|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 7:36 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 12:14 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 1:57 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:05 pm
Acabo de entrar y veo k sois unos exibicionistas...Parece ser k Gaia os deja sin ropa si intentais cambiar el profile x eso de k estas con problemillas xd
"Tsk"Me he dejado los prismaticos..... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 10:27 am
Nekoi Kitsune Acabo de entrar y veo k sois unos exibicionistas...Parece ser k Gaia os deja sin ropa si intentais cambiar el profile x eso de k estas con problemillas xd "Tsk"Me he dejado los prismaticos..... blaugh ya e recuperado mi vestuario aunque de todos modos voi un poco sueltito de ropa... redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 12:56 pm
Pol Loirendil Nekoi Kitsune Acabo de entrar y veo k sois unos exibicionistas...Parece ser k Gaia os deja sin ropa si intentais cambiar el profile x eso de k estas con problemillas xd "Tsk"Me he dejado los prismaticos..... blaugh ya e recuperado mi vestuario aunque de todos modos voi un poco sueltito de ropa... redface JAJAJAJA lol Esos pasa x kerer ser tan presumidos, mira k cambiarse tantas veces....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 8:55 am
Nekoi Kitsune Pol Loirendil Nekoi Kitsune Acabo de entrar y veo k sois unos exibicionistas...Parece ser k Gaia os deja sin ropa si intentais cambiar el profile x eso de k estas con problemillas xd "Tsk"Me he dejado los prismaticos..... blaugh ya e recuperado mi vestuario aunque de todos modos voi un poco sueltito de ropa... redface JAJAJAJA lol Esos pasa x kerer ser tan presumidos, mira k cambiarse tantas veces.... akaso no me keda bien esta indumentaria y el nuevo peinado? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 8:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 2:40 pm
Ah una nueva visitante! Me encantan las visitas. pasa, pasa y sientate a mi mesa. Hoy la cosa no esta muy animada pero intentare k esto este mas ameno parati. Un caramelito de fresa? Dime k te trae por aki?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 2:44 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 4:03 pm
Buahhh nadie visita mi sitio!!! crying crying Estoy por remodelarme un poco y colgar alguna historia mas y alguna cosilla, pk sino esot esta muy aburrido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 3:01 pm
Nekoi Kitsune Buahhh nadie visita mi sitio!!! crying crying Estoy por remodelarme un poco y colgar alguna historia mas y alguna cosilla, pk sino esot esta muy aburrido pon historiass shiiii!! *_* si necesitas dinero no eres la unica xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 3:44 pm
Pol Loirendil Nekoi Kitsune Buahhh nadie visita mi sitio!!! crying crying Estoy por remodelarme un poco y colgar alguna historia mas y alguna cosilla, pk sino esot esta muy aburrido pon historiass shiiii!! *_* si necesitas dinero no eres la unica xD.Okis intentare k el proximo fin d semana colgar alguna wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 2:24 pm
yaay!!!!!!! historia nueva!!!!!!!!!! *baila el baile del panda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 2:22 pm
Hum...k asco de examenes crying crying crying Ya lo se os debo una historia, pero sed pacientes k estoy muy estresada con tanto examen. El 17 termino todo trankilos, y espero k esa semana remodele mi mesita y ponga nuevos contenidos, incluso una tiendecita.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|