|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 5:32 pm
A TODAS LAS PARTICIPANTES:
Prepárense porque en unas horas más empezará el concurso.
Este tema, a partir de ese momento, se convertirá en el tema de comentarios sobre el concurso y es importante que lo chequen porque será aquí donde se responderán todas las dudas que puedan surgir.
Como preparación, las que no tengan una cuenta en Photobucket.com, traten de sacar una. Pero esto no es necesario para participar, es sólo una sugerencia para agilizar las cosas en caso necesario.
Si les falta traje de baño o de noche, dense una vuelta por la página 6 de este tema. Pueden pedir cualquiera de las opciones ahí listadas.
Al comenzar el concurso, las instrucciones de cada etapa serán posteadas aquí pero también les serán enviadas por PM, así que si tienen habilitado el no aceptar PMs de extraños, deshabilítenlo por la duración del concurso o agréguenme a su friendlist.
Igualmente, las respuestas de cada etapa deberán serle enviadas por PM a Arkbeth.
El tema oficial del concurso en sí tendrá candado, lo que significa que nadie podrá postear ahí (y espero que los Crew tampoco lo hagan), todo lo que deba postearse referente al concurso irá en este tema.
Por su atención, gracias.
Mucha suerte a cada una de las participantes. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 6:58 pm
ESTRATEGIA:
Recuerden que no es necesario comprar mucha ropa para lucir bien, el chiste es saber combinar bien.
Tanto traje de baño como traje de noche tienen un límite de items, aprovechen eso a su favor.
Y no hay nada que les impida pedir items prestados o prestar los suyos (no obstante, sean cuidadosas prestando sus cosas y siempre recuerden devolver las que les presten a ustedes).
Finalmente, tengan en cuenta que su encanto y entusiasmo son lo más importante durante el concurso. Hay 5 etapas, en tres de ellas hay una o varias preguntas que responder. También usen esto a su favor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 10:07 pm
La convocatoria ha quedado oficialmente cerrada. Participantes y jueces quedan como sigue: Arkbeth LISTA DE PARTICIPANTES Y JUECES REGISTRADOS: PARTICIPANTES Black Devil Girl Hvilli-Sasha Mauritany Nagareboshi82 Sallymoon Sindy_Dead_Angel Sirinx Stregal Sunny G JUECES Arkbeth Grandslayer Kiri--kun Si alguna participante quiere retirarse ahora, dígalo. En este momento los jueces preparan las preguntas adicionales para la primera fase, en cuanto las tengan listas, el certamen se dará por iniciado. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 12:05 am
JEJEJE.... LO ÚNICO QUE NO TENGO ES TRAJE DE BAÑO. ME PODRIAN SUBSIDIAR EL ROJO?? JEJEJEJE...... GRACIAS!!! SON UNA AMOR!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 12:58 am
Enviado.
¿Alguien más? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 9:29 pm
Yo pedí unos vestidos que me gustaron, pero creo que no me hicieron caso...
Ya ni modo, buscaré paninos a ver si ellos me dan ropa...
Gracias de todos modos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 10:36 pm
El tuyo y el de Sindy, ¿no? Se me pasó, he estado muy ocupada haciendo muchas cosas en el estudio, pero ahorita reviso eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 10:43 pm
Acabo de mandar tres vestidos. Espero las confirmaciones.
¿Alguien más? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 10:56 pm
Muchas Gracias chicuela...
Si hay algo más, tienes algo para quitarme una uña enterrada???...
Jajajajajaja, no es cierto, es broma...
rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 11:37 pm
Estuve a punto de usar mi energía interna para intentar curarte.
Puedes ir con un pedicurista.
Suerte. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 12:29 am
A todas las participantes:
Ha habido unos cuantos retrasos, pero no se preocupen, pronto comenzará todo. Por lo pronto les recuerdo que pueden ir adelantando sus respuestas a las preguntas, en cuanto empiece el certamen a las preguntas iniciales se les agregarán las de los jueces (una por cada juez).
Cualquier comentario o duda pueden hacérmelo a mi o a Glindel que se aparece de repente.
Recuerden también que cuando se inicie el concurso se les mandarán por PM las instrucciones, datos y tiempo disponible. Así que no se apuren porque esto no ha comenzado y se enterarán cuando así sea (chequen que tienen habilitada la opción para recibir PMs).
Por su paciencia y atención, gracias. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 5:09 pm
INSTRUCCIONES:
El concurso ha comenzado, a partir de este momento tienen 3 días para responder a las 8 preguntas que más adelante se incluyen. Eso es hasta el jueves 26 de Octubre a la media noche.
Si todas las participantes responden antes, entonces el concurso avanzará de inmediato a la siguiente etapa. Si al cumplirse el plazo alguna no ha enviado su participación, queda descalificada.
Manden sus respuestas en forma de PM a Arkbeth. En cuanto las respuestas sean recibidas se les enviarán a los otros jueces. Ustedes no se enterarán de sus calificaciones sino hasta el final del concurso.
Cualquier duda que tengan, mándenme un PM o posteen en este mismo tema (no pueden hacerlo en el tema del certamen sino hasta que este termine y tengamos a las ganadoras).
Esto mismo les será enviado por PM a todas las participantes.
PREGUNTAS:
1. ¿Por qué deseas ser Miss Santuario 2006? 2. ¿Qué es lo que más te gusta? 3. ¿Cuáles son tus actividades favoritas dentro de Gaia? 4. Si yo fuera Miss Santuario haría: 5. Comentario libre. 6. Pregunta del juez Grandslayer: Te has convertido en una persona muy famosa por lo que TODAS las revistas del mundo quieren una foto tuya para su portada... si solo pudieras elegir una revista, ¿en que revista te gustaria que apareciera tu fotografia? 7. Pregunta del juez Kiri--kun: ¿Cómo definirías el perdón y la confianza? 8. Pregunta del juez Arkbeth: Cuenta un chiste, el que quieras.
Recuerden que se calificarán tanto las respuestas como la "actuación" de cada participante (osea, la descripción de sus movimientos y acciones en escena antes, durante y después de responder cada pregunta, esto puede incluír por ejemplo la forma en que entran y salen de escena, sus gestos durante la entrevista, su actitud sobre el escenario, etc.).
Mucha suerte a todas. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 5:37 pm
Buena suerte a todas.
Recuerden la página 6 de este tema si necesitan traje de baño o vestido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|