|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:46 pm
Raziel-Freya Kun jajajaja XD y lo abriste o lo vendiste? o.o No mames... yo lo abri sweatdrop Pero no te burles feo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:46 pm
[+Nayami+] Raziel-Freya Kun jajajaja XD y lo abriste o lo vendiste? o.o No mames... yo lo abri sweatdrop Pero no te burles feo stare yo abri 2 y me basto para aprender la leccion xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:47 pm
Ok no me burlo rofl pero y que te salio? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
~ WinterPet Moonstone ~ Raziel-Freya Kun ~ WinterPet Moonstone ~ Raziel-Freya Kun La señorita pescado me atendio whee *se desmaya* no se desmaye señor Alien, primero tomese su capuchino gonk xp No me dio strawberry cheese cake emo no lo pidio Aliensito o.oPero debia traerlo emo usted sabe que necesito mi razon diaria de fresas o me muero y no sere rosado gonk pero le valio stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
a mi nu me salido ninguno crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:49 pm
~ WinterPet Moonstone ~ a mi nu me salido ninguno crying Es que eres mala smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Kun Pero debia traerlo emo usted sabe que necesito mi razon diaria de fresas o me muero gonk pero le valio stare Aliensito exigente gonk whee *le trae su strawberry cheese cake* se me antojo una nieve o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Kun Ok no me burlo rofl pero y que te salio? surprised Emm verguenza me da decir que mierdas me salio Un Hockey Mask... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:51 pm
[+Nayami+] Raziel-Freya Kun Ok no me burlo rofl pero y que te salio? surprised Emm verguenza me da decir que mierdas me salio Un Hockey Mask... stare jajajajajajaja no me estoy burlando XD me acorde de un chiste que no me sabia rofl Yo por eso ya nu las abro gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:51 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Raziel-Freya Kun Pero debia traerlo emo usted sabe que necesito mi razon diaria de fresas o me muero gonk pero le valio stare Aliensito exigente gonk whee *le trae su strawberry cheese cake* se me antojo una nieve o.oYa no quiero mad Me ire a morir por ahi *se tira en la entrada del cafe* stare nieve de pistache surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:52 pm
Raziel-Freya Kun [+Nayami+] Raziel-Freya Kun Ok no me burlo rofl pero y que te salio? surprised Emm verguenza me da decir que mierdas me salio Un Hockey Mask... stare jajajajajajaja no me estoy burlando XD me acorde de un chiste que no me sabia rofl Yo por eso ya nu las abro gonk Si claro crying burlate! Feo! T___T Ya aprendi a nunca abrir esas cajas pero la mera verdad me da curiosidad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:54 pm
[+Nayami+] Raziel-Freya Kun [+Nayami+] Raziel-Freya Kun Ok no me burlo rofl pero y que te salio? surprised Emm verguenza me da decir que mierdas me salio Un Hockey Mask... stare jajajajajajaja no me estoy burlando XD me acorde de un chiste que no me sabia rofl Yo por eso ya nu las abro gonk Si claro crying burlate! Feo! T___T Ya aprendi a nunca abrir esas cajas pero la mera verdad me da curiosidad xd Es que tal sale una headband surprised de hecho siempre que las vendo pregunto que les salio y una vez salio una nitemare headband y yo asi de gonk pero sepa si fue verdad o mintio ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:56 pm
gonk ya me voe, mate a un alien rosado u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:57 pm
~ WinterPet Moonstone ~ gonk ya me voe, mate a un alien rosado u.u A un alien rosado? al unico alien rosado cool *sigue tirado en la puerta del cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:58 pm
Raziel-Freya Kun ~ WinterPet Moonstone ~ gonk ya me voe, mate a un alien rosado u.u A un alien rosado? al unico alien rosado cool *sigue tirado en la puerta del cafe* stare ya nu t kero crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|