Te gusta leer? |
Solo si es cuestion de vida o muerte... |
|
11% |
[ 8 ] |
A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos |
|
4% |
[ 3 ] |
Ocasionalmente me gusta un buen libro |
|
19% |
[ 13 ] |
Es un pasatiempo |
|
5% |
[ 4 ] |
Me gusta mucho leer... |
|
17% |
[ 12 ] |
Soy fanatico de los libros! |
|
14% |
[ 10 ] |
READ OR DIE!!!!!!!!! |
|
26% |
[ 18 ] |
|
Total Votes : 68 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 11:10 pm
Kyra Moon damage9 De que trata la fortaleza digital????? De dan brown... confused Ese libro no lo tengo...Kyra se acerca a la computadora de la biblioteca.
Tarda un par de minutos antes de sacar una respuesta. blaugh Adoro la Wikipedia!
sweatdrop Y ya entiendo porque no tengo ese libro... no me gustan los tecno-thrillers.
confused Parece que el libro trata sobre una agente del servicio criptográfico (quien sabe de donde) que se tiene que enfrentar a la amenaza que lanza un programador japonés sobre un código.
El problema empieza cuando este programador muere en Sevilla y un amigo de el lanza el código por la red.
Esta agente junto con su prometido tiene que resolver este código para evitar que se propague por la red.
En general, los comentarios sobre esta historia están sumamente polarizados... por un lado los que dicen que es una obra maestra, y por otro lado los que dicen que es un mentiroso que difama ciudades en las que ni siquiera ha estado y que escribe sobre computadoras cuando no sabe ni que es un virus. xp
xd Espero que eta información te haya sido útil.excelente creo que me va a encantar el libro, es el ultimo que me falta de leer de dan brown, solo que primero voy a leer el de eragorn...A mi me gustan los tecno_thriller... whee whee whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 11:14 pm
3nodding Eragon es un buen libro... Si viste la película quédate con la imagen de Saphira y olvida todo lo demás.
En definitiva el libro es mejor xd
Por alguna página de la librería anda la reseña... en la primera página anda el índice de libros.
edit.- En la página 41
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 12:09 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:03 am
Yo ya vote con un 10 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 8:05 pm
Otro 10...Ah y gracias por el dato del libro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 9:18 pm
" cerca de kyra susurra."
donde esta....donde se encuentra.... puedo hacer tu vida un infierno, pero si sabes lo ke te conviene... aceptaras el trato... dame lo ke es mio... y no saldras lastimada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 9:38 pm
D.S. Ancient " cerca de kyra susurra." donde esta....donde se encuentra.... puedo hacer tu vida un infierno, pero si sabes lo ke te conviene... aceptaras el trato... dame lo ke es mio... y no saldras lastimada... Kyra deja de escribir y cierra el libro.¿Acaso he perdido algo?... No lo creo confused El escalofrío se hace cada vez mas intenso.
Kyra se levanta y camina para quitarse esa sensación.En mi mente tengo todo en su lugar.
Todo lo que tengo es propio, nada es de nadie mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 9:44 pm
"el ancient se aparece frente a kyra"
bien.. basta de juegos, dime donde esta... lo senti en aquel lugar y su olor esta impregnado en tu cuerpo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 9:49 pm
D.S. Ancient "el ancient se aparece frente a kyra" bien.. basta de juegos, dime donde esta... lo senti en aquel lugar y su olor esta impregnado en tu cuerpo... Kyra se sobresalta y da unos pasos atrás.
No sabe como, pero reconoce a quien se para frente a ella.No sé donde está. No sé con quien está, ni como se llama o como se ve.
En cuanto nació me fui lejos para que estuviera lejos de ustedes.Kyra nuevamente siente el vacío que le dejó alejarse de su bebé tan pronto.
También recuerda claramente que le fue dicho que su memoria sería borrada parcialmente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 9:54 pm
kien... kien lo tomo! "alza la voz furico" ....dime el nombre de akel ke lo tomo... o tendras ke olvidarte de una vida de paz....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 9:59 pm
D.S. Ancient kien... kien lo tomo! "alza la voz furico" ....dime el nombre de akel ke lo tomo... o tendras ke olvidarte de una vida de paz.... Kyra siente los ojos llenarse de lágrimasYo... no sé... Nunca le pedí su nombre...
Solo recuerdo que tenía ojos azules... y que tenía voz masculina.Trata de sacar los pocos recuerdos que tiene... pero sabe que es inútilMe borraron la memoria, solo sé que tuve un bebé...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 10:02 pm
maldigo tu nombre y el de la criatura! "dicho esto sus manos se transforman en filosas uñas." kisas deba entrar en tu memoria y mover esas neuronas inutiles ke kargan los mortales....
"uno de sus dedos se alarga tomando la apariencia de una larga aguja color negro."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria rolled 1 20-sided dice:
13
Total: 13 (1-20)
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 10:10 pm
D.S. Ancient maldigo tu nombre y el de la criatura! "dicho esto sus manos se transforman en filosas uñas." kisas deba entrar en tu memoria y mover esas neuronas inutiles ke kargan los mortales.... "uno de sus dedos se alarga tomando la apariencia de una larga aguja color negro." Kyra, alarmada, retrocede.
Un muro de rocas se interpone entre ella y Ancient. No hay forma de obtener información de mi memoria... no hay nada ahí. Piensa a toda velocidad lo que puede hacer... si Ancient la ataca, la librería responderá.
No quiere que el sepa de esa defensa... aún. Por los cuatro elementos, Madre Tierra, dame el poder de devolver a este ser a su dimensión maligna! Atrás de Ancient se abre un portal.
La voluntad de Kyra lo empuja hacia el portal... solo la voluntad de Ancien podrá evitarlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Death Skuld rolled 1 20-sided dice:
7
Total: 7 (1-20)
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 10:16 pm
este lugar no es como los otros sitios ke e visto, mis poderes no estan blokeados.. hahaha..... aun asi eres fuerte.... kisas este ekivocado y tu seas la elegida.... "dicho esto una energia negativa inunda la biblioteca. esta energia corroe todo lo ke pueda estar a su alrededor (madera, metal, etc)."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|