|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 12:50 pm
 "...mh... efecto secundario..." Responde sin interes en continuar la charla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 1:03 pm
(kai, tira un dado de 6, si sale un numero impar te ira bien, sino te ira mal...) bien tu asi lo quisiste...*saca un wokitoki* hey doc, como va el SE y el SH?aun tenemos unos pequeños problemas tecnicos señorcrees que podamos probar el SE? ya tengo un sujeto de pruebas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 6-sided dice:
1
Total: 1 (1-6)
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 4:28 pm
 Continua en silencio gonk ( dado )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 4:33 pm
*al dia siguiente se le vanta temprano, se arregla y se dirije al puerto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 5:42 pm
negativo, aun se tienen que hacer muchos ajustesagh... traten de terminar rapido*apaga la radio* mira muchacho, tienes 2 opciones:
1.-admitir que ocultas un nightmare, cedermelo y probablemente te deje libre
2.-esperar a que la nueva creacion de la milicia se complete y ser mi conejillo de indias
que prefieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 5:53 pm
*pregunta si hay alguien q lo pueda llevar a las islas, le señalan varios lugares, va preguntando hasta encontrar el mejor precio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:38 pm
 "..es obvio que no cedere mi nightmare sin luchar primero.... prefiero ser conejillo de india..." por un momento los tatuajes que se forman con el fuego mientras duerme, se mostraron de un rojo carbonizado (ese color ke toma el carbon cuando lo enciendes). pero se detuvo, no era buena idea intentar huir, debia esperar el momento adecuado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 12:14 am
Saint Kainex Moonstone  "..es obvio que no cedere mi nightmare sin luchar primero.... prefiero ser conejillo de india..." por un momento los tatuajes que se forman con el fuego mientras duerme, se mostraron de un rojo carbonizado (ese color ke toma el carbon cuando lo enciendes). pero se detuvo, no era buena idea intentar huir, debia esperar el momento adecuado Un soldado entra rapidamente al Cuarto -Señor- dirigiendose a Giordano-Llegaron informes sobr una contingencia en la Zona Suroeste, tormentas electricas cosntantes y masivas, al parecer obra de un nightmare poderoso, se ha declarado estado de contingencia, los altos mandos lo buscan pero tiene aparago la radio- Se queda saludando, agitado y algo asustado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 12:36 pm
 Escucha con atencion lo que el soldado dice y no puede evitar formarse una sonrisa. "..que tal si hacemos un nuevo trato, te ayudo con el problemita y me dejas libre."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:53 pm
Dave Justice *al fin encuentra un medio de transporte modesto q lo llevara ala primer isla adelante*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 5:00 pm
 *escucha al soldado recien llegado* Gracias soldado*enciende la radio y transmite un mensaje* Base de control, aqui el Jefe giordano, solicito las SEF para la inspeccion y caza de un posible N5 en la zona suroeste, envien 3 pelotones equipados con ANW, cambio*luego escucha lo que dice kai* tengo otro trato, te unes a la milicia, te consigues otro conejillo de indias y te dejare en paz, amenos que tu quieras ser el conejillo, que te parece?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 5:07 pm
 Era algo a lo que habia huido tanto tiempo pero que se le iba a hacer, tenia que sobrevivir. "...vale, asi sera... es un trato..." Espera a que le dejen pararse de la cama. "...¿a donde vamos a ir?" pregunta autoinvitandose a lo que sea que este ocurriendo ( xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 6:12 pm
 *agarra a kai y lo levanta de un jalon* bienvenido a la milicia muchacho...*le pone una especie de collar algo ajustado* no trates de quitartelo... como miembro de la milicia tienes inmunidad diplomatica, acceso a una vivienda, manutencion directa del gobierno, y blablabla...
*le da una llave y una direccion en un papel* ve a este lugar, sera tu casa y ahi podras recivir informacion y podras usar un equipo nuevo, los ANW(Anti-Nigthmare Weapons(vease el stats de giordano)), Sin embargo si no tengo resultados tuyos en 1 mes, seras el conejllo, adios muchacho
*se retira del lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 6:16 pm
 Toma todo lo necesario pero se queda pensando en solo una cosa. "...cuando voy a comer..." Sale del hospital e invoca a su nightmare para utilizarlo como corcel y asi llegar a la direccion que le indicaba el papel. (( XD ps tu me dices a donde llego ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 6:23 pm
Saint Kainex Moonstone  Toma todo lo necesario pero se queda pensando en solo una cosa. "...cuando voy a comer..." Sale del hospital e invoca a su nightmare para utilizarlo como corcel y asi llegar a la direccion que le indicaba el papel. (( XD ps tu me dices a donde llego )) (llegas a un lugar en el centro que son hileras enormes de departamentos, entras a uno y esta todo lo que un pequeño departamento tiene, un dormitorio, una cocina con un refri lleno de comida... y una oficina donde estan radios, transmisores y armas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|