|
|
Más te? |
si no he tomado nada no puedo tomar m᳢ /> <input type= |
|
36% |
[ 17 ] |
Solo media taza por favor |
|
63% |
[ 29 ] |
|
Total Votes : 46 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 9:48 pm
eek tiempo libre ? jajaja .... kreo ke tengo demasiado sweatdrop xd
dibujo, gaia!! duh!! ... videojuegoooos !! ps2, cubo, xbox, xboxlive, ddr ... shale ... la ermitania sin ke hacer sweatdrop xd
jaja no no !! mejor dicho en mi tiempo libre trabajo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 10:01 pm
stare yo dije que preferia ir al cine por esto: hitokiri_666 pues a mi me encanta irme d peda ..................................... Aveces en mi tiempo libre dibujo, escribo, escucho musica, veo anime. Aunque ya notengo mucho tiempo libre crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 5:38 am
a ver... pues se puede decir que en mi tiempo libre dibujo y hago mis historias... pero ciertamente eso lo considero tambien un trabajo (divertido) asi que fuera de eso... o estoy aki en gaia o chateando... a veces salgo a visitar a un amigo a nomas estar platicando de puras tonterias... derrepe voy al cine o me paseo por el centro de la ciudad, ya sea que vaya a las maquinitas o vaya a una libreria o tienda de comics 3nodding
ey, q el proximo tema sea de los vicios xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 7:42 am
ok, a peticion ¡TASA LIMPIA! Ahora hablaremos de los vicios tienen alguyn vicio? yo por suerte puedo decir que no, aunque gaia creo que se esta ocnvirtiendo en uno sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 11:56 am
la verdad no tengo vicios 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 12:01 pm
jajaja, pues de hecho si... aunque no tomo, no fumo, no me drogo no nada de eso.... Gaia es mi vicio... aunque no especificamente, se podria decir que el Internet es mi vicio, me la paso bajando Mangas, Artbooks, Musica, estoy chateando y pues Gaia tambien esta en mi lista de que haceres virtuales razz
y no se si dormir se le pueda considerar vicio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 12:04 pm
Mangaboy jajaja, pues de hecho si... aunque no tomo, no fumo, no me drogo no nada de eso.... Gaia es mi vicio... aunque no especificamente, se podria decir que el Internet es mi vicio, me la paso bajando Mangas, Artbooks, Musica, estoy chateando y pues Gaia tambien esta en mi lista de que haceres virtuales razz y no se si dormir se le pueda considerar vicio xp ese si es vicio yo me la pas bajando episodios d anime pd: dormir no es un vicio, es una necesidad!!!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 12:06 pm
hitokiri_666 ese si es vicio yo me la pas bajando episodios d anime pd: dormir no es un vicio, es una necesidad!!!! sweatdrop pero yo duermo como 10 horas xp cuando tengo chance o hasta mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 12:08 pm
Mangaboy hitokiri_666 ese si es vicio yo me la pas bajando episodios d anime pd: dormir no es un vicio, es una necesidad!!!! sweatdrop pero yo duermo como 10 horas xp cuando tengo chance o hasta mas... 10 horas!!!!!!!!!!!!!! eek eek eek yo duermo como doce cuando ando d vacas!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 12:21 pm
si, las vaciones son lo mejor para andar de vicioso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 12:49 pm
Mangaboy si, las vaciones son lo mejor para andar de vicioso xp como le hacen??? yo no puedo dormir tanto, en serio, yo maximo duermo 10, y batallando, jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 1:27 pm
eek yo solo duermo 6 hrs, a veces 8 pero mas no ni cuando estoy de vacas... ........................................
Vicios...mmm creo que solo gaia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 1:37 pm
Yo duermo poco, pero cuando duermo lo hago muy bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 3:20 pm
jajajaja ademas de todo lo ke diho el manga xd jajaja
shale sweatdrop
.... el cafeeeeeeeeeee !!! moka, kapushino, vainisha, amerikano, con canela, oreo, express , frape, kaliente , kon shokolate , kon baylies ..... mmm... baylies whee jajaja
el kafe es mi gran vicio 3nodding heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 3:39 pm
Zuzu jajajaja ademas de todo lo ke diho el manga xd jajaja shale sweatdrop .... el cafeeeeeeeeeee !!! moka, kapushino, vainisha, amerikano, con canela, oreo, express , frape, kaliente , kon shokolate , kon baylies ..... mmm... baylies whee jajaja el kafe es mi gran vicio 3nodding heart heart heart ella tiene razon el cafe es lo mejor del mundo y es el vicio mas rico!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|