|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 3:02 pm
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris buuu, cuantos te pillaste?? Pille 4 xD. Pero solo he abierto 1, no me acaban los otros dos items. claro, es q si di te ve de la mano de otra, se acabo la boda... Me pregunto que diria si en vez de otra fuese otro. si te atreves a comprobarlo... XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 3:45 pm
oh por favor sí comprobémoslo si quieres te presento al choto, ¿te doy su número y quedáis?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 3:31 pm
podrias presentarmelo a mi, yo tengo necesidad de un novio guapo q me lo pague todo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 3:26 am
1. No soy celosa. Sino posesiva. 2. Soy muy vengativa. 3. En verdad ¿es guapo ese tipo que te tocaba?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 5:39 am
yo tp soy celosa xo no me gusta q me token lo q es mio ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 6:21 am
no es el hombre más bello del universo, pero no está mal... tiene una sonrisa muy bonita... ¡¡Pero tiene un año menos que yo!! gonk gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 12:21 pm
nayah no es el hombre más bello del universo, pero no está mal... tiene una sonrisa muy bonita... ¡¡Pero tiene un año menos que yo!! gonk gonk gonk gonk gonk gonk y dnd esta el problema?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 2:39 pm
Lunnaris nayah no es el hombre más bello del universo, pero no está mal... tiene una sonrisa muy bonita... ¡¡Pero tiene un año menos que yo!! gonk gonk gonk gonk gonk gonk y dnd esta el problema? que se me haría muy raro porque siempre he estado con chicos bastante mayores que yo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 1:36 am
Acaban de salir los sobres de Marzo:  El precio actual esta rondando los 16k, si quereis que os guarde alguno (como el mes pasado) decidmelo y os los vendere a este precio cuando se abran (y si al final no los quereis porque no os gustan los items no pasa nada).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 7:14 am
a mí me compraste uno al final?
te lo pago en leuros
o en entradas de concierto de joan, tu eliges
(las entradas son más caras que los leuros...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 9:42 am
nayah a mí me compraste uno al final? te lo pago en leuros o en entradas de concierto de joan, tu eliges (las entradas son más caras que los leuros...) Entradas ya tengo. Los leuros seran apreciados.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 4:44 am
BliZZarD_Satan nayah a mí me compraste uno al final? te lo pago en leuros o en entradas de concierto de joan, tu eliges (las entradas son más caras que los leuros...) Entradas ya tengo. Los leuros seran apreciados. jo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 10:58 pm
Y los sobres siguen bajando... :/
El de Octubre que quiero yo ha pegado un subida de ayer a hoy de 4.5k! justo cuando me llegaba para pillarlo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 2:15 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 5:27 pm
Ole y ole, el de abril estaba en 20k, se ha puesto uno a la venta por 16.5k justo cuando los tenia ^^. Y ya solo me quedan 2 *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|