|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 1:42 pm
Dark Ozz Nynia *sentadita en un rincon de su gruta toda triste* crying hoy es un mal dia... o.o, Ke te pasa? confused Di se me va a Alemania cry y ia no lo voy a ver.... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 2:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 4:28 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 11:57 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 12:03 pm
*surpira* OK! tienes razon!
biggrin La Nynia feliz es la Nynia a la ke kieren!!! blaugh voy a echarle muxos a nimos a todo para ke el se sienta orgulloso!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 12:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 12:22 pm
blaugh si asi lo crees! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 12:27 pm
Nynia blaugh si asi lo crees! whee eso creo jejeje bueno toy media loka sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 1:13 pm
Ruby Ice Nynia blaugh si asi lo crees! whee eso creo jejeje bueno toy media loka sweatdrop jajajaja ia somos dos! blaugh Eske komo no te veo ni tantito la cara no podria decirtelo xd
aunke seria bem cheere tener una geme 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 1:39 pm
Nynia Ruby Ice Nynia blaugh si asi lo crees! whee eso creo jejeje bueno toy media loka sweatdrop jajajaja ia somos dos! blaugh Eske komo no te veo ni tantito la cara no podria decirtelo xd
aunke seria bem cheere tener una geme 3nodding ahh en la cara no nos parecemos tanto pero si en la ropa y en lo loka q somos jeje pero podemso ser gemelas fraternas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 1:53 pm
Ruby Ice Nynia Ruby Ice Nynia blaugh si asi lo crees! whee eso creo jejeje bueno toy media loka sweatdrop jajajaja ia somos dos! blaugh Eske komo no te veo ni tantito la cara no podria decirtelo xd
aunke seria bem cheere tener una geme 3nodding ahh en la cara no nos parecemos tanto pero si en la ropa y en lo loka q somos jeje pero podemso ser gemelas fraternas whee Pos eso si! blaugh incluso podria sacarle el OMFG a Di y nos pareceriamos mas!!! xd mhhh.... ship! creo ke eso hare! jajajaja!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 2:11 pm
Nynia Ruby Ice Nynia Ruby Ice Nynia blaugh si asi lo crees! whee eso creo jejeje bueno toy media loka sweatdrop jajajaja ia somos dos! blaugh Eske komo no te veo ni tantito la cara no podria decirtelo xd
aunke seria bem cheere tener una geme 3nodding ahh en la cara no nos parecemos tanto pero si en la ropa y en lo loka q somos jeje pero podemso ser gemelas fraternas whee Pos eso si! blaugh incluso podria sacarle el OMFG a Di y nos pareceriamos mas!!! xd mhhh.... ship! creo ke eso hare! jajajaja!!!jajajajaja si y yo me kito el antifas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 2:30 pm
Ruby Ice Nynia Ruby Ice Nynia Ruby Ice Nynia blaugh si asi lo crees! whee eso creo jejeje bueno toy media loka sweatdrop jajajaja ia somos dos! blaugh Eske komo no te veo ni tantito la cara no podria decirtelo xd
aunke seria bem cheere tener una geme 3nodding ahh en la cara no nos parecemos tanto pero si en la ropa y en lo loka q somos jeje pero podemso ser gemelas fraternas whee Pos eso si! blaugh incluso podria sacarle el OMFG a Di y nos pareceriamos mas!!! xd mhhh.... ship! creo ke eso hare! jajajaja!!!jajajajaja si y yo me kito el antifas jajajaja!!! ship! tons io copiare los dos avis, los pondre juntitos en un art y le pondre "Las Gemes"!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 2:33 pm
Nynia Ruby Ice Nynia Ruby Ice Nynia Ruby Ice Nynia blaugh si asi lo crees! whee eso creo jejeje bueno toy media loka sweatdrop jajajaja ia somos dos! blaugh Eske komo no te veo ni tantito la cara no podria decirtelo xd
aunke seria bem cheere tener una geme 3nodding ahh en la cara no nos parecemos tanto pero si en la ropa y en lo loka q somos jeje pero podemso ser gemelas fraternas whee Pos eso si! blaugh incluso podria sacarle el OMFG a Di y nos pareceriamos mas!!! xd mhhh.... ship! creo ke eso hare! jajajaja!!!jajajajaja si y yo me kito el antifas shiii jjejejejej jajajaja!!! ship! tons io copiare los dos avis, los pondre juntitos en un art y le pondre "Las Gemes"!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 2:42 pm
Ruby Ice Nynia Ruby Ice Nynia Ruby Ice Nynia Ruby Ice Nynia blaugh si asi lo crees! whee eso creo jejeje bueno toy media loka sweatdrop jajajaja ia somos dos! blaugh Eske komo no te veo ni tantito la cara no podria decirtelo xd
aunke seria bem cheere tener una geme 3nodding ahh en la cara no nos parecemos tanto pero si en la ropa y en lo loka q somos jeje pero podemso ser gemelas fraternas whee Pos eso si! blaugh incluso podria sacarle el OMFG a Di y nos pareceriamos mas!!! xd mhhh.... ship! creo ke eso hare! jajajaja!!!jajajajaja si y yo me kito el antifas shiii jjejejejej jajajaja!!! ship! tons io copiare los dos avis, los pondre juntitos en un art y le pondre "Las Gemes"!!! blaugh OK! no te kites el antifaz! asi nos diferenciamos en algo! sonriele a la camara!!!!! *inserte sonido de click*
Vuelo en un instante! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|