|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 10:55 am
Eh!?! Oh, nO! era solo una broma no te lo tomes a mal euthien no eres malo.. (o si? xd ) lo siento no queria ofenderte ni nada sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 1:49 pm
Morphine Eh!?! Oh, nO! era solo una broma no te lo tomes a mal euthien no eres malo.. (o si? xd ) lo siento no queria ofenderte ni nada sweatdrop sweatdrop sweatdrop NU ES MALOOOOOOOOOOOOO heart heart heart heart *no puede hablar objetivamente, pero lo intenta xd * ^^ jiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 2:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 2:11 pm
n__________________n jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 2:15 pm
No pue ser...tardo una semana y no escribe ni dios aki...EL FIN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOO gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 2:58 pm
Delaish Devne No pue ser...tardo una semana y no escribe ni dios aki...EL FIN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOO gonk gonk gonk que no cunda el pánico... CALMA...
VAMOS A MORIR TODOS! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 4:03 pm
Delaish Devne No pue ser...tardo una semana y no escribe ni dios aki...EL FIN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOO gonk gonk gonk ninja ... por fin regresaron biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 4:30 pm
Serpentosia Delaish Devne No pue ser...tardo una semana y no escribe ni dios aki...EL FIN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOO gonk gonk gonk que no cunda el pánico... CALMA...
VAMOS A MORIR TODOS! gonk Loq? Q ganas d morirse, la osti. Bueno, via intentar hacer el megachollo de nuevo. Esta vez con extra de angelic... biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 4:19 pm
Raist Serpentosia Delaish Devne No pue ser...tardo una semana y no escribe ni dios aki...EL FIN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOO gonk gonk gonk que no cunda el pánico... CALMA...
VAMOS A MORIR TODOS! gonk Loq? Q ganas d morirse, la osti. Bueno, via intentar hacer el megachollo de nuevo. Esta vez con extra de angelic... biggrin chanan! oye en la EVIL pone q tan a menos d millon y medio O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 4:40 pm
nuko666 Delaish Devne No pue ser...tardo una semana y no escribe ni dios aki...EL FIN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOO gonk gonk gonk ninja ... por fin regresaron biggrin WAAAAAAAAA nuko tienes orejas d elfooooooooo, q monoooooooooo blaugh Aish...q recuerdos....fue lo primero q m compre al llegar a gaia (si, en pelotas pero con orejas d elfo xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 11:06 pm
Delaish Devne nuko666 Delaish Devne No pue ser...tardo una semana y no escribe ni dios aki...EL FIN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOO gonk gonk gonk ninja ... por fin regresaron biggrin WAAAAAAAAA nuko tienes orejas d elfooooooooo, q monoooooooooo blaugh Aish...q recuerdos....fue lo primero q m compre al llegar a gaia (si, en pelotas pero con orejas d elfo xd ) jajajajajajajajaja gracias pro recordarme ke mi fondo monetario en estos momentos no da para mas blaugh pero si las sake y las desempolve de donde estaban tenia ganas de usarlas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 3:39 am
Jo, yo lo primero q me compré fueron unos pantalones. blaugh Q tiempos aquellos, en los q para hacer chanchullos utilizaba colas de zorro. xp Re cuerdo q a Darshu le vendí unas hockey masks por el doble... wink
Por cierto, q lo dl precio de las miniwings, el teórico será 1400000,(en el GEN, ¿quien utiliza el EVIL?). El práctico es siempre el 110% de lo q ponga en el GEN. Salvo para algún despistado q puso unas a 1200000 en el market. Hazme caso, q si no me leo los artículos socio-económicos del GEN es sólo xq están en inglés. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 5:18 am
Raist Jo, yo lo primero q me compré fueron unos pantalones. blaugh Q tiempos aquellos, en los q para hacer chanchullos utilizaba colas de zorro. xp Re cuerdo q a Darshu le vendí unas hockey masks por el doble... wink
Por cierto, q lo dl precio de las miniwings, el teórico será 1400000,(en el GEN, ¿quien utiliza el EVIL?). El práctico es siempre el 110% de lo q ponga en el GEN. Salvo para algún despistado q puso unas a 1200000 en el market. Hazme caso, q si no me leo los artículos socio-económicos del GEN es sólo xq están en inglés. 3nodding tu oficio gaiano es d chanchullero...JEJEJEJEJEJE xp Pooooooooooooooooz yo siempre usaba la GEN pero como en la EVIL ponen el precio d las dos y hace tiempo hubo problemas con la GEN q no se actualizaba u algo asi... sweatdrop Poz yo la verdad....nu se como empece a enriquecerme xd sera q las cartas antes salian x 2k!! y no ahora, TIMADORES! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 2:15 pm
Delaish Devne Raist Jo, yo lo primero q me compré fueron unos pantalones. blaugh Q tiempos aquellos, en los q para hacer chanchullos utilizaba colas de zorro. xp Re cuerdo q a Darshu le vendí unas hockey masks por el doble... wink
Por cierto, q lo dl precio de las miniwings, el teórico será 1400000,(en el GEN, ¿quien utiliza el EVIL?). El práctico es siempre el 110% de lo q ponga en el GEN. Salvo para algún despistado q puso unas a 1200000 en el market. Hazme caso, q si no me leo los artículos socio-económicos del GEN es sólo xq están en inglés. 3nodding tu oficio gaiano es d chanchullero...JEJEJEJEJEJE xp Pooooooooooooooooz yo siempre usaba la GEN pero como en la EVIL ponen el precio d las dos y hace tiempo hubo problemas con la GEN q no se actualizaba u algo asi... sweatdrop Poz yo la verdad....nu se como empece a enriquecerme xd sera q las cartas antes salian x 2k!! y no ahora, TIMADORES! scream ESO!Son unos timadores!!!!les importa un pepino la gent pobre gonk son crueles,malvados y despiadados y cuando mnos t lo esperas suben aun + el precio! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 2:21 pm
cierto scream ES UNA INJUSTICIA!! MANIFESTACION!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|