|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 3:53 pm
stare sakenle el cerebro a la cosa rosa y extraña stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 3:55 pm
Link Shirou [+Nayami+] Link Shirou Que santitas resultaron xd Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! heart yo soy tu diablita No soy bueno para dar cariñitos o_o
::le hace petpet y da un beso en el chachete::
domokun heart crying pues aprende a darme cariñitos T____T *le muerde un cachete*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 3:59 pm
[+Nayami+] crying pues aprende a darme cariñitos T____T *le muerde un cachete* ::se pone como un tomate y le da un apapacho::
xd mejor vamos a pedirle algo a mi moma ya estoy apunto de crear una base maligna propia, ya tengo pa el gasto y poder mantenerla xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 4:04 pm
[+Nayami+] Raziel-Freya Kun Dense cariñitos entre suegra/nuera rofl Pq no mejor te hago yo cariñitos con mi pitchfork stare Lo que me da cosa es que me termine gustando rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 4:07 pm
Raziel-Freya Kun [+Nayami+] Raziel-Freya Kun Dense cariñitos entre suegra/nuera rofl Pq no mejor te hago yo cariñitos con mi pitchfork stare Lo que me da cosa es que me termine gustando rofl plop.... con tu historial... no lo dudo.. ya no me respetas buaaa crying antes no seducias a otras mujeres delante mio emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 4:07 pm
Raziel-Freya Kun [+Nayami+] Raziel-Freya Kun Dense cariñitos entre suegra/nuera rofl Pq no mejor te hago yo cariñitos con mi pitchfork stare Lo que me da cosa es que me termine gustando rofl creeme que conmigo no te gustara twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 4:14 pm
[+Nayami+] Raziel-Freya Kun [+Nayami+] Raziel-Freya Kun Dense cariñitos entre suegra/nuera rofl Pq no mejor te hago yo cariñitos con mi pitchfork stare Lo que me da cosa es que me termine gustando rofl creeme que conmigo no te gustara twisted Ya me han dicho asi XD
Chicachun: No andu seduciendo a nadie rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 4:18 pm
Seeh nadie anda seduciendo aqui.. ;o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 4:19 pm
Raziel-Freya Kun [ Chicachun: No andu seduciendo a nadie rofl ah pues ke chafa entonces pirate xd jojojojojojo!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 4:20 pm
Chicachun se pone celosa y me anda seduciendo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 4:21 pm
jajajaja xDDD ahh cosa rosada ni en tu sueños! D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 4:24 pm
pikalo Naya!! sakale el reyeno cajetoso evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 4:27 pm
*Le pincha una pumpis al rosadito* Dieee! xD xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 4:28 pm
[+Nayami+] jajajaja xDDD ahh cosa rosada ni en tu sueños! D: Chicachun si me seduce 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 4:29 pm
xd le sale mermelada de fresa dela pompa Xo OMG!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|