|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 11:48 am
En realidad lo más gracioso del informe de hoy no es la posibilidad de los PRDistas -o cualquier bancada, de hecho- interrumpiendo, ya que eso se ha visto antes -recordemos cuando Fox empezó uno saludando primero a su familia y se paró un PRIista a gritas a todo pulmón "Está violando la Constitución!"-; sino que debido a tantas palabras que se han dicho en estos días por parte de algunos integrantes del partido del sol azteca, el Estado Mayor va a estar bien al tanto de todo y cualquier cosa que pudiera parecer alguna agresión física tendría consecuencias.... interesantes -por no decir preocupantes-.
En fin.. que el informe de hoy pinta bien... aunque la ciudad, va a estar más ahogada que otros días con eso de las marchas (la de la APPO, la marcha lenta del rayito -a quien por cierto, cada día veo más cerca de la Casta-) y afortunadamente yo no me muevo de mi cueva.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 5:37 pm
¿Y vieron la mierda de informe que fue? Lo bueno fue que Mr. Fox se mantuvo al margen, para evitar (a como veo) mayores complicaciones. Me da vergüenza que esos sujetos que se pararon y tomaron la tribuna se hagan llamar dipuados, más bien parecen simios salvajes o algo por el estilo. Y el colmo: hacer la seña de "peace and love" mientras entonaban el himno nacional. Damn a todos ellos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 6:22 pm
Creo que esa no fue la manera correcta de hacer las cosas, a mi también me molesto lo que se hizo, pero ya no se puede hacer nada al respecto, sinceramente me parece que esas personas ya están chifladas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 7:32 pm
Buh, no se atreven a quitarlos de Reforma, y ahora no quieren quitarlos de la Cámara. Creo que por esta vez era preferible dejar las cosas por la paz, pero a ver si los manifestantes no agarraron valor para quedarse ahí otros dos meses... en fin.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 12:50 pm
CHubas Buh, no se atreven a quitarlos de Reforma, y ahora no quieren quitarlos de la Cámara. Creo que por esta vez era preferible dejar las cosas por la paz, pero a ver si los manifestantes no agarraron valor para quedarse ahí otros dos meses... en fin. Este... ¿quién no se atreve a quitarlos de Reforma? Si hablas de el gobierno local, pues no los va a quitar porque en realidad los apoya. Si hablas del federal, justamente no los va a tocar para que luego no vengan las lágrimas de "represión" y "fascismo" (eso considerando que tenga atribuciones para hacerlo, que la neta no se si tenga o no). Además... no creo que valga la pena quitarlos considerando que cada vez son menos y que hasta el rayito lo admite (¿o qué? ¿A poco creen que esa declaración de agradecimiento a los que no pudieran apoyarlos más era de a grapa?) Ahora que si hablamos de la Cámara la cosa se complica más.... ¿te suena la palabra "fuero"? Sigo pensando que no debería haber tal cosa, pero como los que deciden son los mismos que abusan de él (léase: todos los que lo tienen) pues no espero que desaparezca.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 10:59 am
Y por fin, México tiene presidente electo, 3 meses después, pero ya hay... péjele a quien le peje.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:01 pm
La verdad es que ya estoy asqueado del tema, supongo que como muchos de ustedes. No me dan ganas de comentar más, pero lo haré.
Siento que Fox hizo lo correcto dentro de todo lo inepto que fue. El darles por su lado a los perredistas para no alborotar más al pueblo. Pienso que los que DE VERDAD están apoyando a Obrador no van a dejar las cosas tan tranquilas (ya veremos el 15 de septiembre, como tanto anda argüendeando el peje), y siento que en algún momento va a haber violencia, ya sea mucha o poca. Se está creando mucha tensión, aunque parezca lo contrario. Ojalá y me equivoque.
En fin, espero que Calderón nos represente bien (lol) y no nos defraude.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 3:13 am
CHubas La verdad es que ya estoy asqueado del tema, supongo que como muchos de ustedes. No me dan ganas de comentar más, pero lo haré. Siento que Fox hizo lo correcto dentro de todo lo inepto que fue. El darles por su lado a los perredistas para no alborotar más al pueblo. Pienso que los que DE VERDAD están apoyando a Obrador no van a dejar las cosas tan tranquilas (ya veremos el 15 de septiembre, como tanto anda argüendeando el peje), y siento que en algún momento va a haber violencia, ya sea mucha o poca. Se está creando mucha tensión, aunque parezca lo contrario. Ojalá y me equivoque. En fin, espero que Calderón nos represente bien (lol) y no nos defraude. Pues según a como me enteré, el chilo del ejercito dijo que el desfile del 15 de septiembre y la ceremonia del grito y todo eso se hará "como Dios manda"... o sea, que le viene valiendo ~#"!@ el Peje y sus seguidores... lindo, ¿no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 3:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 1:46 am
¿Y el cambio de Sr. Presidente de la República que tal? ¿A poco no estuvo genial?... les llegó por atrás Mr. Ahora Poderoso y los amarillos con cara de surprised , y luego recordándosela al Señor mientras tomaba protesta y recibía la Banda Presidencial de parte de Mr. Antes Poderoso. Una muestra más de lo nacos que son los representantes del pueblo... ¿Así cómo quieren progreso, pues? Y luego, la marcha pacífica de AMLO detenida por elementos de... la PFP(?) [No recuerdo quienes eran, la verad] y que se meten los d'estos de la APPO que ya no saben que hacer para llamar la atención. Quiero saber cuánto le durará el teatrito al "Peje"... "Los pobres primero", o sea que se jodan los ricos... ¿Y los de en medio qué? ¿"Como dijo la cotorra/A chingar a su madre y que Dios los socorra"?... pero bueh será cuestión de tiempo para ver cuánto tarda "Jelipe" en calmar los ánimos del Pueblo... estará interesante, señores. La buena noticia: No se devaluó el peso como en sexenios pasados (Smile!♪)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 4:37 pm
Luxurius ¿Y el cambio de Sr. Presidente de la República que tal? ¿A poco no estuvo genial? Bleh... a los amarillos se les arrugó... de nuevo. ¿O ya se les olvidó que el día del informa habían "avisado" que iban a plantarse hasta el Congreso, justo como lo hicieron para el 1ero de Diciembre? Sobre el momento de la protesta, estuvo bien. Fué a donde tenía, hizo lo que tenía y se fué. Más significativo se me hizo la ceremonia de las 12 de la noche anunciando "Ya estoy a cargo, y mi gabinete de seguridad también". Luxurius Y luego, la marcha pacífica de AMLO detenida por elementos de... la PFP(?) [No recuerdo quienes eran, la verad] y que se meten los d'estos de la APPO que ya no saben que hacer para llamar la atención. Extraño, pero fueron de la SSP local los que los detuvieron -cosa que me parece rara, considerando lo que el Gato Encinas le permite al patrón-. Sobre los de la APPO... bleh... "nos agreden aunque nosotros les lanzamos bombas" "negociamos siempre que no nos detengan". Bah... Luxurius Quiero saber cuánto le durará el teatrito al "Peje"... Lo que lo mantenga la gente que le da dinero a la cuenta de banco -que por cierto, pertence a un banco extranjero de esos que el no quiere y que planeó boicotear en su momento- y lo que le aguante la gente del partido amarillo que ahora tiene el poder (diputados, senadores, gobernadores). Luxurius "Los pobres primero", o sea que se jodan los ricos... ¿Y los de en medio qué? No hay "los de en medio". Hay pobres casi santos, pobres comprados por las malvadas fuerzas obscuras y ricos malditos que merecen morir apedreados -perdón, quemados- a la brevedad posible. Luxurius pero bueh será cuestión de tiempo para ver cuánto tarda "Jelipe" en calmar los ánimos del Pueblo... estará interesante, señores. A mi eso es justamente lo que me importa. Yo lo dije, y lo vuelvo a decir... cuando su plataforma se basó en "Mano firme" fue cuando dije "Ese es mi gallo" y ahora espero que lo cumpla. Y no... usar la fuerza pública como se debe no es represión.. estúpido trauma del 68 -que tampoco fue genocidio-. Luxurius La buena noticia: No se devaluó el peso como en sexenios pasados Sniff... yo todavía recuerdo el error de Diciembre de cuando entró Zedillo. Un día los comics costaban 4 pesos por dolar, al otro 12 pesos por dolar -y a la fecha, de 11 no bajan-. Si, completamente trivial, pero a mi me puso las cosas en perspectiva sobre como le pegó a la gente que necesita el dinero para cosas no superfluas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|