 9:08 pm
Gracias n.n Sir Rorscharch Disculpa la tardanza, me quede en la serie... 3nodding Efectivamente es una serie basada en un apocalipsis Zombie Es una de mis series favoritas así que no me la perdería por nada emotion_dowant eek tanto asi t gusta, a mi no me agradan los zombies son predecibles y me aburren las peliculas d ese tipo, no me imagino como son en una serie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2012 9:14 pm
Yeardley Gracias n.n Sir Rorscharch Disculpa la tardanza, me quede en la serie... 3nodding Efectivamente es una serie basada en un apocalipsis Zombie Es una de mis series favoritas así que no me la perdería por nada emotion_dowant eek tanto asi t gusta, a mi no me agradan los zombies son predecibles y me aburren las peliculas d ese tipo, no me imagino como son en una serie La cuestión no es los Zombies ni lo que pudiesen hacer, lo que me gusta de las películas de ese tipo o en este caso la serie, es el modo en que actúan los humanos, el caos que crean en peque~os grupos y la paranoia que existe en cada una de las personas. Demostrando que los Zombies son la menor preocupacion existiendo Humanos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|