QUIEN ES TU DIOSA FAVORITA? |
Belldandy |
|
41% |
[ 10 ] |
Urd |
|
12% |
[ 3 ] |
Peorth |
|
16% |
[ 4 ] |
Skuld |
|
29% |
[ 7 ] |
|
Total Votes : 24 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 9:10 am
Yue Clampboy *va volando. practicando a gran velocidad. Pero aun le falta mucha practica por que cae*
Noooo!! estoy muy arriba de Tierra, voy a morir gonk
eek *cae en un lugar muy nubeloso (palabra inventada por Yue)* xd oh un nuevo invitado por aki! holas yue, deskuida no pasa de ke te vas al cielo solamente 3nodding de hecho es el septimo cielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 9:22 am
VOTEN POR MI EN EL CONCURSO!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 9:29 am
xd yeah Goddess athena for Miss Gaia!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 9:10 am
3nodding holas aki estoy de nuevo kon la novedad de ke estoy participando en un konkurso de belleza xd ke emocion espero ke me apoyen y llegar a ser finalista 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 9:41 am
xd ando ke me lleva el payaso. ke feo se siente estar malita xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 10:10 am
Goddess Athena . xd ando ke me lleva el payaso. ke feo se siente estar malita xp no dejes que te lleve the clown, is horrible his sense of humor... and get well soon my friend.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 10:59 pm
la verdad no conosco ninguno de esos dioses xD pero vote por skuld por ke se escucha bonito sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 8:31 am
Xel183f la verdad no conosco ninguno de esos dioses xD pero vote por skuld por ke se escucha bonito sweatdrop ok eso no importa 3nodding esas diosas son personajes de anime basados en las nornas o diosas menores de la mitologia escandinava; el anime se llama oh my goddess! (ah megamisama! en japones) y aki en mexiko es konocido komo oh mi diosa! en si la historia es buena y entretenida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 8:35 am
Esteban Dido. Goddess Athena . xd ando ke me lleva el payaso. ke feo se siente estar malita xp no dejes que te lleve the clown, is horrible his sense of humor... and get well soon my friend. ya me siento mejor stevo, thanks blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 9:39 am
ahora ke estoy en el miss taco se me okurrio esto por la situacion de las modelos ke se matan de hambre y ke las jovencitas de hoy en dia por kererlas imitar kaen en estos terribles males. moraleja: kierete tal y komo eres! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 9:58 am
xd jajajajajaja cool lo pondre en my sig congratulations my darling! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 8:19 am
3nodding gane el segundo lugar en el miss tako...me pregunto si algun dia podre obtener mi premio???o kizas alguna kondecoracion espcial...algo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 7:27 am
blaugh holas de mar he regresado a mi dominio...rayos! porke mi klase de traumatologia es tan traumante? se lo preguntare a koopa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 12:37 am
Goddess Athena . blaugh holas de mar he regresado a mi dominio...rayos! porke mi klase de traumatologia es tan traumante? se lo preguntare a koopa oies athena... y tu duda ha sido respondida a falta de koopa confused ... deberiamos de poner un local o de plano preguntarle a la sustituta obligada surprised ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|