|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 6:37 pm
frena la katana con el dedo...mejor me voy chau koga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 6:48 pm
Seh se torno aburrido pero seguro que si peleamos ahora te hago morder el polvo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 6:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 8:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 8:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 8:25 pm
podriamos hacer un topic tipo el bump pero con gonk xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 8:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 6:51 am
*Entra con paso vacilante y olfatea* eh... Hola? Hay alguien? Eh... tengo un par de dudas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 7:00 am
*un muñeco aqua lo recibe* hola domokun oe? quien eres nunca te habia visto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 8:28 am
eek ! Ehh... he sido miembro del Guild (casi) desde que empezo, desde que era Hyrule Lands... pero luego Hyrule Lands se volvio solo un subforo y lo cerraron, y yo no supe que hacer, asi que me fui mientras esperaba a que reabrieran el subforo de Hyrule... pero ya me canse de esperar, quiero hacer algo aqui, solo que todo ha cambiado mucho y me siento perdido sweatdrop
*su lobuna cola ondeando, observa con curiosidad al munieco de agua* tu... tu puedes responder mis dudas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 8:41 am
oh yo soy nueva pero claro puedo responder tus preguntas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 8:48 am
oh eek gracias biggrin ! Pues mira... esta no debe ser dificil para ti. Eso de los sellos, como los obtienes? Los pides, los compras? Cuantos sellos puedes tener? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 9:00 am
o.O bueno mejor abarco mas cosas para empesar kainex para q las peleas sean mejores cambio el sistema de batalla, todo esta explicado en las primeras paguinas de este templo. tienes que inventar 5 atakes que quiten HP y mandarselas por pm a kainex, ahora se maneja todo con dados de 10 y por categoria, los capitanes tienen mas nivel de dificultad para ser atakados, esto es que necesitas sacar un numero igual o mayor al nivel de dificultad de ellos, que es 8, o sea para pegarle a un capitan o vice capitan de un dado de 10 tiene que salir 8 o mas, los atakes que tienes que inventar son de un sello llamado "zen" despues aparte tienes que elejir 2 sellos de los que kainex postio. tmb tienes que contr tu historia. te sugiero que leas la primer paguina de aqui y si queres ejemplo hay un topic llamdo "status con nuevo sistema", ahi se ponen todos los sellos de todos los usuarios que lo hisieron. ahora kainex es el nuevo capitan porque aicos dejo gaia, pero kainex entra poco por motivos de estudios asiq tendrias que esperar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 9:02 am
lo peor de todo esque como kainex entra poco y aicos dejo gaia no pusieron a nadie en su reemplaso, ahora el que mas o menos se ocupa es Takeo Himura que es crew pero mucho no puede hacer eso me molesta mucho, abandonaron transversal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 9:05 am
Changos X_x ... tengo que inventar mis propios ataques O_o? Rechangos X_x ...
neee... creo que me contentare a vagar como alma en pena x_x . La historia no es dificil, pero siempre he sido una papa para inventar ataques y dados y eso... en fin.
Weno gracias ser acuatico biggrin creo que ire a vagar por ahi... *se retira a paso lento, murmurando, como pensando en voz alta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |