|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 8:56 am
Oigan, yo me quiero unir a la brigada como le hago sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 9:16 am
Hay una parte donde pides que brigada entrar. al menos asi le hize o mandale un mensaje privado al señor moonstone
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 9:24 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 9:27 am
O_O aah.. O_o te kieres unir a una brigada biggrin genial, ps dime nomas en cual y con gusto te apunto n____n
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 9:48 am
[Transmision televisiva]
Hola a todos los integrantes de the black skuld army, mi nombre es Kamek y e venido aqui a sembrar un nuevo orden. Aquellos que no respeten mis peticiones seran eliminados.
Solo e venido a dejarles en claro con mis propias palabras el siguiente recado.
Pronto sere su dios y aquellos que esten de mi lado sabran lo que les conviene.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 12:22 pm
Grrrrr mad ... vas a caer, vas a caer, tu y cualquiera que se te una conocera la ira de los Beast Skuld mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 12:29 pm
Magic Koopa Kamek [Transmision televisiva] Hola a todos los integrantes de the black skuld army, mi nombre es Kamek y e venido aqui a sembrar un nuevo orden. Aquellos que no respeten mis peticiones seran eliminados. Solo e venido a dejarles en claro con mis propias palabras el siguiente recado. Pronto sere su dios y aquellos que esten de mi lado sabran lo que les conviene. *Se le acerca y lo observa*
Sabes... no se quien te creas para venir a nuestra brigada y dar ordenes... Y yo me encargare de que nadie se una a ti... <,< Así que no tienes más nada que hacer aquí...
*Le patea el trasero* Chau...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 12:52 pm
[+Nayami+] Magic Koopa Kamek [Transmision televisiva] Hola a todos los integrantes de the black skuld army, mi nombre es Kamek y e venido aqui a sembrar un nuevo orden. Aquellos que no respeten mis peticiones seran eliminados. Solo e venido a dejarles en claro con mis propias palabras el siguiente recado. Pronto sere su dios y aquellos que esten de mi lado sabran lo que les conviene. *Se le acerca y lo observa*
Sabes... no se quien te creas para venir a nuestra brigada y dar ordenes... Y yo me encargare de que nadie se una a ti... <,< Así que no tienes más nada que hacer aquí...
*Le patea el trasero* Chau...bien dicho nayami oie!!! kieres una batalla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 12:53 pm
lightcito [+Nayami+] Magic Koopa Kamek [Transmision televisiva] Hola a todos los integrantes de the black skuld army, mi nombre es Kamek y e venido aqui a sembrar un nuevo orden. Aquellos que no respeten mis peticiones seran eliminados. Solo e venido a dejarles en claro con mis propias palabras el siguiente recado. Pronto sere su dios y aquellos que esten de mi lado sabran lo que les conviene. *Se le acerca y lo observa*
*Le patea el trasero* Chau...bien dicho nayami oie!!! kieres una batalla [que parte de transmision televisiva no entendieron. es noticia de television, no estoy fisicamente hablando.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 12:59 pm
Magic Koopa Kamek lightcito [+Nayami+] Magic Koopa Kamek [Transmision televisiva] Hola a todos los integrantes de the black skuld army, mi nombre es Kamek y e venido aqui a sembrar un nuevo orden. Aquellos que no respeten mis peticiones seran eliminados. Solo e venido a dejarles en claro con mis propias palabras el siguiente recado. Pronto sere su dios y aquellos que esten de mi lado sabran lo que les conviene. *Se le acerca y lo observa*
*Le patea el trasero* Chau...bien dicho nayami oie!!! kieres una batalla [que parte de transmision televisiva no entendieron. es noticia de television, no estoy fisicamente hablando.] hablo con la tele y que??? ahora quieres batallar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 12:59 pm
Magic Koopa Kamek [que parte de transmision televisiva no entendieron. es noticia de television, no estoy fisicamente hablando.] xd Fue precisamente por eso que yo no intente patearte el trasero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 1:16 pm
Magic Koopa Kamek lightcito [+Nayami+] Magic Koopa Kamek [Transmision televisiva] Hola a todos los integrantes de the black skuld army, mi nombre es Kamek y e venido aqui a sembrar un nuevo orden. Aquellos que no respeten mis peticiones seran eliminados. Solo e venido a dejarles en claro con mis propias palabras el siguiente recado. Pronto sere su dios y aquellos que esten de mi lado sabran lo que les conviene. *Se le acerca y lo observa*
*Le patea el trasero* Chau...bien dicho nayami oie!!! kieres una batalla [que parte de transmision televisiva no entendieron. es noticia de television, no estoy fisicamente hablando.] Soy una Ninja y puedo patearte el trasero cuantas veces yo quiera <,< y si estas en TV porque nos respondes eek
*se concentra*
El esta aquí! gonk Te encontraree!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 4:47 pm
Chicachun Kiaori Moon Warrior *sale de una sombra al mejor estilo Death (unanse a la brigada death! nos fucionamos con sombras! biggrin Condición con obligación de compra. Todos los derechos reservados* O.O qué pasó? puedo ayudar en algo? ya vine tambien de chismosa eas! ah que firma tan cura kia!! xd gracias...o_o si esto pasó acá O_O mi brigada! *desaparece en una sombra y se va a su brigada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 3:53 pm
Siento salirme del tema pero aqui esta la ficha que piden sweatdrop
Nombre: Gravi Animal Base: Perro Rango que deseas: Cazador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 6:58 am
C.H.I.B.I. Quimera Y Siento salirme del tema pero aqui esta la ficha que piden sweatdrop Nombre: Gravi Animal Base: Perro Rango que deseas: Cazador xd no te saliste del tema... este tema es para eso, recibir nuevas solicitudes 3nodding . Bienvenido a la Brigada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|