Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Inframundo (Si no lees las reglas primeramente no Entres)
El Tribunal Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

darkxskuld

PostPosted: Tue Feb 26, 2008 12:57 am

Es asunto de familia... ¿no es asi?
PostPosted: Thu Mar 13, 2008 12:54 am

-Lo mira un momento, molesta y asiente con la cabeza-

- De su hermana...de Winter, hable con mi señora, ella no tarda en volver...

Nemesis Ramnusia

darkxskuld

PostPosted: Thu Mar 13, 2008 1:19 am

uhm... como sea... si es asunto familiar no veo porque no podamos ingresar.... " se rasco la cabeza como si se tratara de un perro para despues esperar a que hablara lightskuld"
PostPosted: Thu Mar 13, 2008 1:25 am

Dark no deberias insistir tanto, comprendo que es nuestra mision cuidar a la familia moonstone, pero no podemos ingresar en donde nos es prohibido. " miro a su hermano esperando tranquilizarlo un poco con sus palabras."

lightxskuld

Nemesis Ramnusia

PostPosted: Thu Mar 13, 2008 1:30 am

-Suspira-

- Les reservare una habitacion, en lo que mi señora regresa -les hace señas para que la sigan, comienza a caminar adentrandose al tribunal-
PostPosted: Thu Mar 13, 2008 1:38 am

"jala a su hermano para que camine." stare vamos, no te enmules

lightxskuld

Nemesis Ramnusia

PostPosted: Thu Mar 13, 2008 1:41 am

- Sonrie y los guia hacia una puerta enorme -

-Por favor, sientanse comodos... -abre la puerta y muestra una comoda habitacion con una enorme cama-
PostPosted: Thu Mar 13, 2008 1:45 am

Gracias señorita Nem. " le tapa la boca a su hermano antes de que diga una sola palabra y lo mete a la habitación." esperaremos por winter

lightxskuld

Nemesis Ramnusia

PostPosted: Thu Mar 13, 2008 1:51 am

-Hace una educada reverencia y les sonrie antes de cerrar la puerta y dirigirse hacia la guidecca-
PostPosted: Thu Mar 13, 2008 1:55 am

3nodding yo elijo la cama... " grita y le tira una almohada a Dark a quien solo ve como se queda pegado en la pared en espera "

lightxskuld

Nemesis Ramnusia

PostPosted: Wed Mar 19, 2008 12:22 am

[Pongamos que paso todo un dia antes de que Winter-sama regresara]

-Nemesis estaba en el tribunal condenando almas cuando siente la presencia de su señora y otro dos invitados mas-

- Winter-sama...

-Baja corriendo dirigiendose inmediatamente hacia la habitacion donde estaban hospedados Ligh y Dark Skuld. Llama a la puerta golpeandola ligeramente-

- ha llegado mi señora
PostPosted: Wed Mar 19, 2008 12:28 am

Ya era hora.... " se pone de pie para caminar hacia donde se encontraban, jala a Light con él para que ambos caminen juntos. Dark abre la puerta y sale de la habitacion" Muevete..." le dice a light y este de inmediato obedece"

darkxskuld

Nemesis Ramnusia

PostPosted: Wed Mar 19, 2008 12:39 am

-Nemesis hace una reverencia y los lleva al lugar donde Winter se encuentra-
PostPosted: Fri Apr 04, 2008 3:23 pm

( Espero esto no afecte ningun rol lo manejo asi para no afectar definitivamente nada....

Despues del valhalla: )

hace tiempo, un par de dias, kai llego al infra sin conocerlo, se sentia en verdad perdio... " Hola...?? "

Saint Kainex Moonstone
Captain

Nana Moonstone

PostPosted: Sat Apr 05, 2008 2:53 am

A diferencia de Kainex, Nana se sentia como en su casa y sintio cierta nostalgia, aquel lugar habia sido tan diferente en aquel futuro.

Otro futuro, pero aqui empesare una nueva historia.

Recordo las palabras de su creadora, de aquella que le dio cuerpo y alma humana, su maestra que le habia enseñado tanto y a quien aprendio a llamarla madre.

Despues de todo, este fue mi hogar en el futuro y es mi hogar en el pasado... aqui aun no existo, pero ahora empiezo a existir.
Reply
Inframundo (Si no lees las reglas primeramente no Entres)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games