|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 8:00 am
yo me compre una sealed en 11k antes de que gaia diera el anuncio rofl rofl rofl sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 8:15 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 8:41 am
no se sabe... se abren el 15 de cada mes.. pero esta vez en vez de darte a elegir entre 2 items, te da a elegir entre 3 items... y los que venden los sealeds aprovecharon y subiron como 10 k el precio ¬¬ ... por suerte ya habia comprado uno baratito ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 8:42 am
Gaia hizo una estupidez pero... lo mas gacho de todo esto, es que Gaia es gratis, no damos un centavo para que vivan esos admins (ojala se mueran de hambre) ahem! quiero decir, ellos deciden
aún así, hay que seguir quejandose!!
se sabrá que items son hasta el día quince
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 8:44 am
CindoR no se sabe... se abren el 15 de cada mes.. pero esta vez en vez de darte a elegir entre 2 items, te da a elegir entre 3 items... y los que venden los sealeds aprovecharon y subiron como 10 k el precio ¬¬ ... por suerte ya habia comprado uno baratito ... Pero imaginate de los pobres newbies acá, apenas juntaron sus 10K en morrallita para conseguir una cartita y que... chanfle! suben el precio...
imaginate! la carita de los pobres, pobres ='(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 8:45 am
[-=K=-] CindoR no se sabe... se abren el 15 de cada mes.. pero esta vez en vez de darte a elegir entre 2 items, te da a elegir entre 3 items... y los que venden los sealeds aprovecharon y subiron como 10 k el precio ¬¬ ... por suerte ya habia comprado uno baratito ... Pero imaginate de los pobres newbies acá, apenas juntaron sus 10K en morrallita para conseguir una cartita y que... chanfle! suben el precio...
imaginate! la carita de los pobres, pobres ='(si ... ya pense en eso... me acuerdo cuando compre mi 1er sealed ... parecia una eternidad llegar a juntar 9 k xd (si ... no hace mucho que toy en Gaia xd ) ahora 20 k o.O ... se van a kedar con las ganas sweatdrop ... ojala salgan items horribles... pero supongo que sea lo que sea los van a vender caros por el precio del sealed...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 8:47 am
Exacto, viteh
de igual manera, saldremos chuecos, si se les ocurre vender los items que salgan a precios altísimos pero, siempre y cuando sean items horribles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 8:49 am
justo este mes me agarraron sin gold crying ... sino ya hubiera comprado mas xd (cuando estaban baratos eh xd )... que seran? ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 8:50 am
Yo le tiro a que serán: cacá, popó y pipí
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 8:52 am
mm rolleyes .. podria ser rolleyes xd o otro animalito feo ... que equivale a lo que dijiste xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 8:53 am
yo kiero q salga una cosa linda y dos feas, así no me muero de la angustia al elegir algo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 4:15 pm
a mi pego duro eso de que 3 items, subieron tanto la carta que creo que no al comprare, pero si quieren reconmpenzar la cochinada que dieron el diciembre pasado a de ser un item muy bueno asi que dejare el yeti despues de la sealed talk2hand talk2hand talk2hand talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 9:58 pm
Compre una selaed a 17k se que esta muy cara pero estoy casi seguro que si queiren recompensar lo del año pasado nos ira bien wink wink wink 3nodding !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 10:02 pm
I DAMN YOU GAIA!!
Iba a ser mi primer sealed
DAMN YOU!! AND YOU TOO!!
Because
I`M THE DAMN SEXY GREAT SAIYAMAN OOOOOH YEAAAAAH BABY!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 10:04 pm
nailuj_13 Compre una selaed a 17k se que esta muy cara pero estoy casi seguro que si queiren recompensar lo del año pasado nos ira bien wink wink wink 3nodding ! y es que nos e me encerre demasiado en esa idea que pienso comprar otra si alcanzo XD...!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|