|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 12:14 am
una mas, xd
TRIVIA: Quiénes de la familia Borja fueron Papas?
Un plus de 50 oros por un copiar y pegar de una buena biografia de esta familia de corrupcion
por 150 oros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 12:35 am
ya actualice un poco la primera pagina razz
antes de que pierda mas el orden
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 5:11 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 7:16 am
Ben Reilly Je, je! Que tal, Grafias? "Married with Children" ... Bueno, todos en la familia eran unos tarados. Pero juro que eran mejores que los Simpsons, ja, ja! No inventes!!! cómo dices ese sacrilegio, esa serie era una basura...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 7:37 am
Himura Gackt Ben Reilly Je, je! Que tal, Grafias? "Married with Children" ... Bueno, todos en la familia eran unos tarados. Pero juro que eran mejores que los Simpsons, ja, ja! No inventes!!! cómo dices ese sacrilegio, esa serie era una basura... ¡Sacrilegio la manga! Married With Children es una serie que nunca se hizo ni moralista ni absurda como muchas temporadas de Los Simpson. Es más ácida, más crítica y más directa. ¡Long live Al Bundy!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 7:39 am
(Bleh.. ni me van a pelar pero a ver si sale)
Queja: El concurso se refería a los Borja (B-O-R-J-A) y la respuesta que dieron es de los Borgia (B-O-R-G-I-A).
(Evidentemente se trata de los Borgia, pero aguas con esos detalles)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 7:57 am
Himura Gackt Ben Reilly Je, je! Que tal, Grafias? "Married with Children" ... Bueno, todos en la familia eran unos tarados. Pero juro que eran mejores que los Simpsons, ja, ja! No inventes!!! cómo dices ese sacrilegio, esa serie era una basura... Como habia comentado, rojizo Gackt, si viste la version mutilada al Espaniol pues seguro no te han de haber quedado nada de ganas de seguir viendola. Pese a que no encontraras en ella nada que persista en la memoria para contar a tus nietos, al menos esta serie cumplia su funcion perfectamente: Te ahogaba de la risa con cada capitulo. xd Aunque debemos aceptar que SI tenia algo de absurdo( blaugh ), efectivamente nunca cayo tan bajo como los insipidos episodios de los Simpson mas recientes... Los ves y te quedas con cara de "Aja, y esto de que trato???". Bueno, creo que ya debo poner una trivia o Grafias va a decir tambien que soy pura lengua: Por 150 oros: Quien fue el Primer Rey de Numenor (Nombre Quenya y Westren) que decidio emprender la reconquista de la Tierra Media en la Segunda Edad?Je, je... A ver si como roncan duermen...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 8:18 am
No sé, será Elros después llamado Tar-Minyatur???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 8:46 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 9:25 am
Fué en los días de Tar-Elendil cuando los barcos de Númenor volvieron a la Tierra Media.
Ahora bien, el que se puso loco y quiso dominar todo fué Ar-Pharazon, razón por la cual eventualmente hundieron Númenor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 9:26 am
Ben Reilly Himura Gackt No sé, será Elros después llamado Tar-Minyatur??? Estas situado en la Edad correcta unicamente, mi estimado. Pero Elros es el hermano de Elrond, y por ende es el que inicio el linaje de Numenor! Falta unos cuantos apara que crezcan estos decendientes y decidan volver a explorar la perdida Tierra Media... Ahhh ok, entonces fué el quinto rey de Númenor, Tar-Meneldur hijo de Tar-Elendil. También fué conocido como Elentirmo(buscador de estrellas) y su nombre cuando era niño fue Irimon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 10:44 am
Tsk, tsk! Ambos estan muy cerca, pero no me dan datos concretos que comprueben QUIEN decidio reconquistar la Tierra Media. Ok, quien fundo el puerto de Aqualonde, como avanzada para de ahi reconquistar la Tierra Media?
Ya con eso esta muy claro!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 2:24 pm
Edhel (Bleh.. ni me van a pelar pero a ver si sale) Queja: El concurso se refería a los Borja (B-O-R-J-A) y la respuesta que dieron es de los Borgia (B-O-R-G-I-A). (Evidentemente se trata de los Borgia, pero aguas con esos detalles) eso se debe a que la familia fue muy amplia llena de hijos legitimos e ilegitimos. muchos de estos fueron colocados e diferentes poblados de Italia bajo el apellido borgia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 2:30 pm
LockeXanatoss Grafias una mas, xd TRIVIA: Quiénes de la familia Borja fueron Papas?
Un plus de 50 oros por un copiar y pegar de una buena biografia de esta familia de corrupcion
por 150 orosLos Borgia que fueron Papas son Rodrigo Borgia y Alfonso de Borgia. Y si quieres buena documentacion para algo, usa la Wikipedia, it ROCKS! http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Borgias�Porqu� los Borgia la llevan?. Porque son la inspiracion de los Giovanni en Vampiro, La Mascarada.GIMME THA MONEY domokun !!! xd um... ubiera preferido que me dieras estos nombres.. Callixtus III Alexander VI los otros dos son los mismos pero por extrañas razones españolizaron sus nombres despues de su muerte..... pasaron por traducciones italianas y luego españolas..... como sea el premio es tuyo smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 2:36 pm
Ben Reilly Bueno, creo que ya debo poner una trivia o Grafias va a decir tambien que soy pura lengua: Por 150 oros: Quien fue el Primer Rey de Numenor (Nombre Quenya y Westren) que decidio emprender la reconquista de la Tierra Media en la Segunda Edad?neee yooo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|