|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 10:25 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini zelso ya estas y yo revelo los tuyos con el corredor d bolsa!! aahh chingaaa.... cual corredor de bolsas?? eek eek no te preocupes tu secreto esta guardado conmigo mi secreto o tu invencion?? rolleyes el secreto... tb quieres que te enseñe a leer? jajajaja es q viene siendo lo mismo xp tu lo inventaste xd y lo de zeus no lo inventaste???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 10:29 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso no te preocupes tu secreto esta guardado conmigo mi secreto o tu invencion?? rolleyes el secreto... tb quieres que te enseñe a leer? jajajaja es q viene siendo lo mismo xp tu lo inventaste xd y lo de zeus no lo inventaste??? JAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaja noooo.... yo lo vi!!! y tmb lo de buda xp y cause el desmadre de afrodita y persefone xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 10:31 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini zelso no te preocupes tu secreto esta guardado conmigo mi secreto o tu invencion?? rolleyes el secreto... tb quieres que te enseñe a leer? jajajaja es q viene siendo lo mismo xp tu lo inventaste xd y lo de zeus no lo inventaste??? JAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaja noooo.... yo lo vi!!! y tmb lo de buda xp y cause el desmadre de afrodita y persefone xd stare stare tus secretos yo no lo seran tanto de hoy en adelante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 10:41 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso el secreto... tb quieres que te enseñe a leer? jajajaja es q viene siendo lo mismo xp tu lo inventaste xd y lo de zeus no lo inventaste??? JAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaja noooo.... yo lo vi!!! y tmb lo de buda xp y cause el desmadre de afrodita y persefone xd stare stare tus secretos yo no lo seran tanto de hoy en adelante jajajajaja no te preocupes.... ya dije.... lo paso entre dioses se keda entre dioses xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 10:43 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini zelso el secreto... tb quieres que te enseñe a leer? jajajaja es q viene siendo lo mismo xp tu lo inventaste xd y lo de zeus no lo inventaste??? JAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaja noooo.... yo lo vi!!! y tmb lo de buda xp y cause el desmadre de afrodita y persefone xd stare stare tus secretos yo no lo seran tanto de hoy en adelante jajajajaja no te preocupes.... ya dije.... lo paso entre dioses se keda entre dioses xd si ya te apuntaste!! rolleyes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 10:57 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso y lo de zeus no lo inventaste??? JAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaja noooo.... yo lo vi!!! y tmb lo de buda xp y cause el desmadre de afrodita y persefone xd stare stare tus secretos yo no lo seran tanto de hoy en adelante jajajajaja no te preocupes.... ya dije.... lo paso entre dioses se keda entre dioses xd si ya te apuntaste!! rolleyes rolleyes yo soy diosa exiliada.... x lo mismo q cause el ***** entre persefone, afrodita y zeus xp ademas de ser la confidente de mi primo hades xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 3:23 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini zelso y lo de zeus no lo inventaste??? JAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaja noooo.... yo lo vi!!! y tmb lo de buda xp y cause el desmadre de afrodita y persefone xd stare stare tus secretos yo no lo seran tanto de hoy en adelante jajajajaja no te preocupes.... ya dije.... lo paso entre dioses se keda entre dioses xd si ya te apuntaste!! rolleyes rolleyes yo soy diosa exiliada.... x lo mismo q cause el ***** entre persefone, afrodita y zeus xp ademas de ser la confidente de mi primo hades xd y tb Reina d ela comunidad gay!! 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 3:25 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso stare stare tus secretos yo no lo seran tanto de hoy en adelante jajajajaja no te preocupes.... ya dije.... lo paso entre dioses se keda entre dioses xd si ya te apuntaste!! rolleyes rolleyes yo soy diosa exiliada.... x lo mismo q cause el ***** entre persefone, afrodita y zeus xp ademas de ser la confidente de mi primo hades xd y tb Reina d ela comunidad gay!! 3nodding 3nodding 3nodding no wey... ese puesto no te lo kito xd cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:18 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini zelso stare stare tus secretos yo no lo seran tanto de hoy en adelante jajajajaja no te preocupes.... ya dije.... lo paso entre dioses se keda entre dioses xd si ya te apuntaste!! rolleyes rolleyes yo soy diosa exiliada.... x lo mismo q cause el ***** entre persefone, afrodita y zeus xp ademas de ser la confidente de mi primo hades xd y tb Reina d ela comunidad gay!! 3nodding 3nodding 3nodding no wey... ese puesto no te lo kito xd cool ya no quieres a tu sequito??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:25 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso si ya te apuntaste!! rolleyes rolleyes yo soy diosa exiliada.... x lo mismo q cause el ***** entre persefone, afrodita y zeus xp ademas de ser la confidente de mi primo hades xd y tb Reina d ela comunidad gay!! 3nodding 3nodding 3nodding no wey... ese puesto no te lo kito xd cool ya no quieres a tu sequito?? jajajaja mio?? pero si tu siempre has sido la reina de la comunidad gay!!... mi club de fans esta muy aparte de tu comunidad xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 1:00 pm
jajajajajaja blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 1:28 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini zelso y lo de zeus no lo inventaste??? JAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaja noooo.... yo lo vi!!! y tmb lo de buda xp y cause el desmadre de afrodita y persefone xd stare stare tus secretos yo no lo seran tanto de hoy en adelante jajajajaja no te preocupes.... ya dije.... lo paso entre dioses se keda entre dioses xd si ya te apuntaste!! rolleyes rolleyes yo soy diosa exiliada.... x lo mismo q cause el ***** entre persefone, afrodita y zeus xp ademas de ser la confidente de mi primo hades xd Estoy impresionado por su cultura de los Dioses antiguos, pero en fin soy Cronos y me los como a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 2:45 pm
Fuinloth1 leyaguini zelso leyaguini zelso stare stare tus secretos yo no lo seran tanto de hoy en adelante jajajajaja no te preocupes.... ya dije.... lo paso entre dioses se keda entre dioses xd si ya te apuntaste!! rolleyes rolleyes yo soy diosa exiliada.... x lo mismo q cause el ***** entre persefone, afrodita y zeus xp ademas de ser la confidente de mi primo hades xd Estoy impresionado por su cultura de los Dioses antiguos, pero en fin soy Cronos y me los como a todos jajajaja imposible xp yo me tome unas chelas con ese wey hace dos dias y me invito a ir al cine.... claro q lo rechace xd dionisio es el q me late cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 6:31 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini zelso leyaguini zelso stare stare tus secretos yo no lo seran tanto de hoy en adelante jajajajaja no te preocupes.... ya dije.... lo paso entre dioses se keda entre dioses xd si ya te apuntaste!! rolleyes rolleyes yo soy diosa exiliada.... x lo mismo q cause el ***** entre persefone, afrodita y zeus xp ademas de ser la confidente de mi primo hades xd Estoy impresionado por su cultura de los Dioses antiguos, pero en fin soy Cronos y me los como a todos jajajaja imposible xp yo me tome unas chelas con ese wey hace dos dias y me invito a ir al cine.... claro q lo rechace xd dionisio es el q me late cool Ahhh, y quien es Dionisio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 7:15 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini zelso si ya te apuntaste!! rolleyes rolleyes yo soy diosa exiliada.... x lo mismo q cause el ***** entre persefone, afrodita y zeus xp ademas de ser la confidente de mi primo hades xd Estoy impresionado por su cultura de los Dioses antiguos, pero en fin soy Cronos y me los como a todos jajajaja imposible xp yo me tome unas chelas con ese wey hace dos dias y me invito a ir al cine.... claro q lo rechace xd dionisio es el q me late cool Ahhh, y quien es Dionisio? jajajajaja psss mejor te cito la info xp "Dioniso (en griego Διώνυσος Diônysos o Διόνυσος Dionysos) es el dios tracio del vino, representando no sólo su poder tóxico sino también sus influencias sociales y beneficiosas. Es considerado promotor de la civilización, legislador y amante de la paz, así como dios protector de la agricultura y el teatro." http://es.wikipedia.org/wiki/Baco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|