|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 2:08 pm
Caezar crying yo ando solo solo solo nadie me quiereeeeeeeee crying crying crying *se le tira encima y lo abrasa* whee
Yo i te quiero, y mucho; tu lo sabes. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 3:33 pm
a mi me gusta phylwx heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 3:49 pm
marfa a mi me gusta phylwx heart y no que te gustaba noritoshi???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 4:20 pm
Antu Caezar crying yo ando solo solo solo nadie me quiereeeeeeeee crying crying crying *se le tira encima y lo abrasa* whee
Yo i te quiero, y mucho; tu lo sabes. 3nodding *la abraza* ahi q hermosa ^^ yo tambien le quiero muchito ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 4:45 pm
hola a todoos! 3nodding
pues soy nueva por aca, me presento.. mi nombre es marcela.. tengo 18 años y soy de mexico
y bueno queria aprovechar.. ya que yo tengo a mi novio por aqui en gaia... bueno desde antes solo que los dos sacamos cuentita aqui hace poco.. porque nos gusta la pagina...
lo que queria decir es para el.. deseaba agradecerle por estos 2 años y 3 meses que llevamos juntos.. el es una gran persona.. y no podria ser mas feliz gracias a su compañia y por dejarme estar a su lado y compartir nuestra vidas hasta ahora; el es un excelente novio en todos los sentidos y lo amo con todo mi ser heart muchas gracias en serio pablo! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 7:10 pm
yo quiero alguien que me ame =(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 7:32 pm
io no kiero a nadie xp xp
bueno komo para novia .. puedo ser koketo y lo ke kieras pero nadie se robara mi corazon xD xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 7:38 pm
humberto daaniel io no kiero a nadie xp xp bueno komo para novia .. puedo ser koketo y lo ke kieras pero nadie se robara mi corazon xD xd bueno cuando menos te lo esperes alguien te robara el corazon y ni cuenta te daras xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 8:09 pm
humberto daaniel io no kiero a nadie xp xp bueno komo para novia .. puedo ser koketo y lo ke kieras pero nadie se robara mi corazon xD xd dito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 10:15 pm
recactalo Marycuri-chan Eliwood from fire domokun grrrrr todos con parejas menos yo domokun Ni modo xp yo tambien toy solita blaugh pues porque no se juntan?? wink whee engaaaaaaa!! heart *le da codazos a su compañera* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 7:34 am
Caezar Antu Caezar crying yo ando solo solo solo nadie me quiereeeeeeeee crying crying crying *se le tira encima y lo abrasa* whee Yo i te quiero, y mucho; tu lo sabes. 3nodding *la abraza* ahi q hermosa ^^ yo tambien le quiero muchito ^^ Abracitoooo!!!! whee
Tan lindo mi amigo! Ya ve q mary bb y yo si lo queremos, asi q nada de caritas tristes ok wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 7:36 am
akirasouryu: Gracias por compartir con nosotros tus sentimientos hacia tu novio 3nodding
--
VisionaryDi-chan: Ya llegara una chica q te ame mucho mucho, ya lo veras wink
--
humberto daaniel: Holis! Solo te dire lo mismo q dijo rle, cuando menos te lo imagines alguien te robara el corazon blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 7:37 am
recactalo Marycuri-chan Eliwood from fire domokun grrrrr todos con parejas menos yo domokun Ni modo xp yo tambien toy solita blaugh pues porque no se juntan?? wink *voltea a ver a su hermano y le da empujoncitos*
Vaya vaya, no sea lentito blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 7:58 am
sip o.o por ahora solo toco canciones para los enamorados 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 8:06 am
Arlequin Fla no te preocupes arle yo se q tienes muchos amigos aqui y es imposible recordarlos a todos ademas lo nuestro es bastante reciente te quieruuuuuuuuuuuu heart Gracias por entenderme linda^^ y espero que esto sea por muchisimo tiempo^^
espero que nos conoscamos mejor whee yo tb arlesituuuuuuuu!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|