|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:35 pm
Raziel-Freya Kun Quiero un moka capuchino smile Señor alien xd *le trae su moka capuchino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:36 pm
La señorita pescado me atendio whee *se desmaya*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:37 pm
o.o volvieron los magical giftbox? pq me acaba de salir uno volandu xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:38 pm
::Se acerca a Win::
Ooiiii oye moma Win ya me voy a vivir a mi casa a hacer maldades, me preparas un lunch en lo que la arreglo? Debo tener energias para poder dominar BSA con mis amigos domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:38 pm
Raziel-Freya Kun La señorita pescado me atendio whee *se desmaya* no se desmaye señor Alien, primero tomese su capuchino gonk xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:40 pm
Link Shirou ::Se acerca a Win::
Ooiiii oye moma Win ya me voy a vivir a mi casa a hacer maldades, me preparas un lunch en lo que la arreglo? Debo tener energias para poder dominar BSA con mis amigos domokun si jijito whee *mete un paketito de cheerios, otro paketito de keso y un termo con leche y una cindor, todo en su loncherita de Zelda* aki tienes jijito, pero primero comete tu flan *le da un flan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:40 pm
[+Nayami+] o.o volvieron los magical giftbox? pq me acaba de salir uno volandu xD si a mi tambien me salio uno rosita en la mañana, pero ahora tienen el sistema de los treboles y vuelan eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:41 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Raziel-Freya Kun La señorita pescado me atendio whee *se desmaya* no se desmaye señor Alien, primero tomese su capuchino gonk xp No me dio strawberry cheese cake emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:41 pm
Chicachun [+Nayami+] o.o volvieron los magical giftbox? pq me acaba de salir uno volandu xD si a mi tambien me salio uno rosita en la mañana, pero ahora tienen el sistema de los treboles y vuelan eek es que asi era antes creo xd que aparecian volando domokun dsp dejo de andar y ahora anda otra vez xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:42 pm
Chicachun [+Nayami+] o.o volvieron los magical giftbox? pq me acaba de salir uno volandu xD si a mi tambien me salio uno rosita en la mañana, pero ahora tienen el sistema de los treboles y vuelan eek Ya tienen como 3 meses que volvieron Sandrita rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:43 pm
No ma... 3 meses? o0 A webo solo llevo 4 aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:45 pm
jajajaja XD y lo abriste o lo vendiste? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
~ WinterPet Moonstone ~ si jijito whee *mete un paketito de cheerios, otro paketito de keso y un termo con leche y una cindor, todo en su loncherita de Zelda* aki tienes jijito, pero primero comete tu flan *le da un flan* Wuhu sos la mejor cool
::se va corriendo::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Kun ~ WinterPet Moonstone ~ Raziel-Freya Kun La señorita pescado me atendio whee *se desmaya* no se desmaye señor Alien, primero tomese su capuchino gonk xp No me dio strawberry cheese cake emo no lo pidio Aliensito o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|