DM:Ataque de Arashi: 6+2STR+4DEX
Arana 1 HP: 88
*El hechicero se queda viendo el espectaculo*
Bah.... por que sera que los drow siempre buscan llamar la atencion...
DM:Ataque de Oportunidad de Arana 3 hacia Thoumkani (fallo)+1veneno
------------------------------------------Maldita sea -dice el hechicero envenenado - para la proxima mejor ataco y dejo de ver a otro lado..... Ahora que recuerdo aun tengo un botiquin contra el veneno *lo saca y lo toma. Thoumkani recupera 1PG y ya no esta envenenado*
*Ataca a arana 3* 4+1DEX
*Pixie ataca a arana 3* 3+3DEX
DM:Arana 1 ataca a Arlequin: 1+(fallo)veneno
Arana 3 ataca a Arashi: 1+(fallo)veneno
Arana 1 HP: 88
Arana 3 HP: 102
Thoumkani HP 4(max) recuperado tras envenenamiento
Arlequin HP 7
Fabrizzio HP 6
Pixie HP 15
Arashi HP 5
**AVISO**Para aquellos que aun no sepan hacer la tirada de dados para poder atacar y para poder equilibrar un poco las cosas les paso esta pagina que me facilito Arle
3nodding :
Dados del CalabozoAhi le pican en donde dice show me roller y les tiene que aparecer una ventana similar a la que se muestra a continuacion:

Bien, de ahi... (por favor lean la seccion de FAQ's de Calabozos y Dragones) Tienen que saber cuanto es el dado de ataque de su personaje.. un hechicero ataca con 1d4, un picaro con 1d6, un paladin con 1d10... pero lean esa seccion de todas formas
Bueno, ya que saben eso, para hacer una tirada sencilla solo le pican en el cuatro si su ataque es de 1d4, en el 6 si es 1d6 y asi sucesivamente
Ya que hayan picado en el respectivo... veran que aparecen unos numeros en la barra de abajo, y pues solo piquenle donde dice roll y ya se ha hecho su tirada de dados automaticamente... ((no quiero meterme en mas cosas porque es mas relajo)) una vez hecho esto, se van a su hoja de personaje y le suman lo que tenga en fuerza y destreza como ataque bonus, si es que son armas de cuerpo a cuerpo.. ya cuando se usen ataques de magia pues la tirada se hace de acuerdo al dado de ataque del conjuro y se le suman los puntos de sabiduria, carisma o inteligencia, segun el caso... pero les ruego (de rodillas) lean los FAQ's de Calabozos y Dragones
sweatdrop