|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 7:48 pm
*entra al place y se sienta en una mesa amplia* hallo XD .... mientra llega wintes me pondre a jugar solitario XD *saca su baraja y se pone a jugar solitario*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 11:04 pm
mikaoikagura *entra al place y se sienta en una mesa amplia* hallo XD .... mientra llega wintes me pondre a jugar solitario XD *saca su baraja y se pone a jugar solitario* *agarra la bolsa llena d oro ke djo Cindor* nada mal o_ô... *va hacia Kagura*
Hellou, en ke puedo servirle linda señorita? xp ah! *le da una palmadita en la cabeza a su meserita* buen trabajo bonita whee
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 11:06 pm
Esto es como el Cafe de Ligue?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 11:07 pm
~ WinterPet Moonstone ~ mikaoikagura *entra al place y se sienta en una mesa amplia* hallo XD .... mientra llega wintes me pondre a jugar solitario XD *saca su baraja y se pone a jugar solitario* *agarra la bolsa llena d oro ke djo Cindor* nada mal o_ô... *va hacia Kagura*
Hellou, en ke puedo servirle linda señorita? xp ah! *le da una palmadita en la cabeza a su meserita* buen trabajo bonita whee me pueses servir un té de manzanilla con galletas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 11:11 am
the_black_skuld_army Son koga Seijuro O.o hambre gonk algo..una hamburguesa no se... solo sirven liquido aqui? gonk de que quiere la hamburgesa señor? tenemos hamburgesa de res, de cerdo, de pollo, de pescado y de soya 3nodding vegetariana y de conejitos grummy O.o de pollo gonk gracias crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 11:40 am
Son koga Seijuro the_black_skuld_army Son koga Seijuro O.o hambre gonk algo..una hamburguesa no se... solo sirven liquido aqui? gonk de que quiere la hamburgesa señor? tenemos hamburgesa de res, de cerdo, de pollo, de pescado y de soya 3nodding vegetariana y de conejitos grummy O.o de pollo gonk gracias crying surprised el de grummy sabe....."sale corriendo un black skuld de la cocina" gonk el grummy me ataco, me quizo morder.. gonk "se mete de nuevo a la cocina y le da de trancazos al grummy." surprised listo...uff.... sweatdrop Orita le traigo de pollo..."se mete a la cocina y le trae a koga una hamburgesa de pollo"
|
 |
 |
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 11:54 am
O.o... .... ah gonk tengo tanta hambre que no importa gonk se lo come xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 12:26 pm
Son koga Seijuro O.o... .... ah gonk tengo tanta hambre que no importa gonk se lo come xp 3nodding provecho... "se retira y los otros black skuld se ponen a limpiar el lugar."
|
 |
 |
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 2:56 pm
Atrianum Esto es como el Cafe de Ligue? coincidencia surprised xD crfeo que me pregunto lo mismo xDD ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 5:12 pm
mikaoikagura ~ WinterPet Moonstone ~ mikaoikagura *entra al place y se sienta en una mesa amplia* hallo XD .... mientra llega wintes me pondre a jugar solitario XD *saca su baraja y se pone a jugar solitario* *agarra la bolsa llena d oro ke djo Cindor* nada mal o_ô... *va hacia Kagura*
Hellou, en ke puedo servirle linda señorita? xp ah! *le da una palmadita en la cabeza a su meserita* buen trabajo bonita whee me pueses servir un té de manzanilla con galletas ^^ *se va por un minuto y regresa con la galleta y el te* aki tienes whee
este... no es como el cafe d ligue pero wueno xp
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 7:32 pm
~ WinterPet Moonstone ~ mikaoikagura ~ WinterPet Moonstone ~ mikaoikagura *entra al place y se sienta en una mesa amplia* hallo XD .... mientra llega wintes me pondre a jugar solitario XD *saca su baraja y se pone a jugar solitario* *agarra la bolsa llena d oro ke djo Cindor* nada mal o_ô... *va hacia Kagura*
Hellou, en ke puedo servirle linda señorita? xp ah! *le da una palmadita en la cabeza a su meserita* buen trabajo bonita whee me pueses servir un té de manzanilla con galletas ^^ *se va por un minuto y regresa con la galleta y el te* aki tienes whee
este... no es como el cafe d ligue pero wueno xp gracias winter ^^ *toma un poco de te y se come una galleta mientras sigue jugando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 11:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 1:30 pm
*entra y dice: holaps???*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 3:18 pm
>_> emmh... *ve* pense que no habia nadie ninja *esconde co:3s';als'* que onda cool ? quieres algo? puedes entarte en esta mesa n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|