|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 11:55 am
*Se paro y empezo a vagar por todo el lugar, era inmenso a comparacion con su pueblo natal, el ambiente era completamente distinto. En su pueblo habia pocas casas y siempre habia nieve alrededor, aqui estaba lleno de casas, tiendas y edificios grandes. Era un paisaje completamente distinto al que el conocia* Por lo menos ella sigue igual *Dijo mientras miraba la Luna*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 6:56 pm
el chico llego hasta su casa, entro y se quedo en el despacho dejando la puerta abierta invitando a la gente que pasara ya que practicamente toda la ciudad sabia que tipo de negocios llebaba a cabo el chico, se sento en su silla que enfrente tenia un como escritorio y se recosto en ella viendo al techo el cual tenia clavado un dibujo de la luna -hermosa...- dijo en voz baja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 7:06 pm
 Enseguida un hombre encapuchado ingreso al lugar. Buenas noches caballero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 7:08 pm
-oh hola- le dijo -si sabe para que es este lugar no?- le dijo y sin esperar a una respuesta -a quien quiere fuera?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 7:11 pm
*El chico seguia vagando por toda la ciudad* No me gusta, prefiero las montañas *Refunfuño para si mismo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 7:12 pm
Jajaja... el hombre rio un poco de haber sido lo contrario, logicamente no estaria aqui joven...que bromista...en fin vayamos al grano. La mision que quiero encomendarle no es sencilla, quiero saber si cuenta con las suficientes agallas para hacerlo...en dado caso que no sea asi tratare con demonios. dibujo una sonrisa que apenas se distinguia por la sombra de la capucha mientras avanzaba mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 7:16 pm
-solo diga cuanto paga, y deme una foto o una descripcion y lo hare si?- le dijo ya algo curioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 7:20 pm
El pago completo lo doy hasta ver la cabeza de la victima...puedo dar el 10% mientras tanto de lo que tu pidas...la persona a quien quiero que elimines es una elfo de nombre Aeris Rivendell, vive en Manemennesker, es de tez blanca, cabello corto rubio cenizo, es hermosa y puede parecer fragil y delicada pero no te confies...con eso es suficiente o quieres mas informacion?dijo el hombre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 7:21 pm
Me pregunto donde vivira ese tal Eduard.... *Siguio caminando entre las casas y edificios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 7:24 pm
el chico se inclino hacia adelante y se recargo en el el escritorio con los codos- una elfo eh?...- dijo dibujando una leve sonrisa -suena interesante- dijo y se puso de pie para ir por una cuchilla que tenia en su casa, salio de nuevo a la "oficina y coloco la cuchilla en un aparato que tenia en la mano derecha hasta que se escucho un gran "clack" -entonces... es de la nobleza cierto? jejeje esto no sera barato sabe?- le dijo- hablamos... como de... 7 cifras?- le dijo acercandoce a el practicamente listo para partir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 7:26 pm
Asi es...10% ahora, 90% hasta ver su cabeza, dime cuanto. dijo el hombre mientras se sacaba un gran saco donde guardaba monedas de oro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 7:29 pm
-eh- el chico alzo los hombros- no soy muy exigente... con el millon basta- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 7:31 pm
El hombre coloco el saco en la mesa y dijo bien...exactamente 100k justo en este saco, cuando regresas? pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 7:33 pm
el chico tomo el dinero y entro a su casa para dejarlo en un lugar seguro, despues salio con el hombre de nuevo -que cuando? cuando la mate por supuesto jaja- sin decir nada mas salio de ahi y tomo a su caballo para partir rumbo a Manemennesker
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 7:36 pm
Esperaba mayor eficiencia... dijo el hombre y salio de ahi desapareciendo entre las sombras misteriosamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|