|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 2:13 am
Mexican yoshi jojo...si me consigo un Spartan Shield podre hacer un cosplay de Spinal!!!  la espada y la banda seran pan comido...Avatar arena aqui voy xd Si alguien se roba mi idea se debe mochar con gold...si no lo demando scream rofl  O_O si hay alguien caritativo que me quiera prestar los items quedare muy agradecido crying y si gano le doy 5k mrgreen xd Edit.- 752,381 Gold rofl para que se vea tan simple si cuesta un buen...mendigo escudo si que cuesta XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 1:16 am
aaaaaah spinaaaaaaaaal!!! xd tanto tiempo sin escuchar ese nombre ;O;
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 1:29 am
TOT es mi personaje favorito en el de Killer instinct...aquel que lo lleve al Avatar arena quedara en un buen lugar por ser un personaje de un juego clasico TOT bueno ni tan clasico XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 11:41 am
eek con tanto show de cash no se en cuanto andan las sealed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 4:53 pm
tambien se puede hacer un cosplay de MR. SKULLHEAD , el que sale en animanicas en GOOD IDEA and BAD IDEA 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 5:49 pm
~The dreams in which I'm dying~ Hasta haorita me acorde de quien es ese del que habla Sorais XD ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:07 pm
Yerno yo tengo el escudooo!!
La neta no u.u ...... he he he!!!
Pero si lo tuviera te lo prestaba sipis ^^!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:13 pm
Saint Kainex Moonstone eek con tanto show de cash no se en cuanto andan las sealed 250 cash, que es igual a 2.5 dólares, que es igual a 30 pesos mexicanos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:14 pm
xd nu eso si.. pero me refiero en cuanto a gold xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:39 pm
Saint Kainex Moonstone xd nu eso si.. pero me refiero en cuanto a gold xd sweatdrop Algo leí que andaban como en 16k... creo puedes checar el marketplace.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 9:49 am
ufas le devo una sealed a abarai nu me acordaba eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 7:06 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Hasta haorita me acorde de quien es ese del que habla Sorais XD ~Are the best I've ever had~ no te acordaste, lo buscaste en youtube D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 8:39 pm
XD El item del pastel de chocolate es lo maximo!!! usenlo con otro item y no tendran ojos *0* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 8:46 pm
Mexican yoshi XD El item del pastel de chocolate es lo maximo!!! usenlo con otro item y no tendran ojos *0* domokun lol es un release glitch, sucede con los items nuevos, lo quitaran prontito, aunque podrias conservar una mmula con el glith es muy valido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |