|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 7:06 am
El mas popular al momento es dragon ball, y los caballeros del zodiaco fueron en su tiempo. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 7:10 am
Zuzu hum.. sho tenia el kaza .. solia ser weno .. stare hasta ke se metio un virus y tuve ke formatear gonk aahh !! mi portafoliooooooooooo crying Oye, pero hubieras sacado el directorio del kazah, asi no hubieras perdido tus archivos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 11:47 am
hey no creen q deveriamos cambiar d tema aqui???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 10:09 pm
ya hay tema nuevo, por favor lean el segundo post de la primera pagina.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 12:51 am
>___> maldita sea, el titulo de este tread siempre hace ke me de hambre ... pero como no estoy aki para ablar de comida (weno, si estoy pero a ustedes no les parece) yo opino ke casi todas las shojos de los animes estan wapas (de shonen no se) pero en especial me gusta shampoo por su manera de ser, es muy... carismatica 3nodding
ah, pero eso si, el mas wapo de estilo anime es mi avy cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:07 pm
[Pyro-Kun] >___> maldita sea, el titulo de este tread siempre hace ke me de hambre ... pero como no estoy aki para ablar de comida (weno, si estoy pero a ustedes no les parece) yo opino ke casi todas las shojos de los animes estan wapas (de shonen no se) pero en especial me gusta shampoo por su manera de ser, es muy... carismatica 3nodding
ah, pero eso si, el mas wapo de estilo anime es mi avy cool d q hablas????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:35 pm
stare Hitokiri, lee el segundo post de la primera pagina stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 9:13 pm
haaaa ya vi a ese caso la chava mas bella d anime se me hace q es chii!!!!!!!!!!!!!! heart heart heart chii-san heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 9:33 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 9:36 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 9:38 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 10:35 pm
hitokiri_666 haaaa ya vi a ese caso la chava mas bella d anime se me hace q es chii!!!!!!!!!!!!!! heart heart heart chii-san heart heart heart noooo es mejor azuuukaaa y porsupuesto de hombres kaji de evangeliooon!!!! aunque tambien me encanta el hermano de sakura aunque sea gay... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 10:38 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 10:39 pm
srita_osa noooo es mejor azuuukaaa y porsupuesto de hombres kaji de evangeliooon!!!! aunque tambien me encanta el hermano de sakura aunque sea gay... xp Si viniste heart . heart *la abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 10:41 pm
Yue-Clampboy srita_osa noooo es mejor azuuukaaa y porsupuesto de hombres kaji de evangeliooon!!!! aunque tambien me encanta el hermano de sakura aunque sea gay... xp Si viniste heart . heart *la abasha* eek *se comienza a hogar del abrazo tan fuerte* hoooolaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|