|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 4:21 pm
Bueno, de todas formas arruniar un cafe no parece tan divertido domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 4:41 pm
Tambien pero mañana decidimos con Saria y Demon. domokun Y ya o nos cachara la gente del DIF 9_9
::se pone a ordenar los documentos::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 4:53 pm
ps io enkantada de adoptar kriaturitas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 5:07 pm
Danna Vanzeneth ps io enkantada de adoptar kriaturitas ^^ Io pense ke le davan duro a la ilacha :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 5:07 pm
Danna Vanzeneth ps io enkantada de adoptar kriaturitas ^^ MAMI SE VE LINDA heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 7:51 pm
eek estoy perdida como siempre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 8:07 pm
[emo]tional angel es mi hijo tambien o.o
raz supuestamente es mi hijo >> pero no se que diga el o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 8:13 pm
oye y por que yo no salgo ahi y si sale mi hermano azear y mi hermana simeria y naya >,<
y yo que que hay de mi T-T diablo me tienen abanadonada ahora si me da ganas de llora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 8:52 pm
Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth ps io enkantada de adoptar kriaturitas ^^ Io pense ke le davan duro a la ilacha :0 lo hacen :0mikaoikagura [emo]tional angel es mi hijo tambien o.o raz supuestamente es mi hijo >> pero no se que diga el o.o Orale pues, mañana los pongo. sweatdrop 3nodding Ruriha26 oye y por que yo no salgo ahi y si sale mi hermano azear y mi hermana simeria y naya >,< y yo que que hay de mi T-T diablo me tienen abanadonada ahora si me da ganas de llora No sabia que fueran tus hermanos... y por diablo hablas de mi? xd yeah.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 8:54 pm
Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth ps io enkantada de adoptar kriaturitas ^^ Io pense ke le davan duro a la ilacha :0 es la Angelina Jolie Gaiana 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 9:13 pm
Chicachun Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth ps io enkantada de adoptar kriaturitas ^^ Io pense ke le davan duro a la ilacha :0 es la Angelina Jolie Gaiana 3nodding Pero ella no ana de coneja, ella los adquiere ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 9:21 pm
Link Shirou Chicachun Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth ps io enkantada de adoptar kriaturitas ^^ Io pense ke le davan duro a la ilacha :0 es la Angelina Jolie Gaiana 3nodding Pero ella no ana de coneja, ella los adquiere ninja xd NO mams, ke shiste tiene rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 9:24 pm
No quiere perder su figura, obvio rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 9:29 pm
Link Shirou No quiere perder su figura, obvio rolleyes Pero esa figurta jamas sabra ke es ser madre sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|