Te gusta leer? |
Solo si es cuestion de vida o muerte... |
|
11% |
[ 8 ] |
A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos |
|
4% |
[ 3 ] |
Ocasionalmente me gusta un buen libro |
|
19% |
[ 13 ] |
Es un pasatiempo |
|
5% |
[ 4 ] |
Me gusta mucho leer... |
|
17% |
[ 12 ] |
Soy fanatico de los libros! |
|
14% |
[ 10 ] |
READ OR DIE!!!!!!!!! |
|
26% |
[ 18 ] |
|
Total Votes : 68 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 12:54 am
confused Un libro leyendo otro libro?
Los poderes de Kyra la ayudan a ver mas allá del disfraz del recién llegado.
sweatdrop Oye... creo que hay cierto nivel de fanatismo a los libros... pero disfrazarte de libro puede ser... errr... ¿extremo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 1:34 am
jajajja aaaaah komo me rei kuando vi lo de un libro leyendo a otro rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 12:21 pm
Kyra Moon confused Un libro leyendo otro libro? Los poderes de Kyra la ayudan a ver mas allá del disfraz del recién llegado. sweatdrop Oye... creo que hay cierto nivel de fanatismo a los libros... pero disfrazarte de libro puede ser... errr... ¿extremo? O__o *Balzaak habla (o al menos mueve sus paginas para hablar)*
Bueno, ugh, nadie dijo q un libro no podia leer a otro libro, o si?
Ademas no tengo ni la mas minima idea de como me descubriste mi complicadisimo y astuto disfraz yo que soy el maestro del misterio y mi IQ va mas haya de los limites mortales
*En la portada del disfraz dice el titulo del libro (o disfraz) "Simplemente Balzaak"*
*El libro que esta leyendo balzaak se llama "matematica basica para niños"*
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 11:58 pm
xd No dije que no se podía, solo dije que eso es mucho fanatismo para los libros.
rolleyes Y de la posibilidad de ver a traves del disfraz... digamos que mis poderes son mas allá de lo que muchos mortales imaginan (ademas de que en la librería yo estoy en God Mode xp )
Bienvenido a la biblioteca.
Kyra ve el título del libro.
Supongo que tu nombre puede ser Balzaac.
Mi nombre es Kyra, y soy la dueña de este lugar junto con mi hermana gemela Karida. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 12:46 pm
Kyra Moon xd No dije que no se podía, solo dije que eso es mucho fanatismo para los libros.
rolleyes Y de la posibilidad de ver a traves del disfraz... digamos que mis poderes son mas allá de lo que muchos mortales imaginan ( ademas de que en la librería yo estoy en God Mode xp ) Bienvenido a la biblioteca. Kyra ve el título del libro. Supongo que tu nombre puede ser Balzaac.
Mi nombre es Kyra, y soy la dueña de este lugar junto con mi hermana gemela Karida. 3nodding *Balzaak hace "puf" y aparece su verdadera identidad, si es que se le puede llamar identidad real a un sujeto con la cara totalmente tapada*
Como supiste mi nombre clave o__o
Mi nombre real es Doctor misterio escondido del escondite oculto equis ye y griega, pero resumido en nombre clave es balzakin biggrin toma esto por descubrirme
*Le da una roca* wow nunca habia regalado algo tan valuable biggrin
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 5:50 pm
Kyra Moon damage9 Holas hay alguien?? Quiero informacion de un libro... whee whee Adelante y bienvenido.
Espero que pueda ayudarte con la información que buscas.
sweatdrop Y si no la encuentro a ver que invento xp De que trata la fortaleza digital????? De dan brown...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 8:30 pm
Balzaak Greimas *Balzaak hace "puf" y aparece su verdadera identidad, si es que se le puede llamar identidad real a un sujeto con la cara totalmente tapada*
Mi nombre real es Doctor misterio escondido del escondite oculto equis ye y griega, pero resumido en nombre clave es balzakin biggrin toma esto por descubrirme
ninja xd Digamos que mi pasatiempo principal, si no es que vicio, es leer.
"Simplemente Balzaac" no es un nombre comercial de algún libro... hasta donde yo sé xp Escucha el nombre completo.o.O Oook... Ve la roca e inconscientemente da un paso atrás. sweatdrop Disculpa... la última vez que acepté una regalo misterioso...Su rostro se llena de tristeza un momento. Sacude la cabeza y sonríe nuevamente.Digamos que me llevó a tener muchas emociones y experiencias diferentes... y a una gran pérdida.
Que hace esta roca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 8:32 pm
damage9 De que trata la fortaleza digital????? De dan brown... confused Ese libro no lo tengo...Kyra se acerca a la computadora de la biblioteca.
Tarda un par de minutos antes de sacar una respuesta. blaugh Adoro la Wikipedia!
sweatdrop Y ya entiendo porque no tengo ese libro... no me gustan los tecno-thrillers.
confused Parece que el libro trata sobre una agente del servicio criptográfico (quien sabe de donde) que se tiene que enfrentar a la amenaza que lanza un programador japonés sobre un código.
El problema empieza cuando este programador muere en Sevilla y un amigo de el lanza el código por la red.
Esta agente junto con su prometido tiene que resolver este código para evitar que se propague por la red.
En general, los comentarios sobre esta historia están sumamente polarizados... por un lado los que dicen que es una obra maestra, y por otro lado los que dicen que es un mentiroso que difama ciudades en las que ni siquiera ha estado y que escribe sobre computadoras cuando no sabe ni que es un virus. xp
xd Espero que eta información te haya sido útil.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 10:28 am
Kyra Moon Balzaak Greimas *Balzaak hace "puf" y aparece su verdadera identidad, si es que se le puede llamar identidad real a un sujeto con la cara totalmente tapada*
ninja xd Digamos que mi pasatiempo principal, si no es que vicio, es leer.
"Simplemente Balzaac" no es un nombre comercial de algún libro... hasta donde yo sé xp Escucha el nombre completo.o.O Oook... Ve la roca e inconscientemente da un paso atrás. sweatdrop Disculpa... la última vez que acepté una regalo misterioso...Su rostro se llena de tristeza un momento. Sacude la cabeza y sonríe nuevamente.Digamos que me llevó a tener muchas emociones y experiencias diferentes... y a una gran pérdida.
Que hace esta roca? *La mira*
sad Pero, *Sniff sniff* sad Te la regalo con todo mi heart , es un regalo *Sniff sniff* sad *como que quiere llorar*
Esta roca ps no hace nada en especial, solo, ehm, tiene una forma estetica, y hace un decorado perfecto en una mesita de centro biggrin *mira a la pantalla de la television* Y si usted es uno de los primeros 100 en llamarnos recivira el video de "100 usos para una roca" COMPLETAMENTE GRATIS, asi como lo oye, G-R-A-T-I-S!!! LLAME YA!!! al 01-800-STONED
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 7:35 pm
Balzaak Greimas *La mira*
sad Pero, *Sniff sniff* sad Te la regalo con todo mi heart , es un regalo *Sniff sniff* sad *como que quiere llorar*
Esta roca ps no hace nada en especial, solo, ehm, tiene una forma estetica, y hace un decorado perfecto en una mesita de centro biggrin *mira a la pantalla de la television* Y si usted es uno de los primeros 100 en llamarnos recivira el video de "100 usos para una roca" COMPLETAMENTE GRATIS, asi como lo oye, G-R-A-T-I-S!!! LLAME YA!!! al 01-800-STONED
ninja xd Vaya, entonces creo que quedará al lado de la computadora en el mostrador. Kyra mueve una mano y la piedra levita hasta quedar a la vista del público, justamente al lado de la computadora que usó hace unos momentos. sweatdrop Gracias... el video podrá servir para los desafortunados que no hayan llamado a tiempoFDR.- Muy buena idea rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 11:23 pm
Kyra Moon Balzaak Greimas *La mira*
ninja xd Vaya, entonces creo que quedará al lado de la computadora en el mostrador. Kyra mueve una mano y la piedra levita hasta quedar a la vista del público, justamente al lado de la computadora que usó hace unos momentos. sweatdrop Gracias... el video podrá servir para los desafortunados que no hayan llamado a tiempoFDR.- Muy buena idea rofl *Ve como la piedra levita y se asusta*
AAAHHH!!!! LA PIEDRA FLOTO POR LOS AIRES!!! O__O QUIEN ERES O.O!?!?!? *saca una ramita y la usa como espada apuntandole* NO ME LASTIMES crying FDR: que cosa fue wena idea o.o? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 10:24 pm
Balzaak Greimas *Ve como la piedra levita y se asusta*
AAAHHH!!!! LA PIEDRA FLOTO POR LOS AIRES!!! O__O QUIEN ERES O.O!?!?!? *saca una ramita y la usa como espada apuntandole* NO ME LASTIMES crying FDR: que cosa fue wena idea o.o? ninja confused Eres la primera persona que se asusta con eso.
biggrin Digamos que soy alguien que tiene poderes especiales. Soy una persona neutral que no lastima ni ataca a menos que me agredan primero.Kyra ve la ramita y contiene una idea.Que mi hermana no te vea maltratando esa ramita... xd toma medio mal que le pase algo a las plantas.FDR.- Lo del comercial de la piedra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 11:51 pm
Kyra Moon Balzaak Greimas *Ve como la piedra levita y se asusta*
AAAHHH!!!! LA PIEDRA FLOTO POR LOS AIRES!!! O__O QUIEN ERES O.O!?!?!? *saca una ramita y la usa como espada apuntandole* NO ME LASTIMES crying FDR: que cosa fue wena idea o.o? ninja confused Eres la primera persona que se asusta con eso.
biggrin Digamos que soy alguien que tiene poderes especiales. Soy una persona neutral que no lastima ni ataca a menos que me agredan primero.Kyra ve la ramita y contiene una idea.Que mi hermana no te vea maltratando esa ramita... xd toma medio mal que le pase algo a las plantas.FDR.- Lo del comercial de la piedra. *Esconde su ramita rapidamente*
yo tambien tengo poderes especiales biggrin
FDR: eso eso eso eso =D
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:38 am
"aparece invisible ante un misterioso camuflaje "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 4:47 pm
Balzaak Greimas *Esconde su ramita rapidamente*
yo tambien tengo poderes especiales biggrin
FDR: eso eso eso eso =D
ninja Será interesante ver cuales son tus poderes... las tierras del Taco están llenas de personas con características únicas. 3nodding Kyra le señala la librería en general. Disfruta tu estancia en la librería... Te aseguro que este es un lugar tranquilo.
Yo tengo que retirarme por el momento.D.S. Ancient "aparece invisible ante un misterioso camuflaje " Kyra se dirige hacia las escaleras del depa cuando un escalofrío recorre todo su cuerpo. Que fue eso?Voltea inquieta a ver a su alrededor. Con cautela, sube al depa.
Llegando, ve a Karida plácidamente dormida en el cuarto. Algo me dice que la tranquilidad no va a durar mucho hermana... no sé que hayas visto en tus viajes hasta acá... pero creo que no se compararán con nada de lo que hemos visto. Abre un libro y comienza a escribir en el.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|