|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:34 pm
Naya!!! tienes mi permiso de pisar la cosa rosada gelatina!!
evil y si dice algo lo muerdo y lo piso y lo obligo a ke me de sake!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:34 pm
No, eres la condenada al infierno mad viviras con Demon Boy Ray, creo el vive ahi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:35 pm
Chicachun Naya!!! tienes mi permiso de pisar la cosa rosada gelatina!! evil y si dice algo lo muerdo y lo piso y lo obligo a ke me de sake! surprised *Muerde a Chun* A mi ya nadie me pisa mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:36 pm
[+Nayami+] Seehh yo aqui soy una don nadie... emo eres hija Danna, hermana de Kainex ke es mi esposo, mi Manis, y esposa de mi hijo Link O.O eres mucho xD
Alien malo x ke se mere talk2hand
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:38 pm
~ WinterPet Moonstone ~ [+Nayami+] Seehh yo aqui soy una don nadie... emo eres hija Danna, hermana de Kainex ke es mi esposo, mi Manis, y esposa de mi hijo Link O.O eres mucho xD
Alien malo x ke se mere talk2hand Si me muero haras tu ritual secreto de revivicion de razas lienigenas rosadas surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:40 pm
cool, hago rituales secretos.. con ke no sean como los d Bible Black todo esta bien xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:44 pm
Esos ni me habian pasado por la cabeza surprised rofl ni se como sean tus rituales pikachescos surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:52 pm
~ WinterPet Moonstone ~ cool, hago rituales secretos.. con ke no sean como los d Bible Black todo esta bien xd ... Cochina tu tambien vistes Bible Black! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:53 pm
[+Nayami+] Seehh yo aqui soy una don nadie... emo Una doña nadie no puede ser novia de Link asi que seguro te equivocas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:54 pm
Link Shirou [+Nayami+] Seehh yo aqui soy una don nadie... emo Una doña nadie no puede ser novia de Link asi que seguro te equivocas cool Mi amor blaugh Emmm solo bromeaba 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:56 pm
[+Nayami+] ~ WinterPet Moonstone ~ cool, hago rituales secretos.. con ke no sean como los d Bible Black todo esta bien xd ... Cochina tu tambien vistes Bible Black! surprised Kainex me obligo crying ademas ke no esta tan mala la historia xd Bible Black *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:57 pm
seeh, el es el culpable d ke vea cosas pervertidas o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:57 pm
[+Nayami+] Mi amor blaugh Emmm solo bromeaba 4laugh heart Ta weno xd
oye Naya mira un lunch que hizo Moma Win :0 ayuda tener juerzas para dominar BSA!
Hola Kai y moma Win xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:58 pm
~ WinterPet Moonstone ~ [+Nayami+] ~ WinterPet Moonstone ~ cool, hago rituales secretos.. con ke no sean como los d Bible Black todo esta bien xd ... Cochina tu tambien vistes Bible Black! surprised Kainex me obligo crying ademas ke no esta tan mala la historia xd Bible Black *¬* seeh manis no estaba tan mal *¬* Ahh! pero cochina la vistes con Kai kai!! A mi me toco verla sola stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|