|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:00 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Raziel-Freya Kun ~ WinterPet Moonstone ~ gonk ya me voe, mate a un alien rosado u.u A un alien rosado? al unico alien rosado cool *sigue tirado en la puerta del cafe* stare ya nu t kero crying A que si surprised *la abraza* que le vaya bien señorita pescado 3nodding *se vuelve a tirar en la puerta del cafe para seguir agonizando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:02 pm
*ve la cosa rosada tirada en el piso y la pisa* surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:06 pm
no pises al aliensito gonk crying no t meras alien o ya nu t hablo o.ó xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:07 pm
~ WinterPet Moonstone ~ no pises al aliensito gonk crying no t meras alien o ya nu t hablo o.ó xd Manish blaugh a el le gusta que lo pisen *se sienta ensima de la pansa de la cosa rosada y le brinka*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:09 pm
~ WinterPet Moonstone ~ no pises al aliensito gonk crying no t meras alien o ya nu t hablo o.ó xd Me esta matando Nayami gonk
Nayami: No me gusta me pisen emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:10 pm
si te gusta xd te rencanta jojo si lo sabre io mi exhusband este jojo xd
pisenlo toooodo lo ke kieran xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:11 pm
T____T pense que si sowwy *se aleja y camina hacia una esquinita solita y se pone en posicion fetal* Soy Mala!! crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:12 pm
Chicachun si te gusta xd te rencanta jojo si lo sabre io mi exhusband este jojo xd pisenlo toooodo lo ke kieran xd Pero el dijo que no o.o! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:17 pm
Chicachun si te gusta xd te rencanta jojo si lo sabre io mi exhusband este jojo xd pisenlo toooodo lo ke kieran xd My exwif miente surprised
Nayami: Si, eres muy mala surprised te condeno al infierno mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:27 pm
stare Si es asi te sigo pisoteando por desearme esas cosas malas, yo sere mala pero tu eres una cosa rosada satanica stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:27 pm
[+Nayami+] Chicachun si te gusta xd te rencanta jojo si lo sabre io mi exhusband este jojo xd pisenlo toooodo lo ke kieran xd Pero el dijo que no o.o! eek stare y todas esas veces ke io te pisaba y me decias oh si mas mas!! no eran verdad eek buaaaa... crying bua me rerererereredivorcio de ti de nuevo, por decimo novena vez(una vez mas y hacemos las veinte yeash!) y no condenes a naya al infierno los marcianos no pueden hacerlo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:29 pm
[+Nayami+] stare Si es asi te sigo pisoteando por desearme esas cosas malas, yo sere mala pero tu eres una cosa rosada satanica stare es la cosa rosa del infierno xd redface jigglipuff del mal twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:29 pm
[+Nayami+] stare Si es asi te sigo pisoteando por desearme esas cosas malas, yo sere mala pero tu eres una cosa rosada satanica stare Winter y Chun dicen que soy bueno emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:30 pm
Chicachun [+Nayami+] Chicachun si te gusta xd te rencanta jojo si lo sabre io mi exhusband este jojo xd pisenlo toooodo lo ke kieran xd Pero el dijo que no o.o! eek stare y todas esas veces ke io te pisaba y me decias oh si mas mas!! no eran verdad eek buaaaa... crying bua me rerererereredivorcio de ti de nuevo, por decimo novena vez(una vez mas y hacemos las veinte yeash!) y no condenes a naya al infierno los marcianos no pueden hacerlo xd Pero tu eras mi machote redface Nayami no es mi machote mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|